Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Yo sólo las tuve que poner una vez (Para el tramo que sube a La Pinilla). Y afortunadamente eran de tela, ahí iba yo, la primera vez que ponía unas cadenas y gané al resto (Unos 20).Cita
izas-bio
pues me acabo de comprar unas de tela!!



Cita
konejero
La verdad, lo del tramo sin nieve que me lo explique alguien, no creo que sea habitual encontrar tramos que necesiten cadenas y, que a la vez haya tramos en los que no haya nieve.
Cita
desencantadoCita
konejero
La verdad, lo del tramo sin nieve que me lo explique alguien, no creo que sea habitual encontrar tramos que necesiten cadenas y, que a la vez haya tramos en los que no haya nieve.
Konejero la explicación es muy simple, solo con que te encuentres con túneles en tu camino, ya jodes las fundas si no las quitas antes.



Cita
luisportobelo
Heeeeey
Sabeis si existe en este foto censura???? Porque toy recomendando esta web
******
q parece chula en un mensaje anterior y va y ha desaparecido la frase que hace ereferencia al link y el propio link.....
q miedo! todavia hay censura en este país1 será ZP???![]()
![]()
Cita
BUSTER
me compre las SPIKER SPIDER, y ahora no salgo de casa sin ellas,je,je,je.
la verdad que aun no he tenido que ponerlas a prueba.
pero lo que yo pase en Pas espero que no se repita.
saludos.






Cita
ricardete
Os voy a matizar un par de cosas de las "cadenas de tela".
- Hay varias marcas, las buenas son de la marca "autosock".
- Las Ventajas sobre las tradicionales, no producen vibraciones, en coches con el paso de rueda estrecho no producen rozamientos y son las más rápidas de poner y quitar.
- La desventaja es que hay que pisar constantemente nieve, si tocan asfalto se degradan rapidamente, y lo más importante es que hay que ser tremendamente fino o suave conduciendo sin acelerones ni frenazos bruscos, siempre muy progresivo y suave.
- Muy recomendables para uso esporádico nunca para uso intensivo.
Saludetes.

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: