nevasport.com

yoakin
Enviado: 07-02-2007 12:23
hola a todos¡
Alguien me puede decir donde puedo encontar nieve en e stos dias cerca de sevilla, quizas la sierra norte o la sierra de grazalema, me refiero a nieve que se pueda tocar, no que esté en la cima de una montaña, claro...
muchas gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 13:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
O en un frigorifico, o lo mas cercano en Sierra Nevada...

Eso es lo mas cercano.. guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crazy horse
Enviado: 08-02-2007 09:07
hace un par de semanas habia bastante por grazalema y la serrania de ronda, todos los años nieva en abundancia por esas zonas al menos 1 vez. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 436
Con estas temperaturas ni pensarlo.
Para que nieve en la sierra norte o grazalema tiene que venir una ola de frio polar de estas que cuando llegan, salen en todos los telediarios poniendo a España de tercemundistas.
Cuando pongan alerta por frío polar con precipitaciones en forma de nieve a 400-500 mts, te coges el coche y te vas para allá que seguro que te coge una nevada.





Tuenti: Jose Luis Pozo Carrasco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.