Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Cita
esce
Yo lo digo no por la posicion de huevo, sino por la forma antinatural de hacer los giros.




Cita
Bernuyporretano
Ciertamente, los movimientos del esquiador no reflejan fielmente los que haría un esquiador de verdad en la nieve.
Ahora bien, me juego el brazo derecho a que esos movimientos están realizados de esa manera totalmente a propósito, sobre todo, en lo referente a los giros y el frenazo final.
Daros cuenta que lo que vende principalmente el anuncio es la tracción total "quattro", la cual, en teoría, sirve para evitar derrapes y pérdidas de adherencia y así conducir el vehículo sobre nieve como si fuera sobre asfalto.
De ahí que yo creo que el concepto publicitario se acerca más a intentar mostrar como se esquiaría con una tracción "quattro", que a crear una analogía entre esquiar sobre asfalto y sobre nieve.
Es decir, si esquío igual sobre asfalto que sobre nieve, ¿para qué necesitaría una tracción integral "quattro"?
No sé si me explico...
Cita
PatxiCita
esce
Yo lo digo no por la posicion de huevo, sino por la forma antinatural de hacer los giros.
Psé, ya me gustaría verte a ti bajando por el asfalto...![]()
![]()
Cita
glob
En efecto, el que hace de esquiador, no parece que haya esquiado mucho.
El frenazo final lo dice todo, antinatura por completo.
Cita
esce
Punto primero, por el asfalto no se baja.
Punto segundo, si hacen una simulación, que la hagan bien.
Cita
antiflipaos
Me río yo de los "profesores" que hay en este foro
Todos saben toda la técnica completa, pero luego no haceis ná... más a practicar en la nieve y menos manuales , flipaos.

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: