nevasport.com

Enviado: 08-03-2024 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Qué barbaridad!!!!! 21 euros por el pase que permite subir a Borreguiles en el TC, ida y vuelta. Y mas.....sin descuentos para nadie, incluso los mayores de 70 años. Igual es que quieren que los jubiletas no suban en excursión con el InsersoTristeTriste

Antes cobraban a estos mayores, o de 65 8-9 euros. Te sale cara la cervecita viendo el VeletaTristeTristeTriste Si subes 6 ó 7 puedes alquilar un helicópterosmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2024 01:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 207
Un día entre unos cuantos foreros nos alquilamos un helicóptero (piloto yo), y nos hacemos unas bajaditas por los tajos de la virgen.



Fdo. El Loko del Arroyo
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2024 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Un día entre unos cuantos foreros nos alquilamos un helicóptero (piloto yo), y nos hacemos unas bajaditas por los tajos de la virgen.
Cita
CaballoLoKo
Un día entre unos cuantos foreros nos alquilamos un helicóptero (piloto yo), y nos hacemos unas bajaditas por los tajos de la virgen.

Lo dudo, esa pista la han matado.Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2024 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Es un disparate. Sube una familia de 4 y se deja 80€ en subir y bajar. Aunque visto de otro modo, también habría que pensar que son los únicos dos remontes para subir a borreguiles y se comparten con los esquiadores. Con la inmensa cantidad de zapatones que sube a Pradollano, si el precio fuera muy económico, los esquiadores no subíamos y las colas llegaban hasta el Dornajo. Visto así, quizá habría que subir un poquito más el pase de visita Diablillo. Pero vamos, sin duda que es muy caro.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2024 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Es un disparate. Sube una familia de 4 y se deja 80€ en subir y bajar. Aunque visto de otro modo, también habría que pensar que son los únicos dos remontes para subir a borreguiles y se comparten con los esquiadores. Con la inmensa cantidad de zapatones que sube a Pradollano, si el precio fuera muy económico, los esquiadores no subíamos y las colas llegaban hasta el Dornajo. Visto así, quizá habría que subir un poquito más el pase de visita Diablillo. Pero vamos, sin duda que es muy caro.
Cita
joseh
Es un disparate. Sube una familia de 4 y se deja 80€ en subir y bajar. Aunque visto de otro modo, también habría que pensar que son los únicos dos remontes para subir a borreguiles y se comparten con los esquiadores. Con la inmensa cantidad de zapatones que sube a Pradollano, si el precio fuera muy económico, los esquiadores no subíamos y las colas llegaban hasta el Dornajo. Visto así, quizá habría que subir un poquito más el pase de visita Diablillo. Pero vamos, sin duda que es muy caro.

Hasta tienes razón. Esa subida conjunta se puede evitar, visitantes que lo hagan a partir de las 11 horas. Arriba que tengan sus zonas delimitadas, y el pase a 8 euritos. Lo que dices....21x4....84, mas dos refrescos de los niños y dos cervezas, mas 12 de parking, mas 10 de gasofa....total se acercan a los 120....me quedo en Granada, Borreguiles en el postre. (dos personas 60 euros, también comida de lujo).

No pienso que Cetursa hay pensado en la comodidad de los esquiadores, mas bien en la caja.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.