Así me gustan a mi las mujeres, decididas y que siempre miren hacia adelante.
El recorrido lo haremos en la primera o segunda semana de Agosto (según el parte de la meteo).
Subiremos al Montblanc con los esquis a la espalda y en el descenso en algunos tramos nos tocará llevarlos en el mismo sitio.

Pero podremos tomar contacto con el terreno para volver en Diciembre y realizar entonces el maravilloso descenso de mas de 30 kilometros.
He preparado para ti un pequeño plan de entrenamiento:1.- Desde ahora hasta Junio vete los domingos o los sabados de excursión a la montaña a buen ritmo y sin parar a cojer florecitas ni mariposas (minimo 500 m. de desnivel por dia).

2.- En junio subiremos 6 veces el Veleta desde pradollano y 2 desde Granada (estas últimas en dos dias seguidos cada una).- 3.- En julio solo subiremos 3 veces al veleta (estoy pensando que podriamos hacerle la compra a los del observatorio y ganarnos unas pelas

).
4.- Y tendrás que esquiar conmigo alguna vez, para ver tu nivel y todo eso.