Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Cita
anda ya
Freeskirider estas a tiempo de disfrutar de lo lindo si subes mañana a SN
Cita
juaniyo
en la ultima foto la cola de mas arriba seria la del telesilla genil no?? no la de la cabina.
Cita
Jusama
Desde luego los del sur sois unos sufridores de primera no entiendo como lo podeis aguantar. Creo que es hora, continuando el razonamiento de Giora_Gilead, de que busqueis nuevos horizontes para vuestro esqui y a SN dejarla para los principiantes.
Ya se que esto es facil decirlo dede mi posicion central, resido en la provincia de Madrid, pero lo que no aguanto son los desmanes de las estaciones.
Yo tengo una anecdota muy cabreante y es la siguiente; hace algunos años decidi un dia el ir, quizas 5/7 dias a Cerler, ya que me habian hablado muy bien de la estacion y sus fuera pistas. Llamo a un hotel y pregunto estado de la nieve y si habia alojamiento libre, me dan una informacion que me parece muy satisfactoria y al dia siguiente carretera y manta.
Llego a Benasque y me acerco a las pistas y que veo, pues que contrariamente a la informacion del hotel, en la parte visible que era la zona baja apenas habia nieve, era a ultima hora de la tarde, y en las pistas no habria ni 20 cts. de espesor y eso si toda la nieve manchada y embarrada ya. Hablo con algunos que bajan y la situacion era que la mayoria de los remontes llevaban casi 20 dias cerrados por el viento y habia muy poca nieve.
Vuelvo al hotel y con las mismas les retorno la documentacion del FF y les digo que dada la situacion por la mañana me marcho. Miro la informacion que dan en Baqueira y decido ir en la mañana del dia siguiente para alla.
Llego a Baqueira y sin aun tener hotel me acerco al telesilla del Bosque, hablo con los que bajan y me informan de que unicamente hay abierto este telesilla y los telesquis que habia entonces para los debutantes/cursillos. El problema tambien era el viento, el FF a precio normal. Decision vuelta para casa y olvidarse del esqui, pero desde luego no admito que me tomen el pelo de esta manera.
Mi solucion concentrar los dias de esqui y emigrar a los Alpes, por el momento.

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: