Buenaaaaaaaaas, pues eso, si alguien de valencia o cercanias pertenece al club arriba citado??
Porque hace un par de años nos apuntamos en la feria de muestras, les he llamado, les he mandado mails, y no me hacen ni caso, y queria ver si merece la pena hacerse socio.
Hola paula, yo soy de Murcia y pasando de clubs(algo pobre por estos lados) he preferido preguntar en la Federación de esqui de Valencia, tú puedes hacer lo mismo,Quién sabe?.Espero que te sirva de algo.Un abrazo
Ya pero la federacion es mucho mas cara, y es para esquiar mogollon y yo viviendo en valencia, pues no me saldria muy rentable, cuando ya tengo una tarjeta de seguro para esquiador, para todo un año.
Por eso lo del club, me hacia gracia, xq se mueven bastante, hacen bastantes viajes organizados, con autobus, (eso me interesa un monton) y conoces a gente joven de valencia que esquia
En fin, seguire con la esperanza que algun dia me respondan, y me hagan socia, o igual se han enterado que hago snowblade y no me aceptan, si seguro que ha sido eso.....maldicion!!!!! sonic seguro que se lo has chivado tu.....
Ahora en Octubre presentan las actividades (esqui alpino,fondo,etc...)que van a realizar durante todo el año, casi todas estas actividades se realizan en SN, pero como vas a conocer gente con otros planes, podras compartir otros destinos,todo es preguntar y conocer a la gente y despues cada cual......
Yo lo estuve mirando el año pasado y el resultado fue el mismo, tengo un amigo (dgolf) que conocía a alguien en el club de esqui universitario, le preguntaré a ver si puede conseguir algo de información.
supongo que el club al que os referis es clubskimediterraneo.com hacen muchos viajes a alpes y españa pero anuncian que te enlazan con murcia pero solo si es un grupo grande asi nada y para reservar creo que tienes que llevar tu gente para pillar un apartamento completo si no nada, asi que para mi tienen poco fuste
saludos
Es increible!!! si todos los dias estamos viendo en este foro gente que busca viaje, no seria posible organizar algo nosotros, todo es ponerse y preguntar(pero trabajando todos), luego cada uno sera de su padre y madre, pero como lo principal es esquiar, no creo que tengamos ningún tipo de problema.
Yo estoy pensando en viaje Pirineos,Alpes,etc, pero quiero que me lo den todo hecho y eso cuesta el doble de dinero y a sitios muy concretos......Venga, hacer alguna propuesta, es una fecha ideal para encontrar bueno, bonito y barato.....Un abrazo a todos.
headman no se si te has pasado por la pagina de nuestra segunda kka,
estamos organizando una gorda para febrero en soldeu, no lo dudes y animate, los precios seguro que son ajustados.
oye Paula, yo pertenezco a un club de ski de Madrid que funciona fenomenal y organizan multitud de salidas y esta temporada creo que comienza su andadura por Valencia, si estas interesada dimelo y te pondre en contacto con ellos.
Saludos
Hombreee con ellos me he ido yo a los alpes,este verano, y he hecho ya varias excuriones, pero de momento yo no he visto ninguna salida con autobus desde valencia.
Tambien me he hecho con ellos la tarjeta del esquiador para todo el año.
hola Paula, ya te comente ayer que lo de Valencia empieza a funcionar a partir de este año, asi que hasta ahora es imposible que hayas visto nada.
Conozco personalmente a la persona responsable que llevara el tema desde ahi y esta intentando reunir a gente para hacer salidas desde Valencia y si te ha gustado el club y la gente ( somos estupendos) entra en el foro de skikamel y te pondran al dia.
Hola ana, estan saliendo las ofertas de invierno en skicamel(o estoy equivocado???) , soy algo novato en viajes, me podrias aconsejar alguna estación o viaje con ellos, siempre y cuando salgan de Valencia(pues soy de murcia).Gracias y un abrazo
hola q tal xavales, soy pablito y soy de valencia, admas estoy cn el club de esqui valencia. yo la verdad q estoy muy contento con ellos, pero os digo q la mejor forma de enterarse de todo, es ir al turinieve en la feria de muestras, es en noviembre, el 11 o asi creo.
Pasarse quien pueda, estara el puesto del club y el de la federacion valenciana, alli os informaran. Algo que puedo adelantaros es q en el puente de la inmaculada se organiza todos los años un viaje a Valthorens(alpes franceses), es barato y esta muy bien, pero ya os digo, pasaros por la feria.saludos.xaito
Veo que no soy la unica,a los de qenk tambien les paso como a nosotros.
Ya se que se ponen el la feria, ahi fue donde los conocimos, nos apuntamos, les dimos nuestros numeros de cta..... y aun seguimos esperando, despues de mil mails, mil llamadas telefonicas, pero bueno ellos se lo pierden, igual me apunto a skikamel, son mas simpaticos!!!!
Y digo yo: ¿No tienen sede social? ¿Donde se reunen? Algo tendran, ¿no?
Yo he ido muchas veces con el club de ski mediterraneo, si, si, esos que contratan todo desde una agencia de viajes Halcon en Antic Regne, y la verdad, siempre que quieras apartamento baratero en la zona de Pas de la Casa o Sierra Nevada, pues bien. Incluso viaje en autobus. Son baratos y como "esquiar es lo que importa". Pero si buscal algo asi como viaje con niños, hotel, etc... dejan algo que desear. Creo que estan demasiado orientados a el publico muy joven, masificado y escaso de pelas. Tambien es verdad que casi siempre he seleccionado productos concretos de su oferta, no puedo opinar de todos sus productos. En cuanto a la gente muy bien.
El año pasado contratamos el puente de la inmaculada a traves de un club deportivo de alboraya, pero como no fue directo con ellos sino que se encargo un conocido, no puedo daros mas datos. Chapeu!!!. Fuimos a Pal-Arinsal con peques y se portaron de 10 (de 11 diria yo). Este año tratamos de realizar exactamente el mismo viaje, pero aun no hemos contactado.
A todos los valencianos: estaria bien estar en contacto para salidas esporadicas, charlar en directo, etc... Xe, tú!!!
hola amigos de Valencia, me he puesto en contacto con la persona de skikamel en Valencia y me ha comentado que todos los que querais podeis poneros en contacto con el en la siguiente direccion de correo, rmira@grupobbva.net; el os sacara de dudas y seguro que os entendeis genial, es muy simpatico.
Por cierto en el correo poned como asunto skikamel, porque si no lo borrara.
Saludos
Ana
Bueno la verdad es que yo no pertenezco al club de esquí de Valencia pero..... Pertenezco a otro más o menos igual. Realmente éste último se está deshaciendo y me inscribí en uno de Madrid accediendo a él mediante una prueba de monitores de esqui donde, a la vez, realizamos un estupendo e instructivo curso para monitores con metodos de la EEE Escuela Española de Esquí. Se llama SKIKAMEL. Soy monitor de ese club y SU ENLACE EN VALENCIA. Necesito gete, gente desde Valencia para formar un grupo que le entusiame esquiar. La verdad es que tengo un montón de gente de mi anterior club que se ha apuntado, al menos para recibir información. Me gustaría contactar con cuanto más gente mejor. Skikamel es un club en el cual nuestra máxima es el esquí y donde los monitores estamos preparados PROFESINALMENTE con los métodos y titulaciones de la Escuela Española de Esquí, basados en la pregresión. Somos un puñado de gente de muy buen rollito y los que pretendo sacar desde Valencia seremos..... CHAHCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
Bueno. si estais interesados, aunque sea en recibir información, me mandais un e-mail a rmira@grupobbva.net
INPORTANTE: Poner en asunto "SKIKAMEL", para que me entere que el mensaje es por este motivo. Si no es así los borro pues NO LEO NADA QUE NO CONOZCA.
GRACIAS... Y UN SALUDOOOOOOOOOOOO
Rafa