FORO GENERAL

dgr
Enviado: 20-12-2004 11:53
PARA CUANDO SE ABRIRA ??
No entiendo
porque no hay ofertas de hoteles a formigal en las agencias de viaje??? No entiendo Enfadado - Angry
tengo reserva desde 9 al 16 a tendran que abrir en navidad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 20-12-2004 11:56
la pregunta del millon... primero tendran que adecentar accesos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 20-12-2004 11:57
Preguntale a Pietro jejeje

[www.nevasport.com]

Vamos que un desastre, por lo que se ve no hay mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 20-12-2004 12:14
O si no preguntale a nuestro experto en meteorologia risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgr
Enviado: 20-12-2004 12:23
creo que si ... lo pergunto a el Diablillo
pues asi como yo estan muchos más que van a desmarcar en Formigal tan pocas son las informaciones de los de la estacion de Aramon Formigal Enfadado - Angry No entiendo Enfadado - Angry nos dan.
E que los hoteles hablem con ellos Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana.
Enviado: 20-12-2004 12:29
las malas lenguas afirman que NO SOLO es un problema de nieve. Parece que las últimas obras han provocado algun movimiento en la montaña...no se, me parece a mi que esta temporada rian de rian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SB
Enviado: 20-12-2004 12:38
Hola a todos, os puedo decir de muy buena tinta que la estación abre el 23 en principio Izas y estan a la espera de la que va ser la gran nevada prevista para el 26 par abrir anayet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 20-12-2004 12:47
SB,



Pues si tienen la cara (que la tendrán) de abrir el día 23 sin que les haya caido una gota de nieve, (solo llover durante 48 horas sin parar este fin de semana) se les tendría que caer la cara de verguenza despues de decir mil veces que no había nieve suficiente para abrir en el puente.


Por aquí ya alguien quiso apostar a que abrían el 23 aunque no nevara nada.



Saludos


P.D. ARAMON FORMIGAL Golfos y sinverguenzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgr
Enviado: 20-12-2004 21:12
hoy o mañana lo vamos a ver sorprendido o no Enfadado - Angry se hay nieve Diablillo
pero que son mala cara los de Aramon si lo son Enfadado - Angry
buenas bajaditas smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 21-12-2004 02:49
Tranquilo,.......................... te va a dar algo.
Si abren, que yo creo que no,............... va a ser la ostia los follones que se van a organizar.
rodando rodando rodando arcoiris rodando 360 grados 360 grados Loco - Crazy arcoiris saltos de alegria Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SB
Enviado: 21-12-2004 03:38
los cañones estan funcionando y estan arreglando alguna fuga de los de anayet y la zona nueva.
Me da la sensación que pase lo que pase lo que os gusta es quejaros por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 21-12-2004 03:40
Por cierto pietro, en Astun y candanchu han caido 20-25 cm entre el domingo y el lunes, y ayer el portalet tb figuraba con cadenas, cuanto ha caido en Formigal?
Bueno a ver si abren estas navidades, si no los que teneis e pase de temporada vais a empezar a matar a alguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 21-12-2004 03:51
Quejarme, a mi me da por el culo que abran o no. Siempres nos kedara Gourette.
Pero me jode que ARAMON este jugando con la gente de aqui.
Sobre todo hosteleros,comerciantes,monitores,currelas de la estacion...............................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SB
Enviado: 21-12-2004 04:01
Pietro, yo vivo de la estación y llevo tiempo leyendo tus post, y muchas veces, no has hecho más que perjudicar, en vez de tener un poco de fé y pensar que estamos en un año de transición, hay que miran al futuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 21-12-2004 04:08
En lo último tienes razon, pero en que te da igual que abran ó no..................................... risas risas risas , me parece a mi que no Pietro, a nadie que nos guste Formigal nos da igual y a tí me parece a mi que menos.......
Este año como comente hace bastantes post lo mejor ( me jode mucho decirlo por todo el mundo que trabaja allí ) es no ir por allí al menos hasta febrero. Pero seguro que el año que viene y en otros venideros todo el mundo encantado con una estacion tan moderna.

¿ O no va a quedar una muy buena estación ?

Un saludo y AUPA FORMIGAL !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 21-12-2004 04:10
SB,


aqui no nos quejamos de todo.

Nos quejamos de la poca seriedad de la empresa que gestiona una estación de esqui a la que he ido una media de 40 días los últimos 25 años.

Nos quejamos de la desinformación
de las chapuzas
de los ineptos
de los sinverguenzas
de las cosas mal hechas

etc. etc.

No se que lavado de cerebro ha hecho aramon a los comerciantes de formigal pero es increilble que a estas alturas se le siga defendiendo desde la propia urbanización.

La única explicación que veo es que quereis tapar la verdad para que la gente vaya a formigal. Eso solo significa una cosa: Pan para hoy y hambre para mañana.


Saludos


Y que abran por el bien de todos. Pero un poco de seriedad por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 21-12-2004 04:11
Creo que tienes bastante de razón, hay que mirar siempre hacia delante no anclarse en un presente caduco, esta claro que lo de este año esta mal pero..........y dentro de poco?, como va a quedar? Pues eso que muchisimo mejor de lo que estaba por lo tanto al final lo que se esta haciendo va a mejorar y con mucho la estación y todos sus alrrededores......pero la gente es muy impaciente.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 21-12-2004 04:19
Jiri teneis todos razon en parte pero la verdad es que es al reves es hambre para goy y pan para mañana, eso es lo que esta ocurriendo en este momento en formigal, este año esta claro que se ha chafado y va a ser una muy mala temporada en Formigal pero y los que vienen? No crees que la estación no va a tener nada que ver con la casi antidiluviana que habia antes ? y¿ si nadie habria entrado a trapo en la ampliacion y remodelacion ? ¿estaria la estacion igual 10 años más ? ¿Eso sería bueno ? quizas este año habria ido mucha más gente, pero y dentro de 3, 4, 5 años cuando la gente este acostumbrada a sillas de 4,6 u 8 desembragables, a cañones en la mitad de las pistas, a estaciones minimas de 70 u 80 km. esquiables como poco ? Si este año hay que pasarlo mal en beneficio de un futuro mucho mejor pues a joderse tocan y a aguantar que vendran otros muchos mejores tanto para usuarios como para trabajadores y empresarios de la zona.
Te crees tu que el aumento de camas que va a haber en 5 años existiria con un formigal anticuado ? Que toda esa gente que vaya de más con sus respectivos euros de más en sus bolsillos irian si la estacion seguria igual ? Pues la respuesta es clara, NO. Irian como hacemos muchos hace años a Baqueira, a Grand Valira a Sierra Nevada o a otras estaciones que se vuelven competitivas en el Sector.

RENOVARSE O MORIR, aunque haya que pasar un año duro.

Un saludo Jiri, esperemos de todas formas que habran para dentro de poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 21-12-2004 04:32
Futurooooooooooooooooooooooooo que futuro?????????
PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA
Ese es el lema de ARAMON
Si vives en la estacion, habras podido seguir las obras.
Tu crees que han seguido un plan de trabajo???
Era necesario desmontar la telecabina????
Eran necesarios semejantes desmontes???? Para que????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 21-12-2004 04:37
Laredo,

pan para hoy:

sería asi si realmente formigal diera la cara y explicara como esta todo a día de hoy. Están intentando tapar todo el lío que tienen por abrir en navidades y salvar la navidad.
por eso te digo que pan para hoy.


Esta claro que al final tendrán gente para esquiar y llenar todos los hoteles que se construyan en un futuro pero te aseguro que mas de uno va a ir a formigal con la familia la semana en reyes se va a gastar 1500 € en pasar las vacaciones pensando que va a una de las mejores estaciones de españa y se va a encontrar con lo que un porcentaje mínimo de esquiadores sabemos: Que esta todo hecho una mierda.

Hay que ser un poco serios y no se puede jugar con la gente de la manera que lo están haciendo.
Saben que tienen la sarten por el mango y se aprovechan


Saludos y yo soy el primero que quiero que abran y me da igual las condiciones (He esquiado muchas veces con solo izas abierto).


Feliz Navidad
para cuando unas copar por formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 21-12-2004 04:43
Este año con el panorama que hay no se si ire Jiri, si voy ya quedamos para tomar unas copas y si no la proxima temporada seguro. Por ahora voy a ir un finde a La Mongie, otro a baqueira y unos 5 dias a sierra nevada. Si os oigo algo positivo quizas del 21 de enero al 23 me pase por allí, si eso ya te aviso Jiri y charlamos. Todavia no he esquiado y tengo unas ganas dque me muero ajajaja, es que he tenido una niña hace dos semanassssss.

Un saludo.

Y tranquilidad que esto os va a estresar más que el trabajoooo, pensar en años venideros.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 21-12-2004 04:46
Claro que eran necesarios y quitar el huevo tambien, pero los retrasos y problemillas son lo más comun del mundoooo pietro.

No vivo allí pero voy bastante.

Un saludo.

Este año por ahora van con lo de hambre para hoy, pan para mañana Pietroooooo. y así va a ser, el mañana son años venideros que seran buenos para Formigal, eso seguro a pesar de la "aldea de montaña" jajajajajajajajajaa.

Un saludo y Feliz Navidad !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SB
Enviado: 21-12-2004 04:54
Si Pietro yo al principio tambien pensaba que no tenian que desmontar el Huevo, pero uno de los ingenieros me explico que donde estaba el motor lo necesitaban para lo nuevo. Estubieron mucho tiempo planteandose mantenerlo por si pasaba lo peor ( la silla no funcionara ), pero tecnicamente era imposible y tubieron que tomar la decisión de quitar el huevo, les costo mucho pero te puedo asegurar que han hecho todo lo que esta en sus manos. Raimon que es el austriaco que esta llevando el tema de las sillas, esta trabajando sin parar con su equipo, para que todo salga bien y han luchado hasta el final por la silla de 8.
Ayer eran la 19:30 cuando estaban llenando bolsas de agua en la silla de Garmet para hacer las pruebas de carga, como veis no estan descansando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 21-12-2004 05:08
SB,

NAdie duda que la gente que ha estado trabajando en las obras se ha dejado todo por avanzar, como por ejemplo el ingeniero austriaco pero no hay derecho que el 20 de diciembre se están haciendo las pruebas de carga a las sillas

Por eso se le hecha las culpas a ARAMON, si uno tiene que hacer una autopista en 2 años no puede pretender hacerla con 10 personas. Se que ha habido mucha gente trabajando pero esta claro que se necesitaba muchísima mas,. Y si no se puede contratar a mas gente se retrasa alguna silla un año y punto.

Esta claro que ha habido falta de planificación y eso no se cual es la razón para que los comerciantes de formigal no lo acepten en público ( luego en privado echan pestes contra ARAMON y la planificación de las obras)


Si vives en la estación a lo mejor vas a las reuniones que se han tenido con ARAMON y nos puedes explicar cosas nuevas.

Yo tengo una pregunta:

Como van a subir los trabajadores a pistas?
Lo lógico sería que ARAMON les obligaraa a dejar los coches en el parking del huevo y desde allí en autobus para dejar sitio a los clientes en los parkings de arriba.

Será así?
pensará alguien en los clientes?


Saludos y que nieve c***.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SB
Enviado: 21-12-2004 05:22
si jiri, asi sera mucho tabajadores subieran en las lanzaderas, pero los que lo tienen más dificil son los monitores , que subiran si pueden cada uno con su coche, esta claro que los primeros dias sera un caos, pero si tu has hecho alguna vez obras en tu casa, sabras que los primeros días no encuentras nada pero luego cuando te organizas es una maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 21-12-2004 05:28
Por que los monitores lo tienen mas difícil?

Mira que facil:

se les cita a todos en el parking de la cabina a las 8:15 y de allí en autobus a pistas.

O es que no les da la gana?

No es una critica , que conste

saludos y como veo que estas muy al día te voy a hacer la pregunta del millon

cuando abren?

el 25?

y alguna pista para tu identificación


Saludos y feliz navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
Enviado: 21-12-2004 05:40
Esto es lo que se lee en la pag. web de Formigal:

APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE ARAMÓN-FORMIGAL

Apertura de la estación de Aramón-Formigal el 23 de Diciembre de 2004

Fuente: Aramón-Formigal

La Estación de Esquí de Aramón Formigal tiene prevista su apertura el próximo jueves, 23 de Diciembre del 2004, con 14 Remontes en funcionamiento y 24 pistas abiertas en las zonas de Anayet, Sarrios, Izas y Tres Hombre, que suman un total de 25 km esquiables.
El acceso a pistas se realizará por las carreteras de Anayet y Sarrios, así mismo, un servicio de autobuses desde la Urbanización Formigal hasta el parking Anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 21-12-2004 05:43
sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esto solo cionfirma lo que todos pensábamos


Había nieve en el puente


Son unos golfos y unos sinverguenzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
Enviado: 21-12-2004 05:49
Exactamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya paso de opinar más sobre ARAMÓN, pero la trama de ese "contubernio" es para ... sin comentarios. ¡Que les den!!!!!!

Ahora esto si lo puedo decir........ Feliz Navidad a todos!!!!! Y especialmente a los "forofos" de Formigal!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 21-12-2004 05:53
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier



Vaya golfos pero que bien .

Esto es mejor que el gordo de navidad.


Saludos y feliz navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.