FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2008 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
hooooooooooooola!
pero que divertido lo que cuentas, quillo!
ay, qué ya me había olvidado de la madre fundadora...
y eso que la mujer ha estado presente en todo el viaje!!
besitos!
mayi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curra_
Enviado: 02-02-2008 21:54
Disculparse en spaleman: "ensuldilguen"

Magnifico relato... yo también quiero mas...
a los que teneis problemas de lectura ¿ya habéis probado a leerlo en voz alta? Sin publico... las carcajadas y los comentarios de los oyentes dan para otra historia.
Gracias Mega!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 01:18
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.087
Hola de nuevo, pol aquístamos de tarde sabadina pa contá lo que nos acontesió en er quinto dia daventuras ustriascas. La verdá é que despué de los estresses der dia anterió, der joe joe de si íbamo o no íbamo a Sarburgen, de la nevá y la condussión esperta de CarolSains sobre la carretera shena nieve, y la sena-jorgorio a cuenta de la pobre madre fundatrí, vamo, la der cuadro, ettábamos adestrosao totasmente. Norecuerdo bien si fue esa noshe o la anterió, cuando se organisó una fietta pijama en er apartamento númber guan. Me vai a perdoná pero tengo la cabesa mú perjudicá shá por tanto marujeo y me bailan las feshas. De la fietta pijama no tengo afotos polque me bajé la cásmara de vidrio en vé de la otra, pero tengo que contá que fue mesmorable la afoto que jisieron con tódió subio en la cama. Sus puedo asegurá que é la cama en la que he estao con má gente. Sobre tó con tanta mujere. De jesho, tuve un momento románstico-sersuá con er culo de la quione, que anresurta que como había tampoco espasio en la cama, pues esha tuvo que situarlo jutto ensima de mi mano, y como pa mí é argo tan naturá lo de tené un culo en la mano ettando en una cama, pos ni me cosqué, meno má que la posbresisha se quejó ar cabo dunrato y me dijo esducásdamente y con musha sensibilida y finura “coño mega, deja de tocarme er puto culo shá!”, con lo cuá contribushó musho a tirá pol lo suelo mi imagen de mariquita ideá de la muerte, polque claro, luego arguno pensaría, si si mariquita, pero mira como mestía mano. Y eso a una le resta púsblico potensiá.

Er caso é que er quinto dia, despué de tantas emosione, mi marío hasta despertó cantarín, tan contento por habé pol fín conosío la siudá de su pelíscula fasvorita. Sho le escushaba ahí canturreando en laoscuridá der cuarto, y cuando ensendí la lú pa levantanos me shevé un sutto de muette, mirá mirá quien ettaba en mi cama:








Coño sha con las trasfigurasione, que pol mu contento questuviera mi marío con la leshe de habé visitao Sasburgo, a mi la Yuliandrius es que no me pone ná. Le tuve que meté cuatro o sinco armoadaso hatta que vorvió en sí mimmo y volvió a tená cara der marío de la mega, joé, que no puede empesá una er dia con ettos sobresartos y estos sinvivires.

Ese dia había que de madrugá polque íbamo a í a un lugá argo má remoto que lo acostumbrao. E desí, que en vé de crusá siete utopista íbamo a crusá diesiséis. Er osjetivo der dia era Gastein, una estasión grandesita, con varia montaña unida, pero unida de verdá con remonte, no con las mieldas esas de eskibuses ni treneleshes. Y como sanunsiaba buen tiempo, por fin por fin íbamo a podé de jasé una escursionsita de esa que deja de vé durante má de dié minuto er puto guevo por er que subiste desderparkin. Asín que deshasunamo y salimo pitando.

Na ma salí a la cashe sapresiaba la nevada der dia anterió, allí despositada en er suelo. La naturalesa, cómo é.


Ar lao de la tienda dondestaba aparcao er coshe, descubrimo a un presioso gatito ustriaco, con una cabesa comuna sandía, que ar prinsipio ettaba como miedoso y no salía de debajo de los coshes, pero que ar primé mimo se vino con nosotro y se dejó acarisiá y tó. Mirá mirá qué peaso gato


Austomáticamente nos viniero a la cabesa nuestros lindos gatito, que sabían quedao una semana solos en casa. Aquí sus pongo una foto pa que los veáis. Si é que una é maruja hatta pa presumí de sus gatos


Por el camino a Gastein, las vittas tras la nevá der dia anterió eran espestaculare. Tuve que dejá shá la cásmara porque la batería empesó a jasé guiño como de gastarse y todavía ni había empesao er dia










Y na má shegá, se desató er siguiente drama grupá. Aparcamo en BadHofgastein y había que cojé un tren de cresmashera, y luego un telesférico. La Caro dió order ar grupo de meá tós abajo, y la mega que é una mujén obesdiente, ar meódromo que se fue a sortá lastre y jasé su poguerpoin ligero. Junto con la mega vinieron a meá como un tersio de los escursionista.

Totá, que despué de la reparadora meada, nos metemo a presión pol la cresmashera der tren y empesamo a subí to empinao parriba. Cuando shegamo a la parada pa cojé er telesfésrico, osservo asombrá que otro tersio de los escursionittas se van pa otro váte que había ashín. Totá, que los esperamo, sin da musho crésdito a lo questaba pasando. Pa sí mimma, la mega pensó que podía habé sio cosa der cambio de presión ar habé subio tanta cuetta, que las vejigas subieran dilatao y lo que abajo no era pipí ahora de pronsto, dié minuto má tarde, sí lo era. La naturalesa, cómo é.

Y cuando pol fin shegamo arriba, aquesho ya paresía un sitio assto pasquiá, y la mega empesó a relajarse pensando en los inminente deslisamiento pol la nieve resien caida. Y en ese presiso momento, cuando la mega ettaba asprestándose las bota, escushó a arguien a su lao una frase que le heló la sangre en la vena: “oshe, esperá, que voy a meá”. Mira, a la mega, de la mimma desepperasión despué de habesse levantao a las siete la mañana y habé shá dao las onse y no habé de esquiao ni medio sentímetro, le empesó a ardé er cacco y a temblarle las piennas y a farfushá y eshá espumarajo pol la boca en un atasque incontrolable de la mimma malaleshe. Y asto seguido, cogió a su marío y se largaron eshando leshes montaña abajo y disiendo cosa mú bonita, fruto tó esho der calentón der momento, que nadie se sienta osfendío y que cada uno mee cuando le sargarshishi, pero la mega ettaba shá que no podía daguantá má. En ese momento sarrepintio de no habelse apuntao a argún máster o tesrapia de viajá en grupo o argo asín, que seguro que tiene que habé y que hubiera sio mú proveshosa.

Er caso é que con la espantá de la mega y su marío, se quedaron solos tol dia, y recorrieron la estasión enterita. La siguiente afotisho é de la silla letra osho, dedde la letra siete. Esa sisha der fondo é la que sube a la pitta H1, la fasmosa roja de catorse kilósmetro que le da la vuerta a la montaña y que luego sus contaré.


La estasión ettaba impresionante, con sonas pelás en la parte arta y sonas con árbole en la parte baja. Había un caminito presioso, la pitta H31 que basjaba hatta Angertal, mú rescomendable aunque había argunas sonas mú estreshas y congelá y shena de cadásvere de prinsipiante que a nusotro nos jisieron grasia pero los prinsipiante que ettaban por ashí descoñao no paresían etá riendose musho.

De la H31 salía la variante H32 (ettos también se quebraron la cabesa poniedole nombre a la pittas) que é roja, y que era una pasada. En la siguiente afotisho, mi marío, que iba con los pies mú jodios, bajando como podía la proselosa pitta


Ar shegá a Angertal nos pishamo la sisha 11 pa probá las peaso pittas que se veian ashí arriba, y no se cómo cogno lo jisimo que acabamo en la estasión intermeda dunguevo que bajaba a BadGastein, y ademá nos equivocamo y entramo pol la parte de bajá en vé de la de subí. Así que shá questabamos dentro y vimo caquesho iba pabajo en vé de parriba, pos nos espatarramo un rato y descansmo las sufridas canishas.

Ar shegá abajo, pol supuetto nos quedamo dentro der guevo pa vorvé a subí, y cuando er ustriaco encargao der shisme nos vió, se tiró comunaloca panusotro, que, acojonao, nos repantintamo par fondo der guevo creshendo que nos iba a meté unahostia. Er tio gritaba argo asín como “¡¡ carten carten !!” que no teníamo ni putaidea de qué era aquesho y ademá no teníamo cuerpo de cantá ná en aquesho momentos. De pronto, a su mente ustriaca se le pudo de ocurrí que no entendíamos ná, y entonse aquesho ojos robotisao cobraron vida y sus labio dijeron la palabra másgica: “ticket”. Coño ya, tanto aspaviento pa eso, joé, con er susto que nos había jesho de pasá. Nos arrebuscamos pol los pliegues ocurtos de la shaqueta pancontrá er flosfláit, y er tio se los shevó los dó y salió corriendo. Y a tó etto er guevo sin pará, pasando pol lastasión. Tu verá, maripuri, como ette cabron se queda con los flosflai y nos quedamo en braga los dó pol ettas montaña de dió sin una sola puertesita que se abra a nuettro paso. Pero no, er tio corrió comunagasela, pasó los flosflait por la masquinita de los cojone, y dó milisegundo ante de que puerta der guevo se serrara nos los tiró pol la rendija. Tu imagísnate, marilú, que er hombre no hubiera marcao nuetro paso por aquesha ettasión. Hubiera causao sin duda una paradosja espasio temporá que hubiera dettruido er universo, y a lo mejó hatta parte der estranjero. Agradesiito le tenemo que está ar robocós austriaco por su diligensia.

Una vé arriba der tó der guevo, aparesimo en el Sturkerkogel, o argo asín. Vamo, arriba der tó der picasho más arto de por ashín. Y pabajo había un troso de roja, y luego una negra y una asul. Como mi marío andaba renqueando con los pieses, me dijo que se iba por la asul y que nos veíamos abajo. Así que tiramo los dó hatta er lugá de separasión de las pittas, y por er camino nos encontramo con el asacotím, que venían eshos der mimmo guevo que nosotro ar paresé, y también iban pabajo. Así que menganshé con eshos pa bajá la negra acompañao, que siempre é má grato y má ráspido por si hay que avisá ar helicóstero. Er caso é que la cabesa prinsipá der asacotím se lansó en picao, shegó ar punto de separasión de las pittas, donde la negra seguía defrente y la asul a la deresha, y él tiró palaisquierda. Así que er primé encuentro der día con er asacotím, que no sería er úrtimo, fue fugás, polque sho quise de seguí pa la negra pa podé de shegá abajo ar mimmo punto que mi mario y no perderlo por esas proselosas montañas. Me despedí der asaco y me tiré pa la negra, que en realidá má que negra era roja oscurita, pero tampoco musho. Eso si, una presiosidá entre árbole, un poco dura, pero iguasmente fastruosa. Concrestamente, é la pitta B20. Desididamente, etta forma cojonera de shamá a las pistas no me jase ni pisca de gracia, joé, que parese que estamo jugando a los barquitos. Con lo bonitas que son sus “lapin” y sus “marmottes” y sus “cascades” de toa la vida de dió. Los franseses pa esas cosas lo jasen mejó.





Y etta é la mimma pista vista dedde la montaña denfrente, desde er guevo que sube otra vé ar prinsipio de tó.


Ya en esa sona, hisimos varias bajaditas por las rojas y asules, también por la H3, pitta fasvorita de Quione, y mientra subíamo y bajásbamo, las ondas andaban algo alterás. Nadie respondía a nuestras shamadas de arrespentimiento por habé pegao la estampía, y los único que respondían era Lavane y Max, y nos dijeron de bajá a comé abajo der tó ar parkin. Así que pashá que nos fuimos. Aquí, a la hora denganshá con la pitta de los catorse quilómetro desde la shegada der telesférico, se nos cayó otro misto ustríaco, que se nos volvería a caé má todavía ar dia siguiente en er glasiar. Cómo coño dise, Juancar, que en Austria no se rema? ein? pos aquí no solo había que remá, sino gateá la cuetta parriba comunagataenselo si quería de shegá a la pitta. La arternativa era un fuera pitta sheno de matojos, roca y sorpresita sin descubrí. La mega ostó por lo desconosío polque shevaba cacco, pero su marío se subió a pata la cuesta eshando las higaishas y mardisiendo a los putosustriacos que se les había ocurrío de desafiá a la gravedá presisamente ashí y no en otro sitio. De este evento tristemente no tengo afotos porque en el assidente que tuve con la cásmara, aunque conseguí rescuperá casi tóas, argunas pasaron direstamente ar hiperespasio de las fotos digitales y ashín estarán pusblicás las hijasputas polque no las he vuerto a vé má.

Ar shegá abajo, no se qué shosho había montao la Vane que ashín no había nadie. Ar rato la oímo desí argo de questaba en la pitta B12, é desí ar lao de la negra en la otra punta de lastasión. Mi marío y shó nos miramo y dijimo: “qué coño, vamo a comé”, que pa cuando la vane shegue aquí mis prospios jusgos gástricos habrán shá deglutío er estósmago próspiamente disho, der jambre que arrastrábamo. Y nos metimo en un sitio supermegahiperpijo, donde nos clavaron quinse euro pol un sanguich mierldoso, pero que supo a glosria bendita, así que mira, que sufra la visa que shó ettoy de vacacione.

Ar cabo der rato shegaron unos pocos más, Juanma y compañía, y se metieron en er correspronsdiente jute vesino. Eran las tré, y la mega se dio cuenta de que sabía quedao un jito impressindible sin cumplí en aquesha estassión, que era bajá la roja de los catorse quilómetro. Er marío de la mega se rindió totasmente y dijo que bajo ningún consesto iba a vorvé a meté sus pieses ashí dentro, ar meno por aquér dia. Asín que se quedó aparcao en er jute, y la mega instréspidas, sola en su soledá, se enganshó a la cresmashera der tren y tiró parriba, mirando de reojisho er reló pa shegá a tiempo. Er osjetivo era er tren, er telesférico, una sisha de séis y una de dó, y luego bajá los catorse quilómetro, tó esho ante de que sisiera de noshe, má que ná pa evitá que los buitre arpino tuvieran un festín de mariquita ibésrica esa noshe, que la mega, puetta a elejí quién se la ha de comé, tiene otras preferensias.

La mega shegó con la hora pegá ar culo a la úrtima sisha, pero consiguió entrá ante de que le dieran con er Achtung en la cabesa. Ar shegá arriba, sintió una poquita de pavó ante la soledá de la hasaña, y de forma casi inconssiente miró la cobertura der móvi, no fuera a sé que se descoñara viva por aquesho andurriale y no pudiera avisá a nadie, polque los guarkis ettaba claro que no tendrían arcanse hatta bajá una poquita má, y sobre tó er que shevaba la mega, que era er guarki de la sesñorita pepi.

Como la mega é atea de pura convissión, no se pudo de santiguá, pero gana le entraron. Se lansó cuesta abajo, y empesó a lidiá con la pitta y con tós sus catorse quilómetro. Ar poco rato la mega estaba comsplestamente relajá y disfrutando polque aquesho sería largo, pero difísir pos no. Lo que pasaba é que de tor día pasando gente había bañera curiosas en las cuettas más empinás, pero ná que la perisia y sobre tó los esquises arquilao de la mega no pudieran superá.

En una de las cuettas de pronsto la mega empesó a escushá un sun sun, una vibrasión, una presensia en er aire, ashí en medio questaba tó mas solo que la una, y cuando se vorvió no vea que alegría, era er asacotim de nuevo, con josemigué agresgado, que é de otro tim pero nomacuerdo de cuá. Se saludaron alesgremente y le ofresieron de seguí bajando con esho, cosa que agradesió pol la compañía jumana y la diversión de bajá en grupo. Pero a tó etto, er guarki empesó a shisporroteá, como que ettaba entrando en er mundo de la cobertura, y se oía la vó entrecortá y angustía der marío de la mega disiendo argo de “parkin” y de “coshe” y de “ggssrrsskkk”, pero no se entendía ná de ná. A la mega le entraron lo sudore frio pensando que había pasao argo, así que se vorvió ar asacotim y les dijo “oshe que me voy pabajo que tengo musha prisa” y se lansó dispará pol la lisnea de marsima pendiente der planoinclinados. Er asaco tim se quedaron con cara de “vasha tia má desagradable, sha van dó veses hoy que pasa de nosotro”.

Cuando shegué abajo toa eslomá, resurta que no pasaba ná, que era solo que mesperaban en er parkin pa í a las mundiarmente famosas termas de gastein. Joé shá, qué trabajera de pienna pa shegá a toa hostia, me entraron gana de pisoteá erpinganisho de los guevo, pero shá que habíamo de bajao, pos empesamo a organisarnos pa í a las famosas termas, no sin ante montá un nusmerito tíspicamente españó con los coshes sartando por ensima de un bordisho imposible y metiéndose en sona de sirculasión prohibida y de peatone. Y la Maite retrasmitiéndolo tó por los guarkis con musha grasia y salero.

Despué de jasé er recorrido ofisiá por tóas las cashes der pueblo, por fin shegamo a las termas, que resultaron sé un edifisio esperstaculá. Siento musho la ausensia de foto pero en esta sona sigue er apagón informativo de la pusñetera tarjeta de memoria que se jodió. Na má shegá ar difisio, er marío de la mega, la mega y la Maite vieron allí arriba en tó lo más arto, una cosa que paresían como condussione daire acondisionao, pero que resurtaron sé na má y ná meno que tobogane!! no vea, ashí tós sartando dalegría como niño shico ar vé las luses de la feria. Da iguá que aquí al lao de madrí haya setesiento parque acuástico con dos mir quiniento tobogane, pero... ¿y la ilusió de irse a Austria y tirarse pol un tobogán? Eso no tiene presio, como la mastercár.

Na má metenno ashí dentro, te sentías como un clon de la peli de la isla. Te ponían comunreló con er que iba abriendo puerta, y las taquishas estaban ashí y tol mundo se despelotaba sin verguensa, las mujere y los hombre tós juntos, y hatta las taquishas sabrían y se serraban con er reló másgico. Cómo disfrutaba la mega, con lo cateta que esha é. Las terma eran una presiosidá, con sus pissina tóas calentitas, con una sona en la que salía a la putacashe pero dentro der agua y sentía er frio en lasoreja, varios yacusis, la sona familiá dondestaban los tobogane y que te podía de tirá con un flotadó desos enormes... Hasta había un sine redondo dentro de la pissina, te metía ashí y veía la peli flostando en un dónu enorme desos. Una maravisha. Los tobogane fueron colonisado por la Caro, er Jaime, la Maite y la mega y su marío, y ar rato fueron shegando er resto de lascursión y tós se descoñaron ampliamente por tós los agujeros.

La grasia de la jornada vino cuando unos cuanto intréspido aventurero nos desidimo a investigá la sona de las saunas. Nos estrañó una poquita que pa pasá hubiera que asercá er reló másgico a la puerta, polque en el resto de sona no había que jasé ná deso, y también nos estrañó que ar entrá había mushagente enbolas, de hesho husbo un momento que er marío de la mega puso ojo como plato y una cara de terró irrasioná, y cuando le preguntaro solo pudo de desí “joé, acabo de vé er shosho má feo de mi vida”. En ese mosmento no dimo cuenta que cuando la edá aprossimada der usuario u usuaria de la sauna pasaba de los oshenta, mejó mirarla a losojos.

Ashín que nos metimo en una sauna júsmeda, nosotros tó cateto con nuestro bañadó puetto, clarostá. Ar entrá en la sauna, cuatro ustriacos artos y flaco como caña de bambú salieron escopetaos. Joé, po sí que tenemos que olé malamente, pensó la mega. Javi se quedó ashí un rato, y er Josele, el Migue, la mega y su marío desidieron de meterse en un jacussi que había fuera. E desí, que había que salí afuera, con tol frio, y metelse en er jacusi, tó en meno de dó milisegundo polque si tarda má las articulasione se congelan y ashín que te quedaba pa sujetá gintonics.

Na má jasé nuestra entrada espestaculá en er jacussi, gritando como marujona, shegó una peaso de mole astrohúngara que con mú malo modo nos jiso de entendé con seña que ashí, o vamo con er pinganisho fuera, o a tomalpulculo, que eso der bañadó ná de ná. Así que mú avergonsao todos, salimo con la mirada ar frente to tieso pa la puetta, y na má salí dashí nos descojonamo una poquita, der ridísculo que habíamos jesho.

Fue ashí, en esos momentos de relásjamiento musculá, cuando la mega y su marío aprovesharo pa osservá los cuerpo varonile der grupo der gastrof rope, y confessioná er rankin de tios buenorros der viaje. Ese rankin, que é er secreto mejó guardao de la mega, se hará púsblico con la úrtima entrega, y ademá entoavía está la cosa ahí ahí, polque hay un empate en la cabesa de la clasificasión que no se sabe como va a acabá. Sus mantendremo informados.

Er dia terminó como iba siendo costumbre úrtimamente: corriendo con los coshes pa conseguí shegá a tiempo de que la tashenka nos pusiera de sená. Como nos habíamos relajao demasiao en las termas, pos ya íbamo tarde, así que la Caro puso er turbo en jaiposishion y pisó er pedá der hiperespasio. Conseguimo entrá en Rasdtad a dó rueda y aparcá ashí mimmo ar lao der gastrof, así que ná, a devorá comida ustriaca.

No puedo dejá de mensioná la presiosa historia de amó que surgió esa noshe durante la sena. Resurta que la tashenka debía de está jasiéndose arguna revisión mésdica der mal dartura o argo, porque había casmarera sustituta. Se shama Maria, y é mú simpástica y agrasdable, y hasta nos jasía broma que se reía esha na má, pero era grasiosa la mushasha. Er caso é que en un momento de la sena, la Maria se puso a sharlá con er Migue, y tras la sharla surgieron shispitas de sus ojos y er amó brotó entre nosotro comuntorrente que casi nos ahoga a tós, incluida la muerta de la paré. Con un profundos sentimiento, la Maria le declaró su amó ar Migue ashí mimmo donde podía la mujé, y utilisando sus propio instrumento de trabajo le jiso una declarasión damó artesaná, no me diga que no é bonito mujé:



Y pa los curiosos y cotishas como shó, que no podéi de resistí de conosé a la novia ustriaca der Migue, conseguí jaserle un robao pa que estéi informao de tós los cotisheo, que ahora que nos han quitao er tomate hay que buscalse la vida como se pueda. Hela aquín:



No sabemo cómo terminó esa historia damó porque er Migue é un mushasho reservao de por sí, y no nos quiso decontá ná. No sabemo si fue amó plastónico, que era lo próspio la verdá porque er tema plato a esha no se le daba mal, si hubo jincamiento o no, si hubo tocamiento torpes, un sine, un café... vamo, que no sabemo ná, y estamo con er corasón en vilo deseando de sabé en qué quedó estahistoria. Ya nos contarás gañán!

Y pa términá la crósnica der día, una curiosidá que vimo er dia anterió en Sasburgen. Anresurta que la tashenka debe sé unastresha en su país y debe sé arshiconosía, polque vimo muñequitas tashenkas por tós laos, mirá mirá:




En la siguiente entrega podréi conosé la famosa pista ustriaca que se baja hasia arriba, y los miedos ocurtos que la mega ha descubierto en este viaje. Guenas noshesss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 02:20
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 4.889
Te has despachao a gusto risas risas muy bueno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 05:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.214
Jeje, en la foto no se aprecia lo graaande y rellenito que era el gato de Radstadt...

Mega, teneis gatitos?? Yo quiero ir a verlos!! smiling smiley


Cita
JuanGay
así que se vorvió ar asacotim y les dijo “oshe que me voy pabajo que tengo musha prisa”

Esto fue memorable!! Jeje!! guiño

Cita
JuanGay
empesamo a organisarnos pa í a las famosas termas, no sin ante montá un nusmerito tíspicamente españó con los coshes sartando por ensima de un bordisho imposible y metiéndose en sona de sirculasión prohibida y de peatone. Y la Maite retrasmitiéndolo tó por los guarkis con musha grasia y salero.

Jeje... El caso es que veiamos el bordillo un poco alto, pero prometo que yo no me di cuenta de que salimos del parking por un paso de cebra hasta que nos dejamos los bajos del coche alquilado en el bordillo!! Y despues ya vimos la rayitas pintadas en el suelo

Los toboganes, lo mejor de los baños de Bad Gastein!! Y vaya numerito metiendo el flotador-donut en el cine burla

Que bonita la historia de amor, Miguel A hablando en español y la Maria hablando en aleman... Miguel, guardas aun la servilleta?? guiño

Que bueno el muñeco de la Tachenka!! risas

Buenas noches!! Dormido



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.428
Que sepais que aquí va a correr sangre Triste Triste porque María y Jose Miguel tambien tuvieron historia de amor en el "gásto loquer".....

Mega, porfi...el capítulo de hoy que sea antes de las 23 hs...que mañana curro!!!!!!!!!!! Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesOjos y dientes

Y esssse ranking de tios buenos...QUE VEA LA LUZ!!!!!!Contento - HappyContento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 13:14
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.087
Miriskí, lo que te echamos de menosss!!!

Seguro que tu esperiensia nos hubieras guiado por el Sasburguen de Sonrisas Y lágrimas sin ninguna dificurtá, y los que nos hubiéramo reido (bueno, solo una poquita más, porque ya nos reimo una jartá).

Mushos besoten guapa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 13:14
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 689
Cita
quione
¿De verdad fui yo la única que disfrutó ese día de la ventisca? Al menos Mayi y Juanma también esquiaron a gusto... risas

Desde el mismísimo momento en que conseguimos sacarte de los infernales caminos azules, comenzamos a disfrutar de la ventisca ¿verdad Mayi? risas risas risas



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 13:15
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 689
Me parto, me he metido dos crónicas del tirón y ansioso espero a la de esta noche, aunque no se si aguantaré despierto hasta que la publiques, quizá mejor leerla mañana cuando esté en pleno follón en el trabajo y así aliviar la tensión risas risas risas



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.126
Ufffff... primero he visto las fotos (trrrremendasssss), después he empezado a leer y casi se me desencaja la mandíbula risas . Me lo guardo para poder leérmelo enterito y con calma, ¡¡¡y necesitaré unas cuantas horas!!! ¿Hablas tanto como escribes? Diablillo



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:26
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.087
Hola Sister, pos depende der momento, normalmente escribo mas que hablo, je je, que te cuente tu hermana risas

Hoy no voy a poder poner el capítulo del dia, joder qué culebron, es que tengo un trancazo del nueve y no tengo ni gana de hacerme de reí a mi mismo, mañana cuando recupere la vida y la fuersa seguiré, un besote pa tós y pa tóas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.528
¿O sea que ya nos podemos ir a la cama? risas

Juer, después de haberme pasado un finde enterito de esquí, volvía yo con la ilusión de leer la enésima entrega de la Mega y nos dejas con un palmo de narices... ¡Que te debes a tu club de fans! ¡Que tienes una responsabilidad ante ti mismo y ante el foro entero!

(¿No sientes la presión como un escozor en tu nuca? Diablillo )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.087
casha casha, qué estrésss, coño ya, ja ja ja

me puse hace un rato a subir las fotos y casi me muero de un ataque de moquisho aquí delante der ordenador. Así que ya no me quedan fuersa pa hoy, mañana sera otro dia y la mega terminará su historia dunaputavé, que mira que é pesá la tia.

Ademá tenemo discusione pa desidí quien gana er concurso de Mister Amade 2008, no están clara las posisione de cabesa, no se sho si er jurao en ette estao moqueante podrá desidí ná.

Mañana sus cuento, besotennnn!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.428
Ale, pues entonces me voy a la cama....Triste
Muy mal esto de suspender la programacion ....que no se repita, que ya verás el sinvivir que será esto hasta que cuelgues el proximo capítulo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.052
Pero esto que es, que esta mañana no tengo capítulo, que hoy no tengo "tomate", que se pare el mundo que me bajo, esto no es vida, no están quitando los pequeños placeres de la vida Llorón



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 791
¡Dios mío!, que depresión. Triste
Me he preparado el café, me he sentado al ordenador, he abierto Nevaspoh, y na de na...

Menudo día. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.214
Antonio, esperamos impacientes el proximo capitulo esta noche!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53.789
Esa pista negra era cojonudisima, se podia bajar a unas velocidades de vertigo, eso si... para encender luego un par de cigarros en los mismos muslos xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.427
Cita
JuanGay
(...)

Hoy no voy a poder poner el capítulo del dia, joder qué culebron, es que tengo un trancazo del nueve y no tengo ni gana de hacerme de reí a mi mismo, mañana cuando recupere la vida y la fuersa seguiré, un besote pa tós y pa tóas!

Antonio dopate con lo que haga falta, pero no nos dejes asiiiiiiiiiií

(Por cierto, tengo una intriga con lo de los edredones austriacos....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.909
¿Todavía no hay nada? Triste



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.214
Jaja, los edredones austriacos!! risas

Les buscamos una utilidad para el ultimo dia pero al final no nos dio tiempo... El año que viene sin falta!! Diablillo

Antonio cuidateee!! Yo costipada no estoy, pero tengo la garganta fatal desde hace una semana raro



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 03:34
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.087
Hola a tós y tóas de nuevo, siento haberos jesho er feo de no escribiros ná en este tiempo, se me ha juntao er trancaso y un viaje de trasbajo, y os estoy enviando esto dedde Barcelona, fijaro qué dedicasión y qué desvelo que me cojo. Y ensima la puta trasjeta tresgé de los guevos se ha ido a la porra, no se qué leshe me pasa últimamente que tarjeta que toco tarjeta que jodo, y méno má que por aquí serca der hoté hay un pardisho que se shama jauma o argo así, o ar meno así se shama su guifi, y ahí questoy enshufao como lo vampiro, a ve si er mamonaso le da por apagá er rúster cuando sacuette y entonse sí que me jode vivo.

Tiene rasón ricardeste, que ar prinsipio nombramo er tema de los edesdone ustriaco y no se vorvió a hablá der tema, y eso é debio úsnicamente a mi mala cabesa, que digo las cosa y luego nomacuerdo. Si vera tú como tiene rasón mi madre y he heredao er arseime de mi abuela, que no madejao na má que desgrasia la pobre.

Los edredone ustriacos son pa meá y no jeshá gota. Sha me contará tú a mí qué coño jase con una cosa que sí, é mu gorda y tapa musho, pero no lo tapa tó ni de lejo. E desí, que si te lo remete una poquita por abajo pa que los pié no tasomen como tiburone, por arriba se te queda pol las tetishas, y ya ve tú que la mega no é presisamente una tashenka, sino un mariquita de tasha mú normá tirando a shiquetisha. Asín que no vea la de revuerta que la mega y su marío, y supongo que toa la escursión despañole hemo pegao. Que te tapa los pié, los sobado al aire. Que te tapa hatta er cuesho, los pinrele asomando y congelao. Sho no se reasmente cuá é er truco desto, que tiene que haberlo por cohone, polque ademá los ustriaco son unos peaso bigardos que nesesitarán tré edredone pa tapalse medio entero. Pos en la habitasión había na má que uno pa cá uno, así que en las parte que se quedaban fuera der próspio esdredón, nos teníamo que dá er caló jumano nosotro mimmos, polque los pié no se podían quedá desarropao, que da mú mal rosho. Er caso e qué habra pasao en aquesha habitasione donde no hasha habío sufisiente confiansa pa calentarse laspalda unos con otros. A sabé la cantidá de arrebujamiento por pura nesesidá animá que habrá habío, y ensima sin podé de jasé edresdónin como en er gran hermano polque son tan ridísculos los esdredone próspiamente dishos, que se vé to er tema.

Como solusión lúsdica pa los esdredone, sha que pa dormí de poco servían lo cabrone, la Maite y er marío de la mega, que no se quien de los do era má revolusionario y má inventó, ettaban hablando de jasé una carrera de saco metiéndono tós dentro cada uno de su esdredón. Lo que no ettaba claro en las bases der concurso, finasmente fashido, era cuá iba a sé er rescorrido. Inisiarmente se basrajaba la posibilidá dutilisá er pasisho darriba y jasé la meta en la salita común dabajo, con lo cuá lascalera quedaba en tol medio der recorrío. Se anuló desfinitivamente ar constatá que aquesho iba a paresé er granpríx cuando aparese la vaquisha y se sheva palante a tor mundo. Ar pie de lascalera seiba a montá un shosho dedredone escogorciao con bishos dentro que la rópe iba a tené que shamá a una másquina quistanieve desa pa desasé er foshón.

Dejando de lao la cuettión púsramente sosiológica, que sha sabéis que a la mega le fassina y se puede tirá hora y hora largando, pasemo a lo que reasmente importa, que é la nieve. Resurta que er sessto dia íba a í a un sitio mú pequeño. Tanto, que cuando lo vi en er mapa me puse hatta de mala leshe, porque plantanno en er quinto cogno pa í a un lugá con una longitú de pitta un poco má larga que er xanadú, pos me toscaba las narise. Pero qué esquivocao ettaba shón. Creo que é la prismera vé en mi vida que he vitto un ejemplo prástico de eso que disen de que er tamaño no importa, que a mí siempre me ha paresido una giliposhé porque vamo que no importa, já, eso se lo dirá tú a toas, pero en etta ocasión, la estassión de Filzmoss merese la pena de visitá aunque tenga cuatro pitta, que no tiene má, pero é una presiosidá, con una nieve pa shorreá juguisho de gutto pol la cuettabajo y con unos paisaje incluso mejó que los de los dia anteriore. Sus dejo argunas fotisho por si no sus lo creéi. Lasmentáblemente, con er foshón der viaje, no me he acordao de traemme los planos y no puedo situaro correstamente los nombre de pittas ni remontes, pero bueno sus jasei una idea.

Er primé telesisha que sube dedde er parkin y nuettra sombra persiguiéndonos a tós laos la puta, mira que é mala y empesiná.





La parte finá de la sisha y vistas de las pittas que pasaban por ashín





Er pueblesito dedde lo arto. De postal. De hesho, etta mimma foto la shevan sufriendo tós los usaurios de mi empresa polque la puse de fondo de pantasha de la aplicasión que tiene que usá tor mundo y ahín los tengo martirisáo, quieran nieve o no. Luego me cristican y me shaman pija pol las esquinas, que lo se sho, que hay musha sorra en mi empresa, vamo si lo sabré sho.




Esa shamarada roja que va viasjando en la sisha é la Carol en sí mimma.


moooooooooooooooolaaaaaaaa


oooooohhh sho quieroooooooooo ota veeeeeeeeee


E que miraba pa cuarquié lao, y mira lo que veía, una presiosidá.


Como er sitio era pequeño, nos íbamos encontrando a rato. Aquí dedde las arturas divisamo a la Vane, a Dani y a Sam.

Y nos unimo a eshos en su maravishosa idea de tumbannos en la nieve y mirá parriba y divisá er sielo asú. Bueno, er sielo asú y los pelishos de las pantorrishas darguna maruja sin depilá que pasó por ensima nuettra.


Er efesto bola de nieve se fue trammitiendo montaña abajo y er grupo se iba jasiendo cada vé má grande a medida que aparesían forero por tós los rincone.


Cuando ettaba tol grupo sha junto, bueno junto no polque acoseitor ettaba a lo susho, sha sabe maripuri, que te lo tengo quexplicá tó, un rato meto mano a Mayi, otro rato me bajo un fuera pitta. Pos eso, cuando estuvimos casi tós, nos pasamo a la otra sona de lastasión. Esta cosa fue la que meno me gustó de toas, polque había que crusá la carretera, como la gashina der resfrán, y eso de crusá carretera como que no me va, pero bueno, lo que hasbía ar otro lao meresía la pena. Había un telesquis de prinsipiante que nos sirvió pa no tené que remá pa shegá ar único resmonte desta sona: un guevo, que daba a unas cuantas pittas espestaculares. Etta foto é na má habernos subíos tós en er telesqui.


Y etta foto é er pueblo pero dedde la úrtima pala de la pitta negra que había ar salí der guevo, una pitta presiosa, larga, ansha, con buena nieve, vamo, pa disfrutá una jartá.


Despué de habé comio en un restausrante en lo arto der guevo y habé bajao la pitta varia vese, la espedisión cambió dosjetivo y nos fuimos tós a vé er glasiar de Datchstein. Ashí no teníamo claro si se podía de esquiá o no, pero pol si acaso er Juanma montó un shosho tremendo en su coshe pa meté los esquises de tó quisqui y jasé sitio en los coshes y que pudiera vení tor mundo. Aquí er Juanma en plena assión.


Pa shegá ar glasiá la casrretera etaba jesha una mierda, pero una mierda pinshanunpalo, shena de nieve y de barro, vamo, que por ashí no había pasao una quitanieve desde la segunda guerra mundiá. La mega le jiso siete picotaso ar reposabraso der coshe, der mimmo miedo y pavó, apalte de todas las velsiones posibles de poguerpoin en ettado sublimado posibles.

Una ves arriba, había un telesfésrico de los de tipo utobú que se sube musha gente y é un shisme corgao dun cable que sube mu arto y da musho miedo. Eso seguro que tiene un nombre má corto, pero sho lo shamo así. Ar shegá arriba der tó, en tó lo arto der acantilao, hay una platasforma de jierro entresacá pa fuera par mimmo abimmo proseloso. Y lo cabrone que lo diseñaron no se le ocurrió otra cosa má bonita que la úrtima parte, jutto la que etta sobre er vasío má inhumano que shó he vitto jamá, resurta que lan puetto trapparente. Ea, mira qué grasia.




Vittas der glasiá dedde la mimma pasarela.




La mega iba toa distraida esha cásmara en mano complestamente desborá por la beshesa der paisaje sircundante, cuando de pronto shegó ar finá de la pasarela, y su mario, mú cabronsete é, le dijo; mega, mira pabajo. Y la mega miró:



La cásmara reasmente no casta la profundidá daqué pavoroso abimmo, ni lo temblore de pavó de la mega, ni el oló de su cagalera próspiamente disha. Se tuvo que agarrá a la basrandisha, y poco a poco sin mirá pabajo, quitarse densima daquesha bardosa endemoniá. Qué vertigos y que angustias por dio.

Aquí er Juanma, er marío de la mega y Marisa (perdona hija que er otro dia ar nombralte en otra afoto te cambié er nombre, no me lo tome a má que tú sha conose mi trayestoria y sabe que no tengo cabesa pa na), posando lo tré impásvidamente ensima der presipisio.


Sha en er glasiár, disfrutamo un buen rato dunas pistas asules presiosa y mú divertida. Habia una roja pero la pishamo serrá, argunos foferos más avispaos shegaron a pisharla abierta. Tó lo que había en er grasiá eran arratres meno la sisha de la roja. En etta foto vemo ar marío de la mega, que no vea como shupa cásmara er mamonaso, y la Carol.


Y en etta foto aparese er astó secundario Bob, que ettaba pasando unos dias de meresida vacasione en Ustria.



Otra pitta asur der glasiá


Ette ér difisio donde shega er telesfésrico, y donde está enganshá la plastaforma der suelo trasparente. La afoto masalío un poco torsía y como estoy en prescario no la he podío de arreglá, ustedes sasen una idea.


Y aquí otro de los grande mitos ustriacos tirao pol los suelos y pisoteaos. Sha contamo en la crósnica anterió que eso de que en ustria no se rema, pos será en otra ustria polque en esta vasha que si. Pero en ette caso no é que jasha que remá, no, é que er difisio de telesfésrico ettá en arto, en un roscón ensima der glasiá y no hay ná pa subí. Bajando é fásir porque te tira y bajas esquiando, pero ¿y subí? La verdá é que cuando la mega bajó ar prinsipio, no quiso de pensá musho en aquesho, y se imasginó que habría argún telescuerda ocurtos, agún assensó disimulao, no se, argo. Pero a la hora de í vorviendo ar teslesférico pa bajá ar coshe, vimo que no, que tól mundo se eshaba los esquises a lasparda, y a joerse vivo por la cuetta inferná. Sus puedo asegurá que nunca en mis cortos pero viajaos años desquiatrí he vitto argo semesjante, y me parese una poca verguensa y una shapusha, que no é una cuestesita de tré metro, no, que en la foto se ve lo que hay, y shega arriba que jesha la jigaisha pol la boca. Mi marío se tuvo que pará en mitá de la cuetta polque le dio er flato y sho pensé que teníamo que de shamá ar licóstero ashí mimmo y shevánnoslo a urgensia.


Después der mar rato pasao, er Migue desidió consolá casriñosamente al marío de la mega, en parte por puta amittá y en parte pa jasé mérito y adelantá posisione en la clasificasión de MisterAmade 2008, que tó vale en etta vida y má con nusotro en er jurao, sha vé tú.


Otra vitta der descanso finá tras la mortá assensión de la rampa de der demonio.


Ya dedde abajo en er parink, había unas vistas mú potitas de las montañas dalrededó, qe por la iluminasión y er coló de la roca nos rescondaban argo a los paisaje de los dolomita.




Ette é er aspesto de las gafa der amigo Jaime tras una peaso de hostia que metió en un fuera pitta, sha sabe tú que a los esnous eso der fuera pitta no se qué les dá que qué se sho, que se tiran como locos y luego jincan los cuertos y se destrosan los asminículos. Pa los lentos, no tiene cristales.


Y shá pa terminá la crósnica doy, un úrtimo apunte sosiológico. Dio mio la de frikis cabía en ese mardito pueblo onde nuettros guesos fueron a pará. Las noshes en er Camelots eran arsolutas sorpresa, eran noshe temástica cada noshe dedicás a un tispo distinto de friki. Una noshe que fuimo nos encontramo a to un colegio deducasión espesiá ashí en la diccoteca, a unas hora que pa sé ustriaco y pa sé deducasión espesial, eran ma que sospeshosas. Luego tós los días andaban por ashí un grupo de adolesentes piraos que se ve que ante de salí de casa se metían palcuerpo toa sustansia susestible de sé shupá, inyestá, bebía o fumá y shegaban ar camelós ya direstamente lesvitando. Ma luego los frikis que nusotro mimmos incorporábamo de cosesha española, que también ibamo uno cuantos. Er caso é que si er Cárdena, aqué famoso casafrikis hubiese asomao er josico por er bá aquel, subiera shevao la mitá de la gente, camarero incluido, pa irlos sacando por las teles a ratos perdíos.

Er dia en cuettion que etamos contando jiso su aparisión un espesímen que ar meno la mega no había vitto nunca ante. Argunos disen que sha había atacao en dia anteriore, pero no había constansia grásfica der evento. Er espesimen en sí fue bautisado como Vampiro Cangrejo, por su gran estrastura, su carva y mirada horrispilantes, y polque cuando se te asercaba te jasía pinsas con las mano como si te quisiera pegá peshisquitos de cangrejo. Pa eshá a corré der pavó. I ademá er tío atacaba por iguá a hombre que a mujere, se ve que era un vampiro bitensión.

En uno de los ataque sorpresa der vampiro cangrejo, er marío de la mega consiguió jaserle uí en desbandá cuando acudió a protegé a una shica der ataque sin piedá. La cásmara shegó tarde y solo pudo castá la estela der depredaró en la huida


Pero ar siguiente ataque la mega paparachi ettaba shá prepará y er ataque no la pishó por sorpresa, pudiendo enfocá y dispará a tiempo consiguiendo la que é sin duda la instastánea má impastante de toas las vacasione. No tós los dias se consigue fostografiá a un vampiro cangrejo tíspicamente ustriaco en su hábitas, y ademá, con toas sus armas de casa desplegás. He aquí er bisho, y atensión a la garra prensil en forma de pinsa de cangrejo, lo que da nombre a su espesie.


Cuando finasmente er grupo se pudo desembarasá de tan incósmodo depredadó, pudo seguí su diversion hatta artas horas de la madrugá (las dose y media) sin miedo a ser devorado a traisión.


Y hatta aquí er sesto dia. Mañana os hablaremo de Dienten Dienten, que é lo que les jode.

Guenas noshes, t’aluegonnn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.428
risas risas risas

Joé con los edredones...mas razon que un santo mega!!!!!! risas qué trauma!!!!

Hay que esperar hasta mañana para el proximo capitulo? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.214
risas risas risas

Bueniiiiisimo Mega, cada dia te superas!! smiling smiley

Menos mal que aun estoy medio sola en la ofi, porque se me han saltado las lagrimas de la risa con los edredones, el cangrejo austriaco bitension y la cuesta de los infiernos risas

La carrera de sacos el año que viene sin falta!! Diablillo

Muchas gracias al pardillo de jauma por contribuir a que tengamos cronica del ski amade, y tu cuidate!! smiling smiley

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.296
Como siempre sublime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.040
me acabo de chupá todas tus entregas, como siempre, no tengo palabros, cada día mejor estoy deseando que lo acabes para imprimirmelo y leerlo todas las noches antes de ir a la cama. pulgar arriba



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 17:28
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 9.191
Me he leído las entregas a ratitos durante dos días y vienen genial para relajarse un poco del curro... que risas!!!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.428
Estimada y respetable Sra. Mega:

quiero comunicarle que ha logrado usted, que mi señora hermana mayor (y bastanet mayor , por cierto Diablillo ) , La Moni, desde Argentina, en este mismo momento, literalmente "llore de la risa".

Logra usted que hasta las personas mas serias y formales pierdan la compostura al leer sus reportajes.

A sus pies Mega, a sus pies.


smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 19:27
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 25.268
Cita
JuanGay
Pero ar siguiente ataque la mega paparachi ettaba shá prepará y er ataque no la pishó por sorpresa, pudiendo enfocá y dispará a tiempo consiguiendo la que é sin duda la instastánea má impastante de toas las vacasione. No tós los dias se consigue fostografiá a un vampiro cangrejo tíspicamente ustriaco en su hábitas, y ademá, con toas sus armas de casa desplegás. He aquí er bisho, y atensión a la garra prensil en forma de pinsa de cangrejo, lo que da nombre a su espesie.

risas risas que arte tienes chiquilla risas risas avisad cuando esté acabado el report para inmortalizarlo en reportajes!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 09:29
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 13.051
solo puedo decirte que leerte es un verdadero placer antonio.

ayer estuve leyendole a mi madre los ultimos 4 dias del viaje y no veas que risas.

mi madre me pidio que te dijera que se parte contigo y con tus relatos de los viajes, que deberias de escribir todo lo que te pase de esta forma porque es muy divertida.

me dio muchos recuerdos para ti y que sigas asi que estamos impacientes por saber quien es el ganador de MR. Amade 2008.


jajajaja risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.