FORO GENERAL

Enviado: 31-05-2008 16:37
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.829
yrithind. Completamente de acuerdo. Es más, eran sólo pruebas par probar la teconología ésta. De hecho, si miras los originales verás que ese color rojizo no estaba en ningún lado. Lo he exagerado para ver cómo quedaba. La realidad era más apagada y cuadra más con la luz del bosque. tampoco mi intención ea la de hacer una gran composición con el bosque, ni mucho menos. Sin embargo, si en vez de mirar ese segundo ejemplo miras el primero, o el tercero, ya son casos más "reales" por que sólo hice el hdr directamente.

Me gusta, la verdad. Y ya iré a buscar composiciones más reales y más chulas.

Mi intención no es otra que la gente vea que sin tener ni idea de eso del hdr antes de este post, que he podido hacer mis primeras pruebas obteniendo resultados que, para una persona de a pie, cumplen con creces el objetivo primero, que es conseguir reflejar con un poco más de realismo la realidad de lo que nos rodea.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2008 17:00
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 24.033
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Aham, por eso decía que como prueba conceptual estaba bien smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2008 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 629
hola, soi nuevo en esto, y viendo las fotos que me parecen impresionantes,me pregunto si con esta camara que estoi mirando podria hacer esos efectos. (panasonic-tz5) esque me la dejan baratilla y por lo que veo no esta nada mal, pero no se si podre hacer eso del brakering que he podido leer por ahi, que por lo k he entendido es hacer una rafaga con distintas esposiciones de forma automática la cámara, luego seria meter horas de pc no?? perdonar si no es así, peor esque me lio un poco.
Haber si me podeis ayudar.
gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2008 13:28
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 10.877
Creo que este no es el sitio adecuado para resolver este tipo de cuestiones pero creo que la TZ-5 tiene auto bracketing aunque no tiene la salida en formato RAW.
Bajte el manual para estar seguro. [www.panasonic.es]
Esta cámara y la FX-35 son las dos cámaras que tenía en mente para sustituir mi actual cámara (menos zoom pero mucho más manejable y pequeña esta última).guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.