nevasport.com

Enviado: 21-02-2024 14:27
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 14
Hola, pregunta tonta, es la primera vez que me quedo en la parte alta de la urbanización y según tengo entendido, arriba no hay taquillas de forfait. Mi pregunta es, puedo comprar el viernes por la tarde el forfait del sábado para coger el telesilla parador por la mañana? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2024 15:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 464
Sí, claro. Incluso si tuvieses la tarjeta club sierra nevada no necesitarías ir a las taquillas. La puedes recargar por Internet.

Lo que si tienes que tener en cuenta que tanto las taquillas como los cajeros donde se pueden sacar los forfsits tiene su horario. No abren 24 horario. A ver si alguien puede decirnos horarios. Creo que taquillas hasta las 5. Y los cajeros quizás algo más.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2024 17:03
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 14
Sí, claro. Incluso si tuvieses la tarjeta club sierra nevada no necesitarías ir a las taquillas. La puedes recargar por Internet.

Lo que si tienes que tener en cuenta que tanto las taquillas como los cajeros donde se pueden sacar los forfsits tiene su horario. No abren 24 horario. A ver si alguien puede decirnos horarios. Creo que taquillas hasta las 5. Y los cajeros quizás algo más.
Gracias, por lo que veo en la web, cierran a las 17, así que no sé si me va a servir. Pero gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2024 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Las taquillas (incluso las máquinas, no sé por qué) cierran, pero hay otros cajeros, yo he usado el del hotel Meliá. En ese puedes sacar forfait fuera del horario de las taquillas.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2024 17:17
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 14
Las taquillas (incluso las máquinas, no sé por qué) cierran, pero hay otros cajeros, yo he usado el del hotel Meliá. En ese puedes sacar forfait fuera del horario de las taquillas.
Genial, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2024 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Las taquillas (incluso las máquinas, no sé por qué) cierran, pero hay otros cajeros, yo he usado el del hotel Meliá. En ese puedes sacar forfait fuera del horario de las taquillas.
¿Y en cual de los dos Melia tiene taquilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 01:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
¿Y en cual de los dos Melia tiene taquilla?
No sé en qué Meliá hay cajeros para fortaits pero en el parking hay y funciona muy bien. Compras tu ff por internet cuando quieras, lo recoges en un cajero a la hora que te de la gana, y luego lo recargas las veces que quieras smiling smiley

Si tienes cuenta de sierra nevada club con foto, aparece la foto en el forfait, y si no, el mismo cajero te hace la foto…

Un gran avance para evitar colas, yo no lo sabía y me sorprendió gratamente pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Six
Six
Enviado: 23-02-2024 09:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
No sé en qué Meliá hay cajeros para fortaits pero en el parking hay y funciona muy bien. Compras tu ff por internet cuando quieras, lo recoges en un cajero a la hora que te de la gana, y luego lo recargas las veces que quieras smiling smiley

Si tienes cuenta de sierra nevada club con foto, aparece la foto en el forfait, y si no, el mismo cajero te hace la foto…

Un gran avance para evitar colas, yo no lo sabía y me sorprendió gratamente pulgar arriba
Buenos días,

En el Melia Sol y Nieve (no el Melia Sierra Nevada) hay un cajero pequeñito de Cetursa donde se pueden comprar los forfaits a cualquier hora. Esta justo en un lateral de la recepción del Hotel.

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.