FORO GENERAL

Enviado: 06-08-2008 14:13
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 9.191
De nada! Todavía me quedaré media horita más en la ofi, el vuelo sale a las 21.30 y todavía tengo que acabar la maleta Acalorado.

Ahora nos acaban de llamar de la empresa donde habíamos alquilado el 4x4 en Salta que no tienen disponibilidad, así que estamos como locos buscando otro.

Que vaya todo bien

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2008 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 503
Cita
Carolina
Ahora nos acaban de llamar de la empresa donde habíamos alquilado el 4x4 en Salta que no tienen disponibilidad, así que estamos como locos buscando otro.

Que vaya todo bien

Salu2

LOgicamente es mejor una 4x4 pero si no consigues no te vuelvas loca, no hay problemas en alquilar un auto comun.
Yo recorri mas de una vez toda esa región en auto, metiendome en caminos de ripio y tierra y no tuve ningun problema.
El camino mas complicado puede ser el de Iruya, pero esta no es epoca de lluvias y no vas a tener inconvenientes.

Te deje mis telefonos en un priv. Si precisas algo cuando estes por Bs As no dudes en llamarme.
Suerte y buen viaje



Un abrazo desde Argentina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.