nevasport.com

Enviado: 25-11-2006 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Tened Fe que el sabado es muy largo lo mas importante es que el viento disminuya sino no hacemos nada. Yo creo q esta tarde noche nevara 5 cm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Bueno, seguro que al final la cosa se arregla, pero de momento pinta feo.Triste

Las fechas se nos echan encima día tras día, y lo que aguanta lo hace de puro milagro. Enfadado - Angry

No sé, No entiendo me estoy empezando a deprimir... Llorón

No paro de poner smileysverde por todas partes. odio el PC

Me voy a ver fotos nevasport a ver si me relajo enamorado - love

Y si no... Colocado - Dope que le vamos a hacer... Dormido



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 14:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
A ver... un poquito de calma. Cierto que el panorama que se ve por las webcams es bastante desolador, pero si lo pensamos bien, de tener 5cm a tener 1cm tampoco hay tanta diferencia.

El causante de este estropicio ha sido el viento. Con rachas de 180km/h en el observatorio, poco hay que hacer.

Ahora está empezando a bajar la temperatura. Esta tendencia seguirá durante los próximos días. Tambien hay tendencia de que amaine un poco el viento. Se esperaba que se alcanzase la máxima velocidad en el viento este medio día. A partir de ahora, aflojará.

Tambien se esperan lluvias a partir de esta tarde. Ahora mismo, en el radar del INM se ve una masa de precipitaciones bastante suculenta acercandose con dirección W-NW desde andalucia occidental. Esperemos que no se deshaga a medio camino.

Un saludo y paciencia.

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Esto es lo que han puesto en la pagina oficial de Sierra nevada. Intentando dar animos o esperanzas tras ver ellos mismo la desgracia de la pasada noche.


"Aviso Apertura 25/11/2006 12:30 h.
Apertura parcial a partir del día 1 de diciembre si las condiciones meteorológicas lo permiten."

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aqui podeis ver las previosiones para los proximos 10 dias, par ael domingo da nieve, pero en fin creo que la cosa esta jodida...;

[espanol.weather.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me he puesto en contacto con mis amigos de aviacion comercial, y me dicen que la situacion actual no cambiara hasta el fin de semana, para el domigo 3 puede llover de manera importante con una cosiderable bajada de temperaturas.
desde la peninsula del labrador, se envian frentes muy frios que pueden alcanzarnos si no se potencian las altas presiones entre canarias y azore.

Una vez mas me hablan de los pronosticos a 7 dias, son dificiles y en esta epoca del año muy cambiantes, me llamaran con datos NASA sobre el jueves, aunque sierranevada se contempla en un todo por lo que los datos seran generales, y lo debo extrapolar a la sierra teniendo en cuenta otros factores.

La bajada de temperaturaqs si me la dan con mas seguriad.

Bueno asi son estas cosas de la nieve, nos encontramos puteados, y de pronto nos cae una nevadita buena y empezamos nuestra singladura.
abrazos chicos. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que cosas, los profesionales me dicen para el fin de semana y el español weather da una nevada descomunal para el jueves, y el fin de semana nublado. por dios, que cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
manako
Que cosas, los profesionales me dicen para el fin de semana y el español weather da una nevada descomunal para el jueves, y el fin de semana nublado. por dios, que cosas.
chino amable

Esta noche lo celebro...Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡¡COÑO!! temperatura -2º humedad 99,5% velocidad del viento 10 nudos.saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
La verdad es que ha bajado la temperatura y las nubes que se han acomodado sobre la sierra tienen una pinta... Son rojitas y mi nariz me dice que esas son las que traen nieve... risas risas

A ver si mañana tenemos un ragalito... smiling smiley

Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Si yo tambien creo que probablemente mañana tengamos una buena sorpresa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 20:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Pues yo la velocidad del viento la sigo viendo altísima. Ahora mismo 30 m/s (más de 100km/h), con picos de 45m/s.

Eso si, creo que está cayendo algo!!! y la temperatura bajando.

Lástima de viento... Si no para, la sorpresa se va a ir como la nieve que habia...

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 413
Una preguntilla.

¿De donde sacais toda esta info ?

Yo tengo instalado el weather watcher pero la temperatura no es la de SN al parecer .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Lo cierto es que parece que esta soplando fuerte Triste Aún así creo que mañana nos subirá un poco la moral
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Aquarius
Una preguntilla.

¿De donde sacais toda esta info ?

Yo tengo instalado el weather watcher pero la temperatura no es la de SN al parecer .

http://www.osn.iaa.es/SNOWS/snows_met_act.html



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 20:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yo he estado alli esta mañana y hacia rasquilla. Bastante viento abajo, asi que arriba no imagino....

Estaba cubierto pero sinceramente no tenia mucha pinta de nevar de manera importante. Puede caer algo pero no como para arreglar nada por que la sierra esta bastante pelada despeus de la nevada de la semana pasada...

Tiene que cambiar mucho la cosa, pero a ver si el fine que viene....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues si es asi, a estos de meteored hay que felicitarlos, en ningun momento han dejado de dar nieve para hoy, asi desde hace una semana.bravo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por favor, me podeis decir si mi "aferramiento" al sabado ha dado algun fruto, el viento ha terminado de joderlo todo, maria jose si estas en la sierra di algo, no he podido dormir pensando que si hoy no hay nieve ya sera dificil...miro mi estacion meteo y en benalmadena a esta hora hay fuerte viento NW de 15 nudos, temperatura de 13º presion 1016mlb humedad 37% y cielo despejado.raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ski-cams estan en blamco no hay imagenes, solo sale pradollano y como os digo en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Ya somos dos ke no hemos dormido. Miro las cams de borreguiles y el stadium y...no veo ningun calvo y todo el suelo cubierto de nieve. Me da muy buena sensacion, ke kereis ke os diga...
Imagino ke habran caido no mas 5-10 cm (asi a ojo de buen cubero), pero creo ke con esto, con las temperaturas ke estan bajando (ahora en el OSM -1.2ºC) y viento casi nulo, los cañones los pondran a tope para el puento (o kiza antes).
Estoy segurisimo (conociendo a los Cetursoss).
Hace falta ahora k se vea la cam de Pradollano y hacer una valoracion real de lo k ha caido por ahí abajo.
Saludossss y.. seamos optimistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sabia que mi aferrado dia 25/11 sabado no me fallaria....bueno ayer me puse algo pesim....bueno esa palabra la tengo yo borrada....FELICIDADES A TODOS.....Banana esquíViva la cervezasaltos de alegriarodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡¡¡ahora si veo, ahora si, las camara confirman eso que tu dices cazalillas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
No todo iba a ser bueno....
PRADOLLANO ESTA CASI TODO MARRON!!!
Esperemos k enxufen los cañones a toa lexe, ke pal puent stoy alliii!
PD; Manako, soy "Cazalilla", no "cazalillas". risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo siento, son emociones de este dia.

El rio pelado, parece que la cota se ha situado2400-2500m

buena ya llegara la nieve al rio. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HABER DONDE COÑO ESTAIS TODOS, un dia como hoy no se puede estar en la cama, hay que estar de "guardia" perdeis la fe y os poneis a dormir, se duerme en verano ahora despiertos y las cadenas limpias pues esto es el principio el fin de semana mas nieve y a partir del km 15 cadenas. Diablillo ji,ji, ya estoy disparao otra vez...venga coño salid ya de la cama...ring...ring...ring...que ha nevado. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Señor si señor...aqui estoy Señor!!!!
risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Pero...q chasco lo del rio!!Madre mia!!Espero q esto solo sea un paraon y que luego se vuelva a poner a nevar (parece q vienen mas nubes)!!Oremos juntos hermanos....Dios de la nieve eres niño como yo... risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
OSN -1.7º, Iram -2.5º!!! Frio frio frio!!!Biiiieeeennnn!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El rio se empieza arreglar en unos minutos,ji,ji Diablillo viene mas ji,ji y a lo largo de la semana, aun mas, y el fin de semana, el PA KE TON.....ha sido un parto dificil, pero la criatura se encuentra bien, aunque a su esposa le hemos tenido que poner anestesia,,dice el tocologo al marido angustiado, piensa el hombre anestesia, anestesia, un: ..bueno esta bien aunque a mi megustaba mas antoñita como antes.
saltos de alegriaBanana esquíDiablilloViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 413
Bueno bueno bueno ... como dice alguien por aqui , esto parece la mañana de reyes !!!

Manako, desde que leo el foro llevas un 100 % de aciertos tio . Vamos a tener que invitarte aunque sea a una servesilla smiling smiley risas smiling smiley risas smiling smiley risas .

ahi va el reto : ¿ Te mojas en decir que va otra nevada pal fin de semana que viene ? jeje ¿aguantará esto aunque sea blanco o se tornará marrón de nuevo ?

bueno , sin presionar ... jeje . Feliz mañana de domingo blanco a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.