Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse


Cita
ricardete
Ahora en serio, tengo un amigo en Cercedilla que era voluntario en la Cruz Roja y me comentaba que los fines de semana el 80% de los accidentados no eran esquiadores ni snowboarders, sino plastiqueros y descerebrados que subian de cualquier manera sin equipo ni calzado adecuado y se daban unos piñazos tremendos, la asistencia más solicitada era coser el "culo" de los plastiqueros por cortes con las rocas y piedras.
Venden en las estaciones unas "pala.culo" de plástico duro que solucionan este problema, en Pas de la Casa cuando cierran los remontes hay muchos chavales y no tan chavales haciendo carreras con ese artilugio (mis tigres y yo incluidos)
Saludetes.
Cita
matanoel
gema aguanta eso y lo que la echen.ademas,a mi me ha dicho que lo hizo aposta,que se encontro un billete de 500€ en el suelo,aunque luego era falso.
saludos!!
Cita
Coldp
Domingueros tmb muxos eskiadores, que lo unico que saben hacer es utilizar el remonte, y luego van de depotistas cuandpo su esfuerzo fisico es CERO
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: