Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
PyreneCita
MidwayCita
baturrix
No lo conozco ni blanco, ni verde. Pero da gusto ver fotos asi de bonitas.
Muy buenas fotos y muchas gracias por compartirlas.
Un saludico.
Bonitas? pues anda que no esta fea la montaña con tanto remonte.
Un Saludo.
Midway, una cosa son las fotos y otra la montaña, se pueden retratar cosas feas y cuyas fotos queden bonitas o viceversa. Que a ti la montaña te parezca fea no impide que Baturrix encuentre bonitas las fotos.


Cita
aske
Yo creo que silver y la vaca tienen mas que amistad e...![]()
![]()
Cita
Midway
Bonitas? pues anda que no esta fea la montaña con tanto remonte.
Yo he dado mi opinión que esa foto no me parece bonita llena de remontes. Y ya ta.
Un Saludo.


Cita
Midway
Gracias por aclararlo J.Lacroix si no dudo en que la estación sea bonita o no, de hecho estoy seguro de que si que es bonita, y además seguro de que hay fotos en la que la estación sale más favorecida.
De todos modos gracias por traer las fotos y hacernos ver a los foreros como se encuentra la estación en verano.
Un Saludo.
Cita
j.lacroix
Si alguna cosa caracteriza a Port-Ainé es su "economía remontil". O sea, que muchas veces con un solo remonte abierto (el TSD6 , desembragable de 6 plazas)) se puede dar servicio a prácticamente toda la estación.
.
Pues bien, da la casualidad que en paralelo al TSD6 hay otro telesilla, de tres plazas. Así que al fotografiar desde abajo el Pic de l'Orri, siempre aparecen los dos telesillas, dando la sensación de una montaña repleta de remontes, cuando es más bien todo lo contrario.
Con esto no quiero decir que sea más o menos bonito. Ahí no me meto, pues cada uno tiene sus gustos.
Tan solo quería puntualizar lo de : "montaña llena de remontes",que precisamente no es el caso de Port-Ainé (aunque las fotos parezcan querer decir lo contrario)
Un saludo
Cita
uri![]()
![]()
![]()
![]()
Silver en plan
"Yoo venir en soon de ppaazzz"![]()
Cita
j.lacroixCita
uri![]()
![]()
![]()
![]()
Silver en plan
"Yoo venir en soon de ppaazzz"![]()
![]()
![]()
![]()
Pyrene, Silver, adelante con estas estupendas fotografías de las estaciones de nuestro bellísimo Pirineo![]()
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: