Querido Mario, francamente es una cosa que te recomiendo, por lo menos una vez en la vida.
Ese chalet se llama el Chalet des Pierres y yo he comido en él dos veces en sendas idas a Courchevel, de las 6 o 7 en que he estado.
Es difícil oir en él frases pijas porque normalmente está lleno de mafiosos rusos y de jeques árabes, por supuesto acompañados de sus bellas monitoras/profesoras y de sus guarda espaldas.
La primera vez que comí en él ya hace bastantes años. Fué en la terraza, al sol. La carne (todas las carnes) excelentes, tanto las que se cortan como las que se soban y al final la mesa de los postres es un espectáculo, que nada tiene que envidiar al de los montes aledaños, la Vizelle y la Solliure.
Hace 2/3 años, repetimos. Ese día nevaba bastante, así que nos quedamos dentro. Y algún desaprensivo pidió precísamente ostras y champagne.
La frase más pija que yo oí en ese lugar la dijo mi entrañable amigo El Juanito, cuando nos pasaron la cuenta. Comentó: ¡Como pa traerse aquí a los chiquillos y pedir unas pizzas y unas coca colas.

!
Lo más fastuoso de ese sitio es la carta de vinos. Había varios borgoñas de más de 10.000 euros (habeis leído bien).
Le preguntamos al camarero que cual era esa botella y nos indicó a un moro (no se si de los del eje del bien o de los del eje del mal) con una mora, por cierto, ésta sin burka ni nada que se le pareciera, pero más fea que la madre que la parió que se habían bebido una de esas y tenían otra medio vacía/llena.
Estaban en un notable estado de embriaguez y nosotros hicimos una apuesta para ver quien le quitaba la botella al moro.
Imposible, estos hijos de Alá saben lo que beben. Nos quedamos todos con un par de narices por no bebernos por lo menos 5.000 euros de gorra, a la mayor gloria de Alá y Mahoma su profeta.
Y a estos quiere "democratizarlos" el vaquero tejano y su amigo el inspector de hacienda
Por allí anda también el Rey de Marruecos, al que llaman Su Majeski, por su exótica afición, impropia de un Jeque de las Mil y Una Noches.
En alguna ocasión nos hemos tropezado con el Rey de España, que solía parar en la "pensión" Byblos des Neiges....(*****)
En fin, que merece la pena darse una vuelta de vez en cuando por esos sitios para ver lo que es el turismo de nieve.
Eso hasta que vuelvan los de la guillotina, si es que no se les adelantan los gilipollas ecologistas y quieren dedicar Courchevel para los tradicionales "alpages".
Saludos y ya sabeis mi opción para la kdd 05: Le Chalets des Pierres en Courchevel. El mejor sitio para la mejor web.
Y si para costearla las chicas tienen que desnudarse, pues hala, a sacrificarse por la peña....