Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Cita
Tatalin
De hecho Ryanair ha cancelado todos los vuelos desde Valencia desde el ! Noviembre al 1 de Enero porque han pintado un avion Noruego con la bandera de la Comunidad Valenciana.
De todas formas veo que aqui hay gente mucho mas puesta que yo en este asunto, hacedles caso a ellos![]()
@Barrufa, los vuelos BCN-Zurich estan ams caros que el año pasado, pero como comento a Ginebra o Basilea estan igual. Ves a Basilea que tambien vienen a recogerte los de ST Anton. Hay que espabilarse con la crisis.
Saludos

Cita
yrithinnd
Estoy con barrufa y con oskar... Las low-cost ya no son lo que eran, ahora los precios son bastante normalitos y el futuro para estas compañías es muy incierto.
Hay que pensar que el origen de estas compañías viene de la idea de llenar plazas de avión que iban a estar vacías, la necesidad de mover aviones a horas y momentos en los que no hay demanda y de inducir una demanda gracias a los bajos precios y la percepción general de que "es barato. PERO, y lo pongo en mayúsculas, en todos los aviones hay gente que paga billetes caros y sin estos no se sostiene el sistema.
Hoy en día, son muchas las compañías de bajo coste y cuando todo el mundo conoce el sistema éste no funciona. Mover un avión tiene un coste de amortización del avión, mantenimiento, pilotos, tasas aeroportuarias, carburantes, etc Y si sólo se pagan billetes con tarifas baratas no da para pagar el coste de sacar el avión al aire. Así que yo tengo muy claro que la mayoría de empresas lowcost puro van a morir y sí quedarán viajes a bajo coste de grandes compañías bajo las premisas iniciales, llenar aviones que van a ir vacios.
Y no he hablado de la economía a nivel mundial ni que muchas empresas lowcost nacen de los ingentes beneficios que estaban teniendo otras empresas, etc, etc.

Cita
barrufa
El precio del carburante es importantisimo para cuaquier compañia aerea y los recargos por carburante son incrementos de tarifa pura y dura.
Cita
Javi_TronCita
barrufa
El precio del carburante es importantisimo para cuaquier compañia aerea y los recargos por carburante son incrementos de tarifa pura y dura.
Ya ves.... en principio un aircraft tiene ke llevar suficiente keroseno para poder aterrizar en el aeropuerto mas cercano al de destino por si hubiera una emergencia , pero eso las low cost se lo pasan por el forro .... Ryan Air apura a saco , una vez uno de sus Airbus se kedo parao en la pista de aterrizaje depues de ateriizar y lo tubieron que remolcar ya ke se le habia acabao el combustible y hace poco el incidente de ryan air fue debido a ke iba tan justo de keroseno que tubo que pedir a la torre de control prioridad sobre los otros aviones pa aterrizar porke sino no llegabalas autoridades aereas estan muy cabreadas con ryan air .....
Cita
scotsmith
Permiteme que te rectifique, los aviones de ryan air son boeing 737-800 .
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: