Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
MacGrubber
Que tendrá que ver una cosa con otra, ni que Andorra viviera unicamente de la nieve.... Andorra ya de por si está en la montaña, es normal que haya negocios a 2000 metros de altura y más aún cuando está justo pegando con la frontera de Francia.
En tu mente ves a Andorra como si fuera un pais que solo vive de la nieve, y no es así. Andorra no solo es una estación de esquí. No puedes comparar una estación de esquí como Sierra Nevada que solo hay gente 5 meses al año con un país en mitad del pirineo, en el que en verano vive gente y tiene que seguir su actividad empresarial.
Cita
Merucu
Ultimamente he leido en el foro varios hilos del estilo "decepción en Baqueira" o "4 metros de cubitos en Sierra nevada" y similares. Vamos, que todo el mundo raja y se despacha a gusto en el foro.
Pues ahí va mi rajada: no me gusta Andorra.
No me gusta nada Andorra. De acuerdo que la nieve está super explotada en todas partes, pero lo de Andorra ya es vomitivo. No me gusta llegar la montaña y ver una urbanización tan cutre como Pas de la casa. No me gusta encontrarme atascos llenos de coches que ni siquiera va a la montaña a esquiar, sino que van a comprar colonias, licores y chocolate. No me gusta ver la montaña convertida en un cutre-supermercado. Si quieres vender colonias a grupos de jubilados traidos en autobuses... ¿es neceseario poner el chiringuito a 2.000 metros? ¿no puedes poner el chiringutito en otro lado? ¿es necesario llevar a los jubilados a comprar licores a la montaña?
De acuerdo en que una estación de esquí provoca un impacto ambiental brutal, no lo vamos a negar. Pero es que en Andorra parece que se recrean jodiendo la montaña, es como si se entrenasen en estropear el espiritu de lo que debe ser la montaña.
Recuerdo que la primera vez que esquié en Austria, pasé delante de una casa donde un anciano barnizaba la barandilla tallada de madera (era una casa de estilo tradicional, perfectamente mantenida) y en ese momento me asaltó un pensamiento... ¿que pensaría esta gente si les llevásemos a conocer lo que hemos hecho en Andorra?





Cita
Seb
Por cierto, a mi Andorra me encanta, perfecta fusión de ciudad y montaña.
Cita
Seb
Si alguien se cansa de vivir en Andorra (por la mañana una esquiadita, por la tarde unas compras, por la noche caldea....) que me lo diga! Que yo voy en su lugar encantado! =) De hecho podría pasarme 30 años de mi vida haciendo eso que hacen algunos habitantes del rpincipado: esquí-compras-termoludismo...Jodddder, que infierno de lugar!!
quote]
Si mi vida se redujera a esquiar por la mañana, ir de compras por la tarde y relajarme en un balneario por la noche, tampoco viviría en Andorra, te lo aseguro.
Cita
Encar
Con lo pequeña que es y hasta tiene un glaciar![]()
![]()
Eso no lo sabía. Se ha formado este año con el hielo que sobra por la caída del turismo inglés?
Cita
Encar
A mi ME ENCANTA..
A MI NO.
Cita
Encar
Saludos y si no te gusta no vuelvas.
No pienso hacerlo. Saludos.
Cita
Encar
Con lo pequeña que es y hasta tiene un glaciar![]()
![]()
Cita
Encar
A mi ME ENCANTA.
Cita
Encar
Saludos y si no te gusta no vuelvas.
Cita
Greg_House
Andorra, como "pais para el esqui" es una puta basura . No entrare a comentar la calidad de la nieve de Ordino y su circo ni los 200kms esquiables de GrandValira ( si nos oyen los austriacos se parten el culo)

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: