nevasport.com

Enviado: 23-02-2024 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Artículo de El Mundo:

Sierra Nevada se queda sin 'nombre' en su 25 aniversario: la nieve pasa de 343 centímetros a 60



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius. -park
Enviado: 23-02-2024 13:56
Que cosas escriben estos golipollas desde Sevilla charlatán

Ni aquí hubo una media de 4 metros y medio de nieve ni ahora hay tan poca....solo hay que ir a buscarla donde está.

Y presumir de tener el parque nacional más grande de España no sirve para que Andalucía siga estando en los últimos niveles de riqueza y progreso

Y para colmo se quieren cargar una de las aportaciones al PIB de Granada más grande.

Cuanto aporta al PIB ese chiringuito que solo produce gastos y sueldos para enchufados y paniaguados ?

Y para colmo se alegran de que no exista una conexión por cable entre Granada y Sierra Nevada,.....por lo visto es más ecológico seguir aparcando coches en la Sierra

Nos quieren convertir en la reserva apache de Andalucía

Que les den
Karma: 117 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 14:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.153
Que cosas escriben estos golipollas desde Sevilla charlatán

Ni aquí hubo una media de 4 metros y medio de nieve ni ahora hay tan poca....solo hay que ir a buscarla donde está.

Y presumir de tener el parque nacional más grande de España no sirve para que Andalucía siga estando en los últimos niveles de riqueza y progreso

Y para colmo se quieren cargar una de las aportaciones al PIB de Granada más grande.

Cuanto aporta al PIB ese chiringuito que solo produce gastos y sueldos para enchufados y paniaguados ?

Y para colmo se alegran de que no exista una conexión por cable entre Granada y Sierra Nevada,.....por lo visto es más ecológico seguir aparcando coches en la Sierra

Nos quieren convertir en la reserva apache de Andalucía

Que les den
Sí, que les den. Ni lo he leido, está claro por donde van, estafa climática ecolojeta...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 17:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 463
Sí, que les den. Ni lo he leido, está claro por donde van, estafa climática ecolojeta...
Absolutamente con toda perdona de Sevilla que no esquia o que esquia una vez cada 5 años ( es decir la mayoría) piensa las siguientes dos cosas:
- que no hay nieve en Sierra Nevada
- y que no hay agua para hacer nieve.

Que rabia me da...la gente solo sabe lo que le cuentan por la tele. Una familia que me había reservado el piso para la semana pasada me lo canceló diciendo que le habían llegado rumores de que la nieve estaba húmeda maruja cabreada

En fin...
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-02-2024 18:42
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
La gente muchas veces escriben lo que les dicen,dependiendo de quien escriba,se puede suponer que va a decir
Con respecto al cable que había intención de instalar,creo que en su momento salió el coste de montaje con los estudios correspondientes y el mantenimiento anual con los trabajadores y era una obra faraónica y difícil de llegar a compensar sin cobrar unas salvajadas,lo que sí podían hacer es colocar más continuidad de autobuses en los meses de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Que cosas escriben estos golipollas desde Sevilla charlatán

Ni aquí hubo una media de 4 metros y medio de nieve ni ahora hay tan poca....solo hay que ir a buscarla donde está.

Y presumir de tener el parque nacional más grande de España no sirve para que Andalucía siga estando en los últimos niveles de riqueza y progreso

Y para colmo se quieren cargar una de las aportaciones al PIB de Granada más grande.

Cuanto aporta al PIB ese chiringuito que solo produce gastos y sueldos para enchufados y paniaguados ?

Y para colmo se alegran de que no exista una conexión por cable entre Granada y Sierra Nevada,.....por lo visto es más ecológico seguir aparcando coches en la Sierra

Nos quieren convertir en la reserva apache de Andalucía

Que les den
Cita
Dinosaurius. -park
Que cosas escriben estos golipollas desde Sevilla charlatán

Ni aquí hubo una media de 4 metros y medio de nieve ni ahora hay tan poca....solo hay que ir a buscarla donde está.

Y presumir de tener el parque nacional más grande de España no sirve para que Andalucía siga estando en los últimos niveles de riqueza y progreso

Y para colmo se quieren cargar una de las aportaciones al PIB de Granada más grande.

Cuanto aporta al PIB ese chiringuito que solo produce gastos y sueldos para enchufados y paniaguados ?

Y para colmo se alegran de que no exista una conexión por cable entre Granada y Sierra Nevada,.....por lo visto es más ecológico seguir aparcando coches en la Sierra

Nos quieren convertir en la reserva apache de Andalucía

Que les den

Dos cuestiones en las que estoy totalmente de acuerdo.

Esa "fabrica" generadora de empleo e ingresos se debe cuidar en extremo, son muchas personas que dependen de ella y significa una parte importante de ese PIB. Solo cuatro monos desde el norte hemos dejado en los años que hemos mantenido la fidelidad a SN unos seis mil euros anualmente, y ya llevamos muchos años.

Las inversiones en esa "fabrica" creo que se han quedado cortas, especialmente en los accesos. Ese cable desde Cenes, evitando la subida de 3000 coches en los días de máxima afluencia, no comparemos la contaminación que produce un sistema u otro, no hay color, no justifiquemos que se hace un daño "estético" al Parque y permitir lanzar al ambiente todos los gases de eso coches. Se debe invertir en poder abrir un mínimo de kilómetros cuando llegan años de escasa precipitación. Se deben mantener las pistas en buen estado, que ya lo hacen, abrir con la mayor celeridad las pistas después de una nevada, así como mantener la carretera límpia después de esas nevadas, que normalmente tardan demasiado.

Son muchas cuestiones a mejorar. No me vale que digan que es deficitaria, lo será en esa actividad y lo que requiere, pero lo dicho, es mucho el ingreso que produce en otros sectores de Granada.

Quizás es que están esperando a ver como evoluciona la meteorología y si es contraria cerrar la estación sin dar pie a esas inversiones.

Pensantes hay, es su labor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 20:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 861
Que cosas escriben estos golipollas desde Sevilla charlatán

Ni aquí hubo una media de 4 metros y medio de nieve ni ahora hay tan poca....solo hay que ir a buscarla donde está.

Y presumir de tener el parque nacional más grande de España no sirve para que Andalucía siga estando en los últimos niveles de riqueza y progreso

Y para colmo se quieren cargar una de las aportaciones al PIB de Granada más grande.

Cuanto aporta al PIB ese chiringuito que solo produce gastos y sueldos para enchufados y paniaguados ?

Y para colmo se alegran de que no exista una conexión por cable entre Granada y Sierra Nevada,.....por lo visto es más ecológico seguir aparcando coches en la Sierra

Nos quieren convertir en la reserva apache de Andalucía

Que les den
risasrisasrisasrisas
Dino, que te gusta criticar todo lo que viene de Sevilla(lo mismo el periodista no lo es).sorprendido

Al final voy a pensar que eres un sevillano frustradorisasDiablillo

Por desgracia, llevamos una rachita de sequia muy importante en toda Andalucía y esto se traduce en falta de nieve en SNLlorón

Ojalá esto cambie por el bien de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 23-02-2024 22:04
risasrisasrisasrisas
Dino, que te gusta criticar todo lo que viene de Sevilla(lo mismo el periodista no lo es).sorprendido

Al final voy a pensar que eres un sevillano frustradorisasDiablillo

Por desgracia, llevamos una rachita de sequia muy importante en toda Andalucía y esto se traduce en falta de nieve en SNLlorón

Ojalá esto cambie por el bien de todos.
Cita
Luis Tomares
risasrisasrisasrisas
Dino, que te gusta criticar todo lo que viene de Sevilla(lo mismo el periodista no lo es).sorprendido

Al final voy a pensar que eres un sevillano frustradorisasDiablillo

Por desgracia, llevamos una rachita de sequia muy importante en toda Andalucía y esto se traduce en falta de nieve en SNLlorón

Ojalá esto cambie por el bien de todos.

Ni Bon Ventó ni bon casamento.....dicen los portugueses de los españoles....Loco - Crazy

Estoy muy vinculado a esa,tierra de miarmas presuntuosos. De hecho mi nieto es sevillano de nacimiento. Y mi hija y mi yerno viven en esa ciudad y además en la calle Feria.

Desgracias familiares aparte, es que el tratamiento que la capitalidad de Andalucía tiene con Granada y Suerra Nevada es lamentable, ya que no se atreven con Málaga

Yo este año me estoy hinchando de esquiar, la nieve y el tiempo son excelentes y esto se llena de gente para disfrutar de una de las dos mejores estaciones de esquí de España.

Pretender dar una imagen de decadencia y fatalismo ecológico es tendencioso y además falso

Esta Sierra tiene y seguirá teniendo nieve como siemore la tuvo y da para esquiar y para mandarle agua a Sevilla.

No se necesitaría agua del río Monachil, o se necesitaría mucha menos, si los talibanes del Parque permitieran esquiar en el San Juan y en el Cartujo....por ejemplo

Habían sin saber porque entre otras cosas Sierra Nevada no está en Sevilla y el pansevillanismo que pretenden extender en Andalucía en Sierra Nevada es imposible
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 22:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 861
No nos des ideas que os quitamos el aguarisasrisas.

Que no semos tan malosss😅..
En el pecado llevas la penitencia...si no quieres una taza ahí llevas dos😉.
Por cierto, espero que tu nieto sea bético y del Gran PoderDiablillo.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la nieve, este año están haciendo milagros con lo poco que ha caído. Quiero esta sierra casi tanto como tú...ojalá pudiera quedarme más tiempo en SN, por desgracia no es así pero si te digo que llevo desde el 90 por aquí y cada día me gusta más.cool smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 16:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
En Sevilla no matamos a Manolete

Ese panfleto antes llamado el mundo, es propiedad de quien les paga, y a consecuencia de eso, escriben porquerías de esta índole, aderezados con alguna foto catastrofista como la añadida. La única misión de éste "articulo" es ir contra quien gobierna, ya que gestiona esto ahora. Es solo lucha política por otros medios.

El problema del periodismo, llegó en el momento en el que pasó de deberse a sus lectores a pasar a los políticos que les rellenan su presupuesto y otra parte de grupos de inversión externos que fomentan la agendita de las narices. Esto invalida totalmente toda intención de información, investigación o análisis objetivos de ningún tema. Pasan a ser activistas o directamente esbirros de luchas política a cualquier precio.

Hace tiempo que apagué el telediario y panfletos digitales. No dicen una verdad ni porque se lo mande un médico con receta.

Por cierto, la sierra está fantástica a punto de comenzar marzo.


Un saludo.
Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.