nevasport.com

Enviado: 09-04-2024 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes,
Utilizo esta vía para denunciar a lo que el asunto se refiere....
Lo de este fin de semana ha superado todo lo que hasta ahora era "permisible".
¿Hay alguien que además del dueño de la Bodeguita y sus clientes, con esa terraza inventada, y que anima la fiesta un DJ, a un volumen insufrible, y que afecta tanto a los propietarios de los apartamentos de Pradollano, Montblan, y los clientes del Hotel Mont Blanc, Meliá, esté de acuerdo con esto?
Pregunto ¿el Ayuntamiento o alguen además del propietario del negocio se beneficia?
Ademas de las mini-fiestas en las terrazas de los bares de la plaza de Andalucía, este fin de semana se suma a un "comentarista" gritón y chillador de la Ultra, que nos ha amenizado con gritos y berridos, los dos dias completas del Fin de Semana.

¿Esto es una estación de esquí o una Feria? Queremos ser una estación referente en Europa y creo que los turistas "alpinos" y tradicionales buscan otro tipo de ambiente..... nos los estamos cargando..... les estamos diciendo a base de gritos que se vayan a otras estaciones.

Por otro lado no se por que los ecologistas no protestan, creo que las cabras montesas no van a aparecer en mucho tiempo por la sierra, al igual que los turistas europeos, y ya mismo tampoco los turistas asiduos.

Un saludo
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2024 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.003
Y que decir del festival snowsun de los peñones. Me comentaron que el año pasado (este año habrá sido igual) música altísima a escasos metros de muchas viviendas. Dudo que sea legal poner un festival de música tan cerca de viviendas. Imaginaros un trabajador que viva en la zona alta y no poder dormir hasta las 6 de la mañana que termina la música
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho vargas
Enviado: 09-04-2024 17:23
No hay evento deportivo sin "speaker"
Es la versión guay del feriante que maneja la olla
Menudo coñazo
Este domingo en mi barrio tenemos carrera popular y no faltará la música a todo trapo y el "speaker" dándolo todo...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2024 20:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario.pulgar arriba
Es un auténtico despropósito la contaminación acústica que domina la Estación y particularmente la zona de los bares de la galería Mont Blanc y la zona cercana a la terraza cercana a la Farmacia, son de auténtico disparate.

El único sitio público que conozco donde los bares(y no bares) tienen altavoces fuera de los locales es en SN, ¿nadie controla esto?¿La policía local de Monachil, mira para otro lado?¿tienen orden de ser permisivos por parte de la concejalía de seguridad ciudadana?¿no se dan cuenta que la imagen que transmiten es nefasta similar a una botellona de coches con el capó abierto y altavoces a 150db?.Enfadado - Angry

Estamos ante un problema importante, esto no es un "parque de cacharritos", donde cada uno pone la música mas fuerte que el vecino.

Si queremos tener una Estación de esquí con mayúsculas hemos de valorar el silencio como un valor añadido. La música y el ruido, dentro de los locales, legalizados. El que quiera romperse los tímpanos es libre de hacerlo, pero indoor.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2024 20:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 27
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario.pulgar arriba
Es un auténtico despropósito la contaminación acústica que domina la Estación y particularmente la zona de los bares de la galería Mont Blanc y la zona cercana a la terraza cercana a la Farmacia, son de auténtico disparate.

El único sitio público que conozco donde los bares(y no bares) tienen altavoces fuera de los locales es en SN, ¿nadie controla esto?¿La policía local de Monachil, mira para otro lado?¿tienen orden de ser permisivos por parte de la concejalía de seguridad ciudadana?¿no se dan cuenta que la imagen que transmiten es nefasta similar a una botellona de coches con el capó abierto y altavoces a 150db?.Enfadado - Angry

Estamos ante un problema importante, esto no es un "parque de cacharritos", donde cada uno pone la música mas fuerte que el vecino.

Si queremos tener una Estación de esquí con mayúsculas hemos de valorar el silencio como un valor añadido. La música y el ruido, dentro de los locales, legalizados. El que quiera romperse los tímpanos es libre de hacerlo, pero indoor.
Pues si, un disparate. Digo yo que para que inventarían lo de los locales insonorizados y todo eso, para que al final se organicen fiestas y demás saraos, hasta altas horas de la noche sin ningún control. Queda claro que el turismo de esquí ya lo tienen explotado y para que van a pensar en como mejorar o buscar alternativas de calidad. Es mucho mejor meter en una sierra con turismo se supone familiar y de montaña, que por la noche quieren descansar, un festival de música tecno que como sabemos lleva aparejado todo lo demás, da igual ponemos policías busca humo y pastillicas, por cierto a ver si aprenden a esquiar. Es que no hay suficientes festivales de estos en muchas zonas de nuestro país, para tener que subirlos a 2000 y pico metros?. En fin, así es como dirigen y llevan nuestra sierra, cualquier cosa menos turismo de montaña.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2024 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Quejarse aquí no vale de nada.

Denuncia ante la policía municipal y si la policía no acude. Se va al juzgado de guardia y denuncia contra la policía (Ayto.) por no actuar y contra los locales y empresas ruidosas.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2024 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
Cita
... a mi me gusta SN
Buenas tardes,
Utilizo esta vía para denunciar a lo que el asunto se refiere....
Lo de este fin de semana ha superado todo lo que hasta ahora era "permisible".
¿Hay alguien que además del dueño de la Bodeguita y sus clientes, con esa terraza inventada, y que anima la fiesta un DJ, a un volumen insufrible, y que afecta tanto a los propietarios de los apartamentos de Pradollano, Montblan, y los clientes del Hotel Mont Blanc, Meliá, esté de acuerdo con esto?
Pregunto ¿el Ayuntamiento o alguen además del propietario del negocio se beneficia?
Ademas de las mini-fiestas en las terrazas de los bares de la plaza de Andalucía, este fin de semana se suma a un "comentarista" gritón y chillador de la Ultra, que nos ha amenizado con gritos y berridos, los dos dias completas del Fin de Semana.

¿Esto es una estación de esquí o una Feria? Queremos ser una estación referente en Europa y creo que los turistas "alpinos" y tradicionales buscan otro tipo de ambiente..... nos los estamos cargando..... les estamos diciendo a base de gritos que se vayan a otras estaciones.

Por otro lado no se por que los ecologistas no protestan, creo que las cabras montesas no van a aparecer en mucho tiempo por la sierra, al igual que los turistas europeos, y ya mismo tampoco los turistas asiduos.

Un saludo

Muy de acuerdo. Es inexplicable.

Igual que se ha avanzado en otros campos del respeto a los demás, fauna y medio ambiente incluido, el ruido es una de las cosas que la sociedad tiene que replantearse seriamente.

Y cuando digo sociedad digo especialmente los poderes públicos que dicen representarla.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2024 13:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
Cita
... a mi me gusta SN
Buenas tardes,
Utilizo esta vía para denunciar a lo que el asunto se refiere....
Lo de este fin de semana ha superado todo lo que hasta ahora era "permisible".
¿Hay alguien que además del dueño de la Bodeguita y sus clientes, con esa terraza inventada, y que anima la fiesta un DJ, a un volumen insufrible, y que afecta tanto a los propietarios de los apartamentos de Pradollano, Montblan, y los clientes del Hotel Mont Blanc, Meliá, esté de acuerdo con esto?
Pregunto ¿el Ayuntamiento o alguen además del propietario del negocio se beneficia?
Ademas de las mini-fiestas en las terrazas de los bares de la plaza de Andalucía, este fin de semana se suma a un "comentarista" gritón y chillador de la Ultra, que nos ha amenizado con gritos y berridos, los dos dias completas del Fin de Semana.

¿Esto es una estación de esquí o una Feria? Queremos ser una estación referente en Europa y creo que los turistas "alpinos" y tradicionales buscan otro tipo de ambiente..... nos los estamos cargando..... les estamos diciendo a base de gritos que se vayan a otras estaciones.

Por otro lado no se por que los ecologistas no protestan, creo que las cabras montesas no van a aparecer en mucho tiempo por la sierra, al igual que los turistas europeos, y ya mismo tampoco los turistas asiduos.

Un saludo

Muy de acuerdo. Es inexplicable.

Igual que se ha avanzado en otros campos del respeto a los demás, fauna y medio ambiente incluido, el ruido es una de las cosas que la sociedad tiene que replantearse seriamente.

Y cuando digo sociedad digo especialmente los poderes públicos que dicen representarla.
Es verdad! No había caído en la doble vara de medirFacepalm.
Si a alguien se le ocurre tirar petardos o cohetes, seguro que es debidamente empalado por el daño a las mascotas.

A los humanos que nos den...Enfadado - Angry.

Un paso para adelante y dos para atrás.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El loco la colina.
Enviado: 11-04-2024 13:50
Fascinante, esto necesita un estudio.

Yo cerré el negocio y me jubile por esto del chimpun chimpun.

Si intentáis hacer algo, como yo intentè, te dan de hostias, y encima te denuncian.
El ayuntamiento de Monachil corrupción total. Cuidadito con ellos.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2024 14:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
Fascinante, esto necesita un estudio.

Yo cerré el negocio y me jubile por esto del chimpun chimpun.

Si intentáis hacer algo, como yo intentè, te dan de hostias, y encima te denuncian.
El ayuntamiento de Monachil corrupción total. Cuidadito con ellos.
¿Un estudio?, lo que hace falta es que se cumpla la ley, que cuando algún ciudadano pagaimpuestos denuncie, los funcionarios(policia, ingeniero que mide los decibelios) actúen rápido y no se dejen intimidar por el político de turno influenciado(o untadoEnfadado - Angry) por el amiguito del amiguito del conseguidor.

Y para colmo, cuando denuncias, la actuación de la justicia es tan lenta que beneficia al infractor. Para cuando llega la sentencia, el dueño del negocio hace tres años que cerró, y carpetazo al asunto.

De nota...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2024 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2024 22:41
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.157
Quejarse aquí no vale de nada.

Denuncia ante la policía municipal y si la policía no acude. Se va al juzgado de guardia y denuncia contra la policía (Ayto.) por no actuar y contra los locales y empresas ruidosas.
Cita
The Dude
Quejarse aquí no vale de nada.

Denuncia ante la policía municipal y si la policía no acude. Se va al juzgado de guardia y denuncia contra la policía (Ayto.) por no actuar y contra los locales y empresas ruidosas.

En efecto: ¡Hay que poner denuncias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.