FORO GENERAL

caballero
Enviado: 28-01-2005 03:52
Ojos y dientes Ojos y dientes Ojos y dientes Ya hay que tener moral para subir con semejante panorama... a mí me encantaría jaja, pero no me dejan Triste

Muchas gracias por las fotos... como les de tiempo a limpiar para este fin de semana va a estar im-presionante.. aunque hoy sigue cubierto, con cadenas, nevando y con la parte de arriba de la estación cerrada.

Por cierto.. en la entrevista al director de la estación decía que el 26 sólo habían subido 4 personas a la estación... ¿quién será el loco que falta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 28-01-2005 06:20
menudas fotos sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


como t atreves a subir por esa carretera con esas condiciones!!!!!



muy valiente Kinki


Mirar la foto q an puesto hoy, me parece a mi q x la solana tampoco hay tanta nieve, como le afecta a esa zona el viento?:




la pena q tengo yo q asta el 5 no podré subir y no se como andará para dentro d 2 semanas, xq como aora salga el sol eso no dura 5 dias, ojala haya suerte.







Riojaski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caballero
Enviado: 28-01-2005 07:09
bueno, yo subiré el domingo casi seguro, incluso a lo mejor mañana si los accesos están bien, pero el domingo seguro que subimos... ya te contaré que tal.

suerte con los exámenes.. y no te quejes que el resto del año se vive como un rey siendo estudiante jaja (qué tiempos...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
birindeli
Enviado: 28-01-2005 07:25
Una pregunta. Sabéis si Valdezcaray ha registrado alguna vez unos espesores tan elevados como los de ahora? Yo sigo esta estación desde hace cuatro o cinco años y no recuerdo unos espersores como los actuales, pero desconozco qué pasó años atrás.

Por cierto, creo que va a ser una temporada histórica para la estación. Abrió de las primeras y con la nieve que ha caído tiene asegurada la apertura durante bastante tiempo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 28-01-2005 11:56
creo q ace 5 o 6 años alcanzó los 2 metros, cuando en baqueira habia 6 y en formigal casi 3. Ese tb fue un gran paketon.

los q vayais no m estropeeis muxo la nieve q tiene q aguantar para el proximo find, pero disfrutarlo tb x mi Diablillo Diablillo Diablillo



suerte con los accesos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 28-01-2005 14:19
Gracias por als fotos Kinki, tremendo el paqueton que tiene Valdezcaray,.Yo tb habria subido , como para no, tremendo estar alli.
El Domingo alli como un clavo.
Una cosa llevar antinieblas con las de posicion amos no me jodas No entiendo No entiendo
Saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapaburu
Enviado: 28-01-2005 18:03
ESta foto no se porque la han puesto porque es del 3 de diciembre.A no ser que esten las mismas personas en la misma posición. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapaburu
Enviado: 28-01-2005 18:07
En la temporada 1992-1993 a finales de febrero llego a tener 2 metros.Despues en la temporada 1995-1996 llego a tener 2.5 metros.Esta temporada en febrero se podia tocar el cable del antiguo teleski de salegares.Y la temporada 2002-2003 tambien tuvo 2 metros.El problema es que la practica demuestra que en Valdezcaray estos espesores no son suficientes a no ser que nieve mas.Con la nieve artificial se consigue alargar algo el tema siempre dependiendo del frio.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doble8s
Enviado: 28-01-2005 19:12
cara de listillo Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier cara de listillo
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joyride
Enviado: 29-01-2005 12:29
EL CAMINO EMPIEZA EN LA PARTE+ALTA DE PRINCIANTES Y ACABA AL FINAL DEL APARCAMIENTO DE ARRIBA Y ALLI NO TIENES NI REMONTE NI NA,TE TIENES Q QUITAR LOS ESQUIS Y PATEARTE EL APARCAMIENTO HASTA EL TELESILLA DE ABAJO,NO MERECE LA PENA,A NO SER CUANDO TE VAS,SI TIENES EL COCHE CERCA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 30-01-2005 06:35
Mirad q dia a salido hoy para esquiar en valdezcaray:






q suerte para los q hayan subido hoy, tiene q estar la nieve perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caballero
Enviado: 30-01-2005 18:47
Para aquellos que no han podido subir Diablillo bueno, paciencia, que luego váis a tener todo el tiempo del mundo...

Había nieve a punta pala.. tanta tanta.. que a veces había demasiada... en algunas pistas había una joroba central de cuidado, incluso en colocobía había una zona que casi tocaba remar si te frenaba un poco el polvo. Para los que hacéis fuera de pista.. daba a veces la impresión de haber tanta gente fuera de pistas como en ellas. Realmente la nieve era una gozada, todo el día con ella rechinando bajo los esquíes... aunque no por ello hemos perdido el delicioso sonido del hielo que aparecía de vez en cuando en alguna zona expuesta a los ventarrales.

He sacado buenas fotos antes de subir a la estación... pero con cámara de película, así que aquí solo puedo poner las que he sacado con el móvil.. no es que se vean muy bien, pero os darán una idea...

Vista del San Lorenzo desde la salida de Salegares:



Dos imágenes del infierno... jeje ventiscón en lo alto de colocobia que se traducía en tener que ponerte "de culo y contra el viento" para agantar un viento tremendo que lanzaba miles de cristales de hielo contra tí... ¡¡viva el casco!!:






Eso que se ve ahí enterrado... es la cafetería de cota 1800!! por su puesto no funcionaba....:



Cuatro imágenes de Dos Torrentes. Podéis ver la cantidad de nieve que cubría completamente incluso el Cabeza Parda...:









Y a la salud de quien inició este post.. me he bajado El Camino para terminar.. y he aquí unas fotitos... impresionante las montañas de nieve que hay en esa zona, que apenas se vislumbran en las fotos...:







Los aparcamientos tenían nieve por todas partes.. como muestra un botón.. la pared que tenía delante del coche.. y eso que era pequeña para lo que se veía en otras zonas:



En fin... el próximo fin de semana más.... hay nieve para rato...

bye.. bye... Saludos

Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
birindeli
Enviado: 31-01-2005 04:03
Buenas fotos, caballero

Yo estuve también ayer con un par de amigos en Valdezcaray y la verdad es que es una gozada ver la estación con tanta nieve.

Para los que hacen tabla, que no es mi caso, estaba de miedo, pero para los esquís la nieve polvo te frenaba un poco y era complicado pillar velocidad.

Por eso hubo que recurrir a los fueras de pista y ahí la gozamos. Todo el monte era un gran fuera de pista, aunque la acumulación de nieve dificultaba en algunas palas los giros.

El único pero es que no abrieron Campos Blancos y perdimos varios fueras de pistas muy interesantes, pero bueno. Eso sí, el día, cojonudo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caballero
Enviado: 31-01-2005 04:28
Tienes razón, el día nos salió que ni de encargo... hoy vuelve a estar fatal el tiempo por lo que se ve tanto la webcam de Ezcaray como la foto del día de la estación.

Así se conserva bien para el próximo fin de semana cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 31-01-2005 07:19
bueniiiiiisimas fotos, el proximo find vuelven a dar nieve asiq no quiero ni imaginar como se va a poner eso.


Hacia tiempo q no veia valdezcaray con tanta nieveeeeeee


la proxima semana me subo fijoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caballero
Enviado: 31-01-2005 17:39
En la previsión de pistas de mañana, por primera vez aparece abierta Pala Fuerte... La verdad que creo que dada la cantidad de nieve que hay... toda la ladera es una gigantesca pala...

Ánimo, que queda poco para que terminen exámenes.. entonces nos daréis envidia a los currantes jeje (menos mal que todavía me quedan vacaciones del año pasado para febrero risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 31-01-2005 19:52
Donde se encargan esos dias?????? hoy niebla y mas niebla Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HORMILLA
Enviado: 12-02-2005 08:36
smiling smiley WENAS!!!! MUCHA GENTE DECIA QUE VALDEZCARAY NO SERVIA PARA NADA PUES YO NO CREO ESO ES UNA PISTA QUE ESTA MUY BIEN Y ESTE AÑO TIENE MUCHA NIEVE ASI QUE LA GENTE QUE LA CRITIQUE PORQUE NO SE PUEDE CRITICAR UNA ESTACION SIN ESTARun currela escribió:

> que sepas que el remonte de la pista el camino, es el de
> principiantes.
> en vez de bajar por principiantes, al dejar la percha, seguir
> la linea del arrastre y estas en la pista. la pista termina en
> el parkin (en la rotonda)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.