Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
birindeli
Muy interesante el artículo Irgo.
Para que luego haya gente diciendo que es normal la situación nivológica actual del Pirineo. Es cierto que hay mayos y junios, e incluso en verano, que nieva, pero no es muy habitual las temperaturas frescas y precipitaciones constantes que llevamos en mayo.
El hecho de que estando a 5 de junio los trabajadores de Boi no puedan realizar los trabajos de mantenimiento por la nieve es significativo.
Saludos
Cita
PIGUSILLO
Este julio tratare de bajar una parte esquiando, aghr, no ha habido mejor año para intentar realizar mi sueño!yuju!
Cita
Neiges
Alguien sabe si se puede llegar todavía hasta Aigualluts?
Cita
BUSCAPALIGRU TEAMCita
Neiges
Alguien sabe si se puede llegar todavía hasta Aigualluts?
No sé si hasta Aigualluts, pero no estará muy lejos la llegada, hasta la semana pasada se llegaba a Renclusa.
Saludos
Cita
PIGUSILLO
Y anuncian nieve por encima de los 2000 metros este fin de semana...
Gabi, creo q he escogido un año excepcional, tengo una ilusion dentro q no me la quita mi madre poniendome pegas, pobre, crampones,raquetas,piolets,cuerdas,esquis,botas,barra de pan,jamon,tomate,fruta y much agua, y para arriba jajajajajaja
Este año la nieve que podra rondar, hasta los 2700 en Julio?Ya serian 550 metros de desnivel..aunq si s eponen feas, s ehace un salto, y ala, aariba, abajo,arriba,abajo..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: