Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
oskar_hort
Pues yo voy a comentar lo que muchos pensamos pero pocos decimos, pecando de ser injusto al generalizar.
Hoy en día y todos lo vemos en pistas (no me hace falta ningún estudio), la mayoría de los accidentes e incidentes son provocados ó están involucrados snowboarders.
El por qué, pues se me ocurre que está de moda, que es muy "alternativo", que agrupa sobretodo a adolescentes y otros colectivos digamos "más inmaduros", en definitiva mucha gente que se "apunta al carro" sin tener ninguna experiencia en deportes de montaña y muchas veces y lo que es peor, con poca "educación cívica" y menos sentido común.
saludetes.
Cita
raulasturias
este tipo de cosas a los papas nos suelen poner bastantes nerviosos y esperemos que no nos pasen nunca... eso si...
como pasar me pase un dia esquiando con Andrea, mas vale que el tio corra mucho y me saque tres cabezas de alto y ancho, porque sino el acabara en el hospital y yo en la comisaria.
saludos.
Cita
telemarker rojo
la realidad es que sobre una tabla de surf/snow se tiene mucho menos control, a igualdad de experiencia y madurez, es más peligroso, objetivamente
Cita
Dieguito aka Chiripy
Cuando un surfero mira al monte??? Xq yo solo miro hacia atras cuando me voya cruzar, me voy a parar, tengo q esperar a alguien o me quiero sacar un truco en el suelo... Las 3 primeras cosas las hacemos todos, la cuarta no, claro, xo para hacerla hay q mirar a tu alrededor...
Cita
TatalinCita
telemarker rojo
la realidad es que sobre una tabla de surf/snow se tiene mucho menos control, a igualdad de experiencia y madurez, es más peligroso, objetivamente
Esta es la unica gran verdad, esto es asi ayer, hoy y pasado mañana, en los Pirineos, en los Alpes o en Marte, todo lo demas son pamplinas. Dada esta realidad, los surferos deben (notese que no uso el condicional) tener mas precaucion para evitar percances que un tio con esquis de nivel similar. Y si pillas a uno que vaya flipao, pues cuatro veces mas peligro.
Cita
RCM
Otra cosa es el riesgo objetivo que existe entre practicar snow o esqui, que de esto habría mucho que hablar. Porque, y si me equivoco, que me corrijan los expertos, el snow implica una mayor utilización de la pista (giros más amplios) y una forma de evolucionar más agresiva (no nos lo tomemos a mal, quiero decir más vigorosa, más eléctrica, más potente si se quiere) frente al esquí. Es como comparar el riesgo objetivo de un coche de 60 cv con otro de 200 cv. Por supuesto, en definitiva el riesgo real va a depender de quién lo conduzca.
Cita
Dieguito aka Chiripy
Gusi, alguno tendra la duda de si los q te empujaron eran surferos...
Cita
CharliCita
raulasturias
este tipo de cosas a los papas nos suelen poner bastantes nerviosos y esperemos que no nos pasen nunca... eso si...
como pasar me pase un dia esquiando con Andrea, mas vale que el tio corra mucho y me saque tres cabezas de alto y ancho, porque sino el acabara en el hospital y yo en la comisaria.
saludos.
ole, ole y ole!!! y si no es nadie de los míos que les den......... y si fuera mi hija y yo no estuviera??? tú que harías???
Cita
Cristina2
El primer dia de temporada estuve esquiando con un surfero habitual de este foro, siendo la 1a. vez que compartia unas bajadas.
En un momento dado, nos agobiamos por la cantidad de gente y lo peligroso que estaba el tema, y hicimos una bajada de un desnivel aprox. 600 m. bajando los dos (él delante y yo detrás) por un pequeño lado de la pista y ocupando el mínimo espacio para poder salir rápido de allí.
Pues bien, siendo yo bastante prudente y conservadora, él casi fue más prudente que yo, y demostró con su tabla tener un gran control en giros cortos y en mantener el ritmo.
Qué quiero decir con esto? que pocos hay, pero haylos.
Cita
YepaDelNorte
"Y por desgracia, la gran mayoria de capullos en pistas suele ser snowboarders, que no tienen ni idea de lo que es disfrutar de la nieve, niñatos irresponsables que son igual con la tabla que cuando cogen el coche y van de "alternativos" y de surferos guays y de porretas macarras por la vida y que encima se jactan de sus tonterias."
Jajajaj, SI!!!! SI!!!!. En el fondo se echa de menos un poquito de esto coño
" Y continuo con lo de arriba, para que los snowboarders no se piquen ... si no eres asi no tiene pq molestarte el post."
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: