Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
CoeCita
nevasportCita
Ahlski
Mira que los hay con suerte.¡No te digo........!
no te sulfures compañero!! pronto empezaré a meterme en hipotecas y embarazos y se me acabará el chollo![]()
Pepe
No se si te vale, tengo tres hijos e hipotecon y sigo esquiando a tope...![]()
![]()
Creo que has estado con amigos mios.....


Cita
Black Rider
Tal como dice Pepe y sin dudarlo, es la estación más friki en la que he estado yo también.No tuve el placer de conocerla...
- Sunshine Village, la zona del ojo de la cabra (Goat´s Eye). Delirium Dive estaba cerrado (tampoco llevábamos ARVA y la pala obligatorias) y sinceramente visto desde la zona de Goat´s Eye no nos pareció tan extremo a algunos de los que íbamos.A nosotros nos paso lo mismo y más despues de 3 días de heli entre arboles nevando sin parar jejeje
- Lake Louise, la pista de descenso femenino y los bowls de la misma.Me gusto menos que Shunshine
No he disfrutado de las nieves y descensos de Utah pero muy buenos tienen que ser para darle caña a las Rockies Canadienses.![]()
Saludos.
Cita
Coe
Según me han informado.......Un calorcito ricooooo.....
Cita
nevasportCita
Ahlski
Mira que los hay con suerte.¡No te digo........!
no te sulfures compañero!! pronto empezaré a meterme en hipotecas y embarazos y se me acabará el chollo![]()
Pepe



Cita
Neiges
Pfffff, no me hables de esquiar a esas temperaturas. Hace unos años en la silla de La Leisse en Tignes casi se me caen las orejas. En el glaciar alcanzamos los -30º y fué algo más que místicoPlumas, mallas y camisetas térmicas, polar y lo que haga falta. De todas formas parece ser que lo de finales de enero tampoco fué de lo más normal, o eso espero!
Cita
Metalian
Bueno, piensa, Nieges que en esa época las medias son más altas ya, pero vamos que subir de cero en esa zona es bastante improbable hasta mediados de marzo (almenos en las cotas de las estaciones).
Puede entrar una masa fría del N y hacer bajar tranquilamente la tempe a -25ºC. Viendo como s evan posicionando las masas de aire de cara a finales de febrero, creo que va a haber muchísima nieve para marzo; y tempes fresquitas,...a ver si hay suerte y cogemos buen paquete
Cita
Black RiderCita
Neiges
Pfffff, no me hables de esquiar a esas temperaturas. Hace unos años en la silla de La Leisse en Tignes casi se me caen las orejas. En el glaciar alcanzamos los -30º y fué algo más que místicoPlumas, mallas y camisetas térmicas, polar y lo que haga falta. De todas formas parece ser que lo de finales de enero tampoco fué de lo más normal, o eso espero!
Correcto, las temperaturas en la zona cercana a Calgary fueron las más bajas en 50 años. En algunos sitios me parece recordar que las máximas no superaron los -20º C.
En el canal del tiempo de Canadá te quedabas flipado cuando veías mínimas de -49 ºC en algunas poblaciones.
¿Quién coño vive allí?![]()
Le preguntamos a algunos trabajadores del hotel en Banff y nos dijeron que ellos no habían pasado tanto frío en su vida, imagínate nosotros.![]()
Quitarte los guantes un rato o no llevar algo para protegerte la cara era un error que se pagaba muy caro (braga, pasamontañas o verdugo).
Si tienes un verdugo térmico de ir en moto, casi es la prenda ideal.
Dos integrantes del grupo en el que íbamos volvieron con quemaduras en la cara por el frío.
No te quiero asustar pero con esas temperaturas y un ligero aire, se te quitan las ganas de esquiar.

Cita
Black Rider
Neiges, sobre el tema de visibilidad no te preocupes, cuando veas tanta lineas por trazar activarás la visión por rayos infrarrojos, gamma, beta y X de manera inmediata, y comenzarás a ensalivar como si te fueras a dar el mejor atracón de tu vida.![]()
![]()
Me parece que voy a cambiar mi firma, como ha hecho Pepe.


Cita
Black Rider
Pepe, cuando te pille en la kedada te diré un par de cositas.![]()
Yo también te quiero!!!
Cita
nevasport
pues ale, ya teneis el report de Kickin Horse disponible:
[www.nevasport.com]
Que lo disfruteis.
pepe

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: