nevasport.com

Enviado: 10-03-2024 14:05
Registrado: 8 semanas antes
Mensajes: 13
Hola a todos.
Se está organizando una Kedada en Sierra Nevada para el próximo sábado. Al ver que uno de los participantes en el hilo aparece con el escudo de Fatiguitas team, me ha entrado una tremenda nostalgia de aquella época en la que viví una de las mejores etapas de mi vida. Adriana, Killo, Miguel, Lavane, Galadriel... Y muchos más. Hice grandes amigos y viví experiencias inolvidables descendiendo por las laderas de nuestra querida Sierra. Como no he conseguido recuperar mi antiguo Nick, os indico que era Carlos-doo-wop por si alguien me recuerda.
Los que sigáis en activo y os apetezca os podéis apuntar en el hilo del Foro de Kedadas que aparece con el título "Talluditos (a partir de 40) para esquiar en SNevada"
Ojalá seamos muchos. Abrazos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2024 14:07 por CharlieKowalski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Vaya, estaría genial, aunque me es imposible subir ese día 😭



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 18:43
Registrado: 8 semanas antes
Mensajes: 13
Bueno, yo he sugerido el sábado, pero nada prohibe que los que que puedan queden el domingo, el viernes o cualquier otro día de la semana. Tampoco hay nada que impida convocar nuevas kedadas cada semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2024 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Que pena, ahora estoy aquí pero me vuelvo el viernes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.