Olá a todos.
Gostava de saber quem está a pensar participar na kedada 2005 de nevasport?
E se alguém está a pensar ficar lá mais 4 ou 5 dias?
Cumprimentos a todos,
Pedro
ojala pueda ir a Soldeu a la kdd, pero mis examenes son normalmente en esas fechas, asi que por mucho sufrimiento mio creo que no puedo ir , si puedo , llevo las morcillas de guarda, los chorizos y las "farinheiras", que son de lo mejor del pais...El vino lo llevan los Alentejanos y dos del duero, en Guarda hace mucho frio para que el vino sea bueno.
Saludos, y ojala nos podamos encontrar en enero en soldeu...
jajaja, no este año no voy a abusar de ti, iremos mas personas humanas y supongo que nos pillaremos algo por el Prat o Castelldefels..
O quizas en los bancos del aeropuerto.... Ire solo el finde
Lo de las farinheiras me recuerda al farinato....vives en Guarda???
Lo digo porque siempreque he ido a Sierra de Bejar he hablado con alguien de alli que habia ido
yo vivo en guarda y conosco a bejar, pero antes de la estacion la covatilla, despues que la han echo no he ido mas, la carretera es una mierda, solo es buena si vamos primero a salamanca, pero tarda mucho mas.... y tengo a serra da estrela a 50km de mi casa con autopista a mi puerta hasta 16 km dela estacion de esqui.
Suele haver nieve.
Lo que no tenemos es pistas ou mas de 2 kms esquiables
Pero tenemos unos lugares preciosos para las combinadas alpinas! :wink:
Saludos
Pedro