Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Recalcitrante
Si, en el area de servicio que hay en la frontera de Alemania con Austria, es inconfundible aparte de los cartelotes que te lo indican, que alli son king size, hay mogollon de camiones aparcados, hay una gasolinera tochisima y un McDonalds o Burry King, no me acuerdo, pero vamos, que se ve facilmente.
La vignette se compra en la tienda de la gasolinera


Cita
puros1000
es el impuesto de circulacion que te cobran por circular en autovias austriacas! y cuesta para 10 dias 8 euros! eso o pagar una multita de 300 euros creo!![]()
como prefieras!ya en serio! por lo que tngo entendido no se cortan en clavarte la multa como no te vean la pegatina! ,en suiza un policia nos miro a los dos coche que ibamos y menos mal que la llevabamos sino RECETITA, en suiza es mas caro creo que 30 euros pero para un año!no hay de 10 dias ni nada!



Cita
peter
Lo de la vgnette no es para Suiza? yo al menos cuando fui a Suiza la tube que poner, no sabia que el Austria tambien era obligatorio.
Cita
menganita
Hola nosotros nos vamos el sábado a salsburgo, no tenía ni idea de lo de la vignette , yo tempoco escucho, je, no hablo mucho, pero me paso el día cucando lo que decís los que estáis mas enteraos. Nosotros cogeremos el coche en el aeropuerto hacia las seis de la tarde, tendremos problema para pillar la tarjetita en cuestión ? en cualquier gasolinera?
Gracias, gracias



Cita
Greg_House
Que caralho es una vignette de esaS?
Cita
Jairo
Pero si te lo dije! que no me escuchas, jejeje.


Cita
HéctorCita
Jairo
Pero si te lo dije! que no me escuchas, jejeje.
Jairo no veas que cacao tengo, ya lo voy procesando todo, pero ufffff muchios datos tio
Cita
vladd
Yo tengo algunas dudas con el tema del coche y tal.... sobre todo en lo referente a los neumáticos de invierno, he leido bastante en nevasport al respecto pero cada uno dice una cosa....! las ruedas M+S, las dan gratis en los alquileres? hay que pedirlas? cuánto valen al día aproximadamente?
Y una cosa más... en caso de nevada seria, qué tal está el tema para circular por las carreteras, se lía parda como aquí cada vez que caen 4 copos? no, verdad?
muchas gracias!
Cita
Jairo
Puedes mirar como está el teme en Ski Cams, dentro de Nevasport, o en Bergfex.at o j2ski.com.
Yo también vuelo via Palma, salgo desde Barcelona, si ves un tío feo de 115 kg con gorro de tirolés lleno de pines, ese soy yo.
Nosotros esquiaremos el domingo en Bad Gastein y el martes en Kitzbühel. Luego "emigraremos" al Tirol.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: