FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2008 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
AlTom
Ei Silver/Pyrene, vosotros que vistéis la zona nevada, y que estáis por allí arriba. Teniendo en cuenta, lo que cayó, y las temperaturas fresquitas en montaña que estamos teniendo esta semana...creéis que existe alguna posibilidad de en alguna canal de mascarida, las encaradas al N mirando hacia el estany del diable (estan entre 2300 y 2600m), de encontrar nieve polvo??? O abrá transformado en todas las alturas???

Es que estábamos pensando, aun a pesar de estar el remonte cerrado, en foquear hasta allí...

Vimos foquear a alguien,se ve en una de las fotos,pero no podemos decirte como estan aquellas preciosas canales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2008 14:55
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 645
Silver, ya me imagino que no me lo puedes decir porque no subiste, pero si hacer una estimación de las temperaturas, húmedades y fuerza y dirección de los vientos; que han tenido estos días después de la nevada, y hasta domingo.
O por si habías hablado estos días con alguién o con la gente del refugio.


Con eso se puede uno hacer una idea de tipo de nieve que se puede econtrar

Gracias de todos modos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.