nevasport.com

Enviado: 04-01-2007 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Ahi ahi trabajndo duramente...sera mamon!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Que te vas a comer churritos al postigo? Que bonito.... y que cabron!!!!!! jajajaja

Eso es otro requisito para ser funcionario no? Porque los 45 minutos no te los quita nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!! risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Wenas. Hoy he batido uno de mis records. 2 horas. Churritos + café con la doña. Ayuda para gafas y visita a los 3 Zara 3 en busca de una marikoná pa mi cuñá. No la habia pero mi Sra. aprovechandose de que me habia invitao a café se ha comprao 2, señores, 2 abrigos. Está ideal la mu lagarta Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry mientras yo aqui, trabajando como una mula risas .
Hacerme caso y buscaos algo en la privada. Aqui se cobra mucho, vale, Diablillo Diablillo pero no compensa y si no, que se lo pregunten a mis pies.
Sus dejo que tengo que imprimí mis tarjetas de embarque del vueling de mañana. ¡¡¡ Que vida mas perra !!!



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Que te gusta....................................



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Roke, cada día más, eres mi ídolo...

Esa alcaldía la tienes en el bote...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Porfavor q todo elforo se empadrone en sevilla y en las proximas elecciones q vote a roke!!!
risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Gracias pueblo pero de momento me lo estoy pensando Diablillo . Eso si, FF gratis pa todos y todas.

Por cierto, ¿sabeis que ya me están copiando lo del cava?. Ojú la gente iyo, que poca imaginacion...
pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Un vueling pa donde roke, no te iras a los alpes sin el josej no??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
como lo sabes? quien es el cobarde??? jajajaja risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
sin mi no va a ningun lao, somos uña y carne risas risas risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Roke se va a barcelona aprovechando q estoy en Madrid pa no tener q verme y presentarme a su santa esposa...Tio ya podrias parar en Madird joderrrrrrrr Llorón




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
que se tire en paracaidas cuando pase jejjeje





ya lo se... no pasa por madrid...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
josej
sin mi no va a ningun lao, somos uña y carne risas risas risas risas risas

Pos siento decirte que entre tu y la Sra, pa no esquiar sobre nieve prefiero a esta ultima. Entiendo tu enfado y desesperación pero chico, entiéndelo. En Sierra Nevada es distinto, pero en Barcelona, con lo fino que es no te puedo llevar comiendote los platos a pares y a morrillo partio.
Y al Sr. Jué, que conste en acta que el que ha salido despavorido a casa de sus papis ha sido él. Y eso que la cena la iba a pagar yo. En fin, amigos pa esto.

pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
si deje la mitad de la comida porque no podia mas!!! jajajajajaa

Bueno te dejo porque 2 tetas tiran mas q 2 carretas.. pero que sea por esta vez... risas risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¿atake de cuerNNos? Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
jajaja, lo estas poniendo celosillo roke risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
jaisjaisjais pues en marzo a lo mejor me voy a roma con la parien roke, o paris.... donde salga mas barato.... oups.. aunque ahora que lo pienso.. hay kdd....nosenose... la kdd no la cambio por nada.. jejeje Diablillo Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Pues yo tambien estoy con el mismo dilema, porque quiero irme este año a Paris (Disney) y a la kedada, y ando justo de dinero y dias de vacaciones para ambas cosas, asi que a ver que pasa.

Por cierto hablando de la kedada, podriamos ir ya organizando algo, pues yo he visto un apartamento de 4 personas en la misma plaza por 600€ (150€/pax) los 7 dias, y otro tambien en la plaza con parking, tambien para 4 personas por 800€ (200€/pax).

A ver si nos vamos moviendo, que despues nos pilla el toro guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Haber. Pal uno y pal otro:

a) Pal uno. Aunque sobre gustos no hay ná escrito. Vete a Paris. Roma la dejas para el veranito que tiene muuuuuuucha mas marcha nocturna como aqui nos gusta. Pero.......¿no te iba a ir a Praga el jueves de la semana pasada?. Mucho cambio veo aqui. Y al menos 8 dias. Vete donde quieras pero VETE (y asin descansamos algunos).

b) Pal otro: ¿kdd de marzo de una semana?. No entiendo . Aun no lo he hablado con mi clon coñazo pero yo pensaba que seria un finde largo (viernes noche incluido) como mucho.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Pues yo he leido por hay varios que dicen que aprovechando que la kdd es el finde, pues se van la semana entera, a mi la verdad es que me da igual una semana o el finde, pero habria que moverse ya pues me gustaria quedarme en la plaza la proxima vez que me quede a dormir, y por 90€/pax el fin de semana no es caro para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
yo estoy con roke en eso... prefiero un finde largo.. toda la semana no puedo, aparte de los gastos que conlleva... ff, apartamento... nos podriamos ir el viernes despues de tu currar no roke? o si te pides el dia.. mejor... y nos vamos por la mañana.. que opinas?

Lo del viaje... donde me salga mas barato... a praga no encuentro vuelos barataos... por cierto, dime como se llamaba la pagina q me comentaste q no me acuerdo..

Nando, disney lo he estado viendo y es caro de cojones...



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Me piro. Rapido y veloz y ademas, pa joer a alguno de aqui, media hora antes que pa eso soy mu chulo. Volveré el 15 de Enero. No tengo ADSL en casa, confirmado, hasta mediados de la proxima semana asi que cuidaito con lo que poneis que antes o despues, acabo enterándome.
Diablillo pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
josej
yo estoy con roke en eso... prefiero un finde largo.. toda la semana no puedo, aparte de los gastos que conlleva... ff, apartamento... nos podriamos ir el viernes despues de tu currar no roke? o si te pides el dia.. mejor... y nos vamos por la mañana.. que opinas?

Lo del viaje... donde me salga mas barato... a praga no encuentro vuelos barataos... por cierto, dime como se llamaba la pagina q me comentaste q no me acuerdo..

Nando, disney lo he estado viendo y es caro de cojones...

Pues nada, finde largo, aceptamos barco.

En cuanto a los vuelos baratos, en Ryanair, o algo asi (no recuerdo como se llamaba), hay vuelos baratisimos, y mas si los reservas con meses de antelacion.

Para Dysney, 5 dias con la parienta, vuelos, hotel, etc... se te va a los 1400€ y subiendo, o sea que...mal asunto.

Yo quizas me vaya con mis tios en autocaravana en verano a un viaje hasta escocia, en el que pararía en londres y paris (disney), y con mil y pocos € va sobrao para todo el mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 602
En cuanto a lo de la kdda, contad conmigo para lo que sea. Por mi me iria el miercolespor la tarde o algo así. Un finde bien alargao risas . De viernes en adelante me parece que va a haber mucho de todo menos tiempo. Y no estaría mal pegarse un par de dias más esquiando más tranquilito y con los foreros que anden por allí antes del finde. Aunque sea un poquillo más arriba de la plaza (aunque no mucho), lo suyo es pillar algo que no se vaya de precio demasiado, que luego hay que meter muchos gastos más aparte del apartamento. A ver si lo vamos concretando.



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Pues aqui os dejo tarifas de las cuales podemos empezar a elegir, en cada apartamento caben 4 personas, asi que en total 8.

Apartamento en la plaza:

finde - 90€/pax (2 noches)
semana - 150€/pax (7 noches)
3 noches - 103€/pax
4 noches - 125€/pax
5 noches - 140€/pax

Apartamento en el parking de los peñones:

finde - 60€/pax (2 noches)
semana - 120€/pax (7 noches)
3 noches - 83€/pax
4 noches - 100€/pax
5 noches - 113€/pax
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 602
Para 4 noches alquilarán?



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
si claro supongo, si fueran fiestas como navidad o semana santa, a lo mejor, te dirian que tienes que coger el finde o los 5 dias, pero siendo una semana normal, no creo que pongan inconvenientes.

Tu lo dices por la noches del miercoles hasta la del sabado no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 602
Aro, a mi lo que me gustaría es tirar para allá el miercoles por la tarde y ya hasta el domingo. Aunque la verdad que no tengo todavía demasiada prisa en ir preparándolo, que seguro que los organizadores gestionan algo del tema para que salga un poco más económico que irte por tu cuenta. Y además... esperemos que nieve algo más, no? Porque por ahora la temporada me parece casi desastrosa (salvando el finde que estuve yo allí, que cayó el paquetón Diablillo ).



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Chavales, yo intentaré ir a la quedada.
Y, por un módico precio, os venís a mi apartamento que está nuevo y cabemos hasta 6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Cita
josej
yo estoy con roke en eso... prefiero un finde largo.. toda la semana no puedo, aparte de los gastos que conlleva... ff, apartamento... nos podriamos ir el viernes despues de tu currar no roke? o si te pides el dia.. mejor... y nos vamos por la mañana.. que opinas?

Lo del viaje... donde me salga mas barato... a praga no encuentro vuelos barataos... por cierto, dime como se llamaba la pagina q me comentaste q no me acuerdo..

Nando, disney lo he estado viendo y es caro de cojones...

1. Como pienses venirte después de que Roke acabe de currar la llevas clara; no vendrás nunca. ¿Trabaja? Diablillo

2. Si decides irte a Praga no te olvides de tomar unas cervezas (que allí son magníficas) a la salud de los foreros. Además, te costará menos de un euro la jarra de medio litro (rubia o negra, da igual, ambas están... uffffffffff). París es precioso pero supercaríiiiiiiiisimo; Roma algo menos cara y también bonita. Nada, nada, a Praga a ver teatro negro y a beber muuuuuuuuuuuuchas birras Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.