FORO GENERAL

Enviado: 26-02-2008 16:03
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 17.044
Cita
Dieguito aka Chiripy
Un compañero mio tiene uno para volar en paramotor. Creo q son 160 euros, creo q es de deportes de riesgo. Voy a intentar informarme un poco...

Pues efectivamente, en el foro de parapente salió esta cuestión y es cuando un experto en estos temas me aclaró que no tenía cubierta la responsabilidad civil.

Luego salieron diversos post que recomendaban seguros extranjeros que cubrian la práctica de vuelo. Los links son estos:


[www.sevencorners.com]
[www.onrisk.co.uk]

Espero que te sirvan. Yo por mi parte, de nuevo a federarme y así se acabó la comida de cabeza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 779
Pues.... ya paso de llamar, ahora si que no tengo nada que hacer!, ni tengo facturas ni nada!.

De todas maneras no me parece bien que sea yo la que tiene que ir detrás de ellos, cuando llamé y lo dije, que no se hubiesen andado con rodeos, directamente que lo digan

A mi entender, me han estafado, porque cuando he llamado para informarme, han omitido información.

Y de la caida traje el informe médico, el cual tuve que enviar el original (eso sí, me quedé copia...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:12
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 429
Bueno la verdad es que yo tambien en su momento suscribi el seguro de Intermundial y creia que estaba cubierto cualquier contingencia derivada de la practica del esquí, pero veo que no, ya que el año pasado me quede en blanco en cuanto a esquiar este año me lo pensé y no saqué el seguro, si hubiera tenido algún percance por lo que veo hubiera sido lo mismo.

Lo que no puedo entender del Seguro es que una vez te remitan a un hospital cercano a tu domicilio ellos se desatiendan, a lo mejor es que soy muy cortito.

La publicidad hace sobreentender que se trata de un seguro para la practica del esquí, no de viaje.

Esto dice el enunciado de este seguro:

SKI PLUS ® es el seguro especialmente diseñado para las personas que practican esquí, snowboard u otros deportes de invierno.

En el resto de seguros hablan especificamente de seguros de viaje y en el caso del Multiaventura, hablan de los viajeros que practican deportes de aventura, por lo que se ha de sobreentender que lo que cubre es la actividad y no el viaje, por mucho que sean viajeros, todos los somos cuadno salimos de casa de vacaciones y contratamos este tipo de seguros.

Me parece muy bien que Intermundial aparezca por el foro y aclare esa importante apreciación, pero de lo que no me cabe duda es que Intermundial ofrece un producto que no encaja para nada con la idea que publicita y en mi tierra eso es publicidad engañosa, y a lo mejor estiro un poco y decir que no se hasta que punto dicha publicidad engañosa no esconde un fraude en la prestación de los servicios contratados.

No vamos a darle mucha caña y de momento lo dejaremos en publicidad dudosa y esperemos a ver que determinación toma Intermundial, por que la verdad es que no sé hasta que punto habría que obligar a Intermundial a aclarar con precisión las dudas que aqui han surgido.

Yo si fuera parte afectada no se hasta que punto sería partidario de comunicar estos hechos a los correspondientes organismos de control y consumo, por si lo creen conveniente obligar a retirar el producto en las condiciones que lo ofrecen, ya que más de uno podrá llevarse una sorpresa y no precisamente agradable, y me da que los afectados no serían pocos.

Creo que los que teneis contratado ese seguro y más aquellos que pudieseis haber tenido algún problemilla y haya quedado en suspense o sin respuesta, debierais poneros de acuerdo y hacer un escrito en comun solicitando claramente respuesta y aclaraciones, por si llegase el momento alguno tuviera que tomar alguna otra decisión.

Viendo que este foro les interesa y que las palabras se las lleva el viento, mejor es tener las cosas en firme, estamos hablando de momento de "trivialidades", quisiera saber que pasaría si el problema fuese mas gordo o serio, no nos olvidemos que las compañias de seguros son peor que hacienda, les gusta que les paguemos no que nos paquen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
Lo primero que quería comentarles es que intermundial no es una empresa de seguros, si no que es un brokers que se dedica a subcontratar seguros de otras aseguradoras y luchar por los intereses de los clientes que contratan sus polizas, es decir, ellos contratan a las aseguradoras y son los que se pelean con ellas en beneficio nuestro. Si intermundial dice que no te cubre es poruqe realmente esta la cosa chunga y no pueden sacarle nada a los seguros subcontratados. Yo estube el año pasado en St Anton con unos compis y nos sacamos el seguro ski plus de intermundia de 7 dias que nos costo 33 euros. Mi colega se partio el ligamento anterior de la rodilla. Intermundial en principio le dijo que volviera a españa que el le pagaba el viaje de regreso, chofer ... pero queria ahorrarse la operaion en Austria. Mi amigo le dijo al cirujano que mandara un fax diciendo que la operacion erea de urgencias. Al final se opero alli. Operacion, anestesista, resonancia, muletas, curas, etc igual a 7000 euros a cargo de intermundia jeje. 35 euros de seguro-7000 euros en gastos. Yo creo que merece la pena. Espero haber ayudado . Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 15.503
EL de mi compañero es especifico...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 21:11
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 429
Cita
silverix
Lo primero que quería comentarles es que intermundial no es una empresa de seguros, si no que es un brokers que se dedica a subcontratar seguros de otras aseguradoras y luchar por los intereses de los clientes que contratan sus polizas, es decir, ellos contratan a las aseguradoras y son los que se pelean con ellas en beneficio nuestro. Si intermundial dice que no te cubre es poruqe realmente esta la cosa chunga y no pueden sacarle nada a los seguros subcontratados.


Me parece correcto, pero quien te da el servicio es Intermundial, que ellos trabajan con una compañia X, ellos sabrán.

Yo compro un coche a un concesionario, ¿tengo que pelearme con la marca si este me sale rana? No se si me explico.

Quién publicita un servicio que no es lo que realmente dan es Intermundial, quien debe aclarar y concretar lo que aqui se pone en duda es Intermundial y a quien se le paga el servicio de hecho es a ellos.

Lo que no puedo entender es como por sistema, te la intenten jugar, si ya sé, los seguros son como son, pero en algun momento se tendrá que decir basta.

POr desgracia, un hábito de nuestra sociedad es por sistema no reclamar, quejarnos sin más y no hacer nada, nos refugiamos en lo engorroso y complicado que es todo y por lo tanto solemos conformarnos con lo que nos dan y no con lo que por derecho debieramos tener y hemos pagado.

Cuando pillo un seguro para accidentes, entiendo que me cubre todas las contingencias de ese accidente. Tengo entendido que este seguro puede cubrir la necesidad de unas muletas, ¿tendria que comprarlas en los Alpes si tengo alli el accidente y las necesitase por mi recuperacion? Joer es que no tiene sentido el seguro tal como lo venden y luego como resulta o funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 21:12
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 229
Por si vale de algo, llame a intermundial a preguntar sobre las coberturas y me especificaron que hasta en la nevera, Xanadu, en pleno Agosto te cubre el seguro.
Solo he usado una vez en Francia, el seguro y todo fue satisfactorio y sin ningun tipo de problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
bomper
Por si vale de algo, llame a intermundial a preguntar sobre las coberturas y me especificaron que hasta en la nevera, Xanadu, en pleno Agosto te cubre el seguro.
Solo he usado una vez en Francia, el seguro y todo fue satisfactorio y sin ningun tipo de problemas.

Debuti!!! Me da algo de confianza...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 02:19
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 8.528
Yo soy otra que empieza a tener serias dudas con Intermundial, y eso que es mi seguro de cabecera.

Hace poco más de un año me caí en Austria, me rompí el LCA y la clínica a la que fui a parar sugirió operar en el momento. Tras un par de llamadas al seguro, solicitaron certificado de la clínica con diagnóstico y estimación del coste (unos 9.000 euros sorprendido ). Intermundial dio el visto bueno y respondió a la clínica con la garantía de pago de esa factura.

Resultado: no tuve que adelantar ni un euro, me operaron ¡en el momento! y la atención fue fantástica, tanto por parte de la clínica como por la del seguro. Alguien de Intermundial (¿Virginia, puede ser?) me llamaba todos los días para asegurarse de que todo iba bien. Estuve ingresada tres días.

Me organizaron el vuelo de repatriación a mí y a un acompañante. Y cuando llegué a España, aunque preferí seguir yendo a consulta a un traumatólogo de mi seguro privado, se hicieron cargo de los primeros 1.000 euros de mi rehabilitación, por supuesto siempre con certificados por delante. El resto del coste de la rehab lo pagué yo, porque mi seguro privado no me convencía (un pastón, dicho sea de paso).

A lo que vamos: Intermundial respondió de forma exquisita a mi necesidad, sin apenas discutir. En ningún momento estuve preocupada y, desde luego, no adelanté ni medio céntimo de una factura que, insisto, fue de casi 9.000 euros. Y de regreso en España, también obtuve la cobertura de rehabilitación que había contratado, sin apenas problemas (aparte de los típicos del papeleo).

Vaya todo esto por delante.

Ahora bien: yo estaba convencida de que mi seguro, ÉSE DEL QUE TAN BIEN HABLO, me cubría lo mismo en Austria que en Valdesquí. Pese a que Valdesquí está en mi misma comunidad y a 80 km de mi casa, ¿si me caigo ahí, quedo abandonada a mis medios? ¿Intermundial no me cubre?

Hasta ahora no he contado más que maravillas de Intermundial, y lo he hecho nada más y nada menos que desde la propia experiencia. Pero los esquiadores necesitamos un seguro no sólo cuando hacemos grandes viajes: también cuando subimos a la sierra en un día de esquí. Y como ya han explicado otros foreros, en este sentido la publicidad del seguro es engañosa. Tanto que decenas de nosotros descubrimos ahora que QUIZÁ no estamos cubiertos en nuestro día a día como esquiadores.

Dado que Intermundial ha respondido tan bien compareciendo en este hilo y ofreciendo soluciones, me uno a los que piden una aclaración específica: 1) que no vaya a quedar en el tintero, y 2) que responda a la necesidad REAL de un esquiador cualquiera. Para contratar un seguro de viaje no necesito pagar una póliza anual con rehabilitación (llamada, SKI PLUS, por cierto, no VIAJE PLUS).

Quizá otras entidades me ofrezcan más garantías por menos dinero, como ya han dicho otros foreros.

Cuando uno contrata un seguro, lo que quiere es 'asegurarse', como su propio nombre indica. Soluciones sin lugar a dudas. Tranquilidad sin cláusulas ni letra pequeña. No vivir con la indefinición de qué pasará en caso de accidente.

Estoy segura de que Intermundial tendrá una respuesta razonable a lo que la demanda (sus clientes, reales y potenciales) reclamamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 05:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.095
Cita
bomper
Por si vale de algo, llame a intermundial a preguntar sobre las coberturas y me especificaron que hasta en la nevera, Xanadu, en pleno Agosto te cubre el seguro.

Pero ¿a cuántos kilómetros vives de Xanadú?
¿Les cubre a todos o sólo a los que vivan a hacer puñetas?

A mi primo también le cubre en Valdesquí, pero es que vive en Málaga.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 08:00
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.822
Muy buen resumen Quione pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
Hace poco más de un año me caí en Austria, me rompí el LCA y la clínica a la que fui a parar sugirió operar en el momento. Tras un par de llamadas al seguro, solicitaron certificado de la clínica con diagnóstico y estimación del coste (unos 9.000 euros sorprendido ). Intermundial dio el visto bueno y respondió a la clínica con la garantía de pago de esa factura.




si esto hubiera pasado en España te hubiera tocado pagar 6000€ (en españa solo cubre hasta 3000€ de gastos medicos)


lo que creo que realmente hace falta es un seguro que cubra los accidentes de deportes de riesgo (los gastos medicos) y los gastos deribados de este accidente


yo llevo mucho tiempo buscandolo y todabia no lo he encontrado si alguien sabe de alguno agradeceria informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 09:52
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 14.619
Y si tienes hinchada la rodilla y no te pueden operar inmediatamente, te vuelves a tu casa a esperar la operacion, te pagas los 9000 euritos enteritos de tu bolsillo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 27-02-2008 12:55
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.331
Hola a todos.

Hace 3 años que uso el seguro de Intermundial, por recomendación de otros foreros. Antes hubo años en los que me federaba y otros que no y pillaba los seguros que ofrecen al comprar el forfait.

Antes de coger el Ski Plus hablé del tema con un corredor de seguros, me lleva los seguros de casa y de la empresa desde hace un montón de años y tengo confianza en su opinión. Le pedí que me buscara algo similar en condiciones y lo que me presentó, costaba unas 6 veces más que el de Intermundial. No recuerdo el nombre de la compañía, comentó que aseguraba normalmente a expediciones al Himalaya, pero por muy bueno que fuera no dude a la hora de elegir.


Puede que la publicidad que da Intermundial del seguro Ski Plus lleve a la duda o a una interpretación errónea, pero leyendo las condiciones o hablando con ellos se puede aclarar.

No sabía lo de la franquicia de proximida, pero si se han comprometido a quitarla, pues perfecto.

Lo mejor de los seguros es no utilizarlos y llegado el caso, si hay que hacerlo, que respondan a nuestras expectativas. Pero por otro lado valorar el costo. Pienso que en relación a lo que ofrece, el Ski Plus tiene un precio razonable.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.886
Cita
Jom


Pero por otro lado valorar el costo. Pienso que en relación a lo que ofrece, el Ski Plus tiene un precio razonable.

.


El precio no es Razonable por que cuando vayas a usarlo si estas cerca de tu domicilio no te sirve , Para mi ya resultaria caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 13:05
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 13.051
yo esta bastante claro que o hacen unos cambios bastante significativos en las clausulas o el año que viene a mi no me ven el pelo contratando su seguro.

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.886
pero muy sustanciosos los cambios Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el "contrario" sin iniciar
Enviado: 27-02-2008 13:47
Siguen sin contestarme al email que les mandé y que levantó toda esta polvareda. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 14:34
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 8.528
Estamos seguros de que la persona que ha intervenido bajo el nombre de Intermundial pertenece realmente a Intermundial y tiene capacidad de decisión como para hacer efectivos los cambios de cláusulas que sugiere??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 14:43
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 8.822
Cita
Jom
Antes de coger el Ski Plus hablé del tema con un corredor de seguros, me lleva los seguros de casa y de la empresa desde hace un montón de años y tengo confianza en su opinión. Le pedí que me buscara algo similar en condiciones y lo que me presentó, costaba unas 6 veces más que el de Intermundial. No recuerdo el nombre de la compañía, comentó que aseguraba normalmente a expediciones al Himalaya, pero por muy bueno que fuera no dude a la hora de elegir.

Está claro que en ese caso el seguro sube 6 veces más. Pero yo me pregunto desde el desconocimiento más absoluto.

¿Cómo funciona el seguro a nivel federaciones? Y lo pregunto en el sentido de que las federaciones tampoco son aseguradoras como tales. Yo hasta ahora imaginaba que contratarían algún seguro con una aseguradora. Si esto fuera así, existe la posibilidad de ofrecer un seguro por actividad deportiva. Es decir, que existiría un término medio entre el seguro Himalaya y el seguro de viaje.

Quizá, si esto fuera así (ya digo que mi desconocimiento del funcionamiento asegurador de la federación es absoluto), quizá lo que busquemos sea ese término medio.

Un saludo smiling smiley



In vino veritas, in nive sanitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 14:47
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 8.528
Sólo una vez he tenido que usar el seguro de una federación (no la de esquí) y fue muy sencillo. Simplemente todos los federados sabíamos cuáles eran las clínicas asociadas y, en caso de lesión, te presentabas allí con tu carné de federado y nada más. Eso sí, la vez que lo usé yo, sólo tuve contusiones... gordas, pero contusiones. No sé cómo respondería un seguro federativo si hubiera lesiones que implicaran operación y rehabilitación larga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 14:48
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 14.619
En la FMDI, Federacion Madrileña de Deportes de Invierno, que es con la que me sacaba yo el seguro y con quien me lo sacaré el año que viene, se hace cargo la MGD, Mutualiadad General Deportiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 14:50
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 8.822
Cita
quione
Estamos seguros de que la persona que ha intervenido bajo el nombre de Intermundial pertenece realmente a Intermundial y tiene capacidad de decisión como para hacer efectivos los cambios de cláusulas que sugiere??

No. Es más... ¿Cómo se le daría forma a esas modificaciones? Porque claro, aparte de la buena fe, lo que hay aquí escrito es papel mojado. Supongo que tendrían que enviarnos algo...

No sé. Por ahora no hay noticias No entiendo



In vino veritas, in nive sanitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 14:56
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 47.968
Cita
quione
Sólo una vez he tenido que usar el seguro de una federación (no la de esquí) y fue muy sencillo. Simplemente todos los federados sabíamos cuáles eran las clínicas asociadas y, en caso de lesión, te presentabas allí con tu carné de federado y nada más. Eso sí, la vez que lo usé yo, sólo tuve contusiones... gordas, pero contusiones. No sé cómo respondería un seguro federativo si hubiera lesiones que implicaran operación y rehabilitación larga.

en mi caso, sin problemas (por lo menos en vitoria):

- Atención alguno de los "centros médicos" que haya en la Estación de Esquí donde se produzca la lesión.
En ese centro, redactan un informe, que es el que hay que llevar después a la Federación y al traumatólogo (Centro de Medicina Deportiva de Mendizorroza)
Hay que llamar al teléfono que viene en el Carnet de Federado para avisar del accidente dentro de las 24h siguientes a que se produzca.
- Si procede, intervención quirúrgica sin problemas
- Y la rehabilitación se hace gratuitamente en el mismo Centro de Medicina, o bien podías hacerla en la Policlínica San José pagando un pequeño "plus".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 15:00
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 8.822
Cita
Recalcitrante
En la FMDI, Federacion Madrileña de Deportes de Invierno, que es con la que me sacaba yo el seguro y con quien me lo sacaré el año que viene, se hace cargo la MGD, Mutualiadad General Deportiva.

Ok. Gracias por la indicación pulgar arriba



In vino veritas, in nive sanitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 15:02
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 8.822
Cita
asisa
Cita
quione
Sólo una vez he tenido que usar el seguro de una federación (no la de esquí) y fue muy sencillo. Simplemente todos los federados sabíamos cuáles eran las clínicas asociadas y, en caso de lesión, te presentabas allí con tu carné de federado y nada más. Eso sí, la vez que lo usé yo, sólo tuve contusiones... gordas, pero contusiones. No sé cómo respondería un seguro federativo si hubiera lesiones que implicaran operación y rehabilitación larga.

en mi caso, sin problemas (por lo menos en vitoria):

- Atención alguno de los "centros médicos" que haya en la Estación de Esquí donde se produzca la lesión.
En ese centro, redactan un informe, que es el que hay que llevar después a la Federación y al traumatólogo (Centro de Medicina Deportiva de Mendizorroza)
Hay que llamar al teléfono que viene en el Carnet de Federado para avisar del accidente dentro de las 24h siguientes a que se produzca.
- Si procede, intervención quirúrgica sin problemas
- Y la rehabilitación se hace gratuitamente en el mismo Centro de Medicina, o bien podías hacerla en la Policlínica San José pagando un pequeño "plus".

Bueno... está claro, el año que viene a la "alavesa". ¿Está en Cercas Bajas, no?

Así la estreno, que desde los tiempos de... no me federaba (y además era en la vizcaina)

Gracias por la info, asisa smiling smiley



In vino veritas, in nive sanitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 16:02
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.853
Aúpa!!!

Pues yo, para llevar la contraria, si no lo suben mucho, pienso renovarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 27-02-2008 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 510
Es posible que hayan cambiado las cosas, pero hace ya muchos años, tuve un accidente de esquí en Francia,(una vértebra aplastada y otra fisurada)
Me bajaron de pistas con el seguro diario del ff y debido a la falta de medios, me llevaron en ambulancia hasta el Hospital de Lourdes.
En Lourdes, me pedían dinero o una visa antes de hacerme nada.
Yo les dije que no tenía nada excepto el seguro de día y nada de nada.
Pero no sé cómo se me ocurrió sacar la tarjeta de asistencia en viaje del coche de mi padre (el coche de mi padre no había venido conmigo a esquiar), desde ese momento todo cambió.
Me hicieron infinidad de placas, después resonancia, traslado en ambulancia hasta San Sebastián,(durante todo éste proceso tuvieron informada a mi familia mediante más de 10 llamadas telefónicas) directamente a la habitación que ellos previamente habían concertado con la Residencia Sanitaria de SS, estuve ingresado diez días y salí de allí inmovilizado con un corset metálico (a su cargo, y valía una pasta en aquel entonces).
Todo el seguimiento de la evolución de mi avería y posterior rehabilitación fué a cuenta de ellos. Yo no puse un duro.
El seguro era de Europe Assistance.
Por lo tanto, con el seguro de pistas y la Asistencia en Viaje, nos bastaría, no ????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 17:53
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 47.968
Cita
Unai
Bueno... está claro, el año que viene a la "alavesa". ¿Está en Cercas Bajas, no?

Así la estreno, que desde los tiempos de... no me federaba (y además era en la vizcaina)

Gracias por la info, asisa smiling smiley

sip, allí está la Federación Alavesa de Esquí. Creo que sólo abren los miércoles, a partir de las 7:30 guiño

Ah, y es interesante saber que como traumatólogo de la Federación sigue entre otros Dr. Gandía, que junto con Mikel Sanchez, son los mejores en Álava. A mi, Gandía me ha operado las 2 rodillas, y sin problemas.

Y si te pasas por allí, avisa antes, que a partir de Agosto, nos trasladamos allí mismo a trabajar y tomamos algo guiño

Joer... y yo que pensaba en cambiarme el año que viene a Intermundial...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 17:58
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 11.770
>>>Nota del Moderador.


hola a todos, solo confirmaros que, efectivamente, el Nick de INTERMUNDIAL pertenece a una persona responsable de dicha compañia y que escribe en nombre de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.