FORO GENERAL

freestyler
Enviado: 18-10-2004 10:05
Y seguimos flipandonos. Yo te aseguro que sin su nivel tecnico podria ser usuario con galardones de ese producto y eso no esquiando todos los dias y siendo de alto campoo. No te quiero decir nada de la pila de colgaos que hay en los pirineos y sierra nevada y por ser mas precisos de los corredores de ski cross.
Me da a mi que lo unico q buscas es que te sigan el rollo xq te aburres asi que............
P.D- Para que esquiar con spyder de 20000mm si aqui no tenemos las temperaturas que alcanzan en los alpes ni en canada en invierno...........Cuanto mas puedas llevar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 20-10-2004 12:50
a ver si es verdad por que yo por alto campoo salvo niños en altocampoo es muy difivil ver a alguien si ve alguno alli sabre que eres tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorka
Enviado: 20-10-2004 12:54
Lo del casco es casi como lo de las motos, la única diferncia es que en la motos es obligatorio jejejejejeje

Ya se que nunca alcanzaremos las velocidades de las motos pero quien sabe......

Yo particularmente me pongo el caso por siakaso jejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.