nevasport.com

Enviado: 21-02-2024 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Buscando un local para alquilar cadenas de nieve en Granada, me ha salido un establecimiento situado en el camino a la sierra, , Snow City Adeventure, Avda. de La Sierra 26, Cenes de la Vega, con horarios muy buenos, apertura a las 7,30 de la mañana y cierre sobre las 21,30. 12 euros el primer día, 3 el segundo y 3 el tercero, cuarto y quinto gratuitas. Nosotros hemos cogido esta posibilidad con el coche de alquiler. No hago publicidad, solamente que me parece muy interesante y económico para muchos que siempre preguntan sobre como localizar cadenas, y estos días seguro que harán falta. Tienen página Web. Yo tengo que llamar para asegurar que está activa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2024 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Abren todos los días de la semana, de 7,30 a 21,30. Tarifa para 7 días 24 euros. También alquilan material de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grana005
Enviado: 22-02-2024 16:25
alquilar cadenas ..hasta luego palier del coche....
ojo al dato al tamaño y estado de una cosa que no sabes quien lo ha tenido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2024 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
alquilar cadenas ..hasta luego palier del coche....
ojo al dato al tamaño y estado de una cosa que no sabes quien lo ha tenido...
Cita
grana005
alquilar cadenas ..hasta luego palier del coche....
ojo al dato al tamaño y estado de una cosa que no sabes quien lo ha tenido...

Ya tuve una mala experiencia hace justo 30 años con unas prestadas, amarradas con cables, protección de palieres nuevosTristeTriste

Entiendo que si las cadenas son homologables a las medidas de los neumáticos no deben causar problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2024 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Por cierto, he visto que también alquilan ropa de esquí, para los ocasionales o se inicial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.