Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCon que hagas la reserva de parking la noche de antes, no vas a tener problema: incluso cuando recojas el coche, a traves de la App de Sierra Nevada.
calabazon
Con que hagas la reserva de parking la noche de antes, no vas a tener problema: incluso cuando recojas el coche, a traves de la App de Sierra Nevada.
Teniendo reserva de plaza, siempre tendrás hueco dentro del parking. Otra cosa es la cantidad de vueltas que tengas que dar dentro del mismo, si no llegas pronto, para buscar el hueco libre (porque no se te asigna número de plaza), pero la barrera se levanta y te dejan entrar.
No estoy tan segura que se pueda reservar el día antes. Haz la prueba Miguel por ejemplo de intentar reservar el día antes. Hace unos años lo quise hacer y ya no pude reservar. Es verdad que luego, pagando el ticket me salio más barato pero claro, eso era antes, ahora ya no se. Y no fue en febrero ni puente. El problema es que te quedes sin sitio.
angela_checa
No estoy tan segura que se pueda reservar el día antes. Haz la prueba Miguel por ejemplo de intentar reservar el día antes. Hace unos años lo quise hacer y ya no pude reservar. Es verdad que luego, pagando el ticket me salio más barato pero claro, eso era antes, ahora ya no se. Y no fue en febrero ni puente. El problema es que te quedes sin sitio.
Yo he reservado varias veces y a la salida la máquina no reconoce la matrícula el 90% de las veces. Asi q al final acabas pulsando el botón para q te abra el controlador. Te pide el localizador de la compra y listo. Asi q mete la matrícula q quieras y palante
He intentado simular la reserva de parking pero la única opción que me da es la compra por el dia completo.
¿Cuando habláis de reserva de plaza ps referis a comprar por adelantado el dia completo?
ventoux77
He intentado simular la reserva de parking pero la única opción que me da es la compra por el dia completo.
¿Cuando habláis de reserva de plaza ps referis a comprar por adelantado el dia completo?
Pues yo llevo ya un porrón de veces y SIEMPRE me funciona: con dos coches diferentes. A ver si vas a ser tu y no el lector de matrículas...
calabazon
Pues yo llevo ya un porrón de veces y SIEMPRE me funciona: con dos coches diferentes. A ver si vas a ser tu y no el lector de matrículas...
Pues a mi nada.
Ni en mi coche, ni en el de los amigos, ni acercando a la cámara, ni alejandose ni leches.
Asi q seguramente, deb ser yo
calabazon
The Dude
Pues a mi nada.
Ni en mi coche, ni en el de los amigos, ni acercando a la cámara, ni alejandose ni leches.
Asi q seguramente, deb ser yo
calabazon
Pues a mi me pasa igual….ya van tres veces que tengo que ir al mostrador para enseñarles la reserva
Callejita
Pues a mi me pasa igual….ya van tres veces que tengo que ir al mostrador para enseñarles la reserva
A mi la verdad que siempre me ha funcionado. Quizás hacen selección por el tipo de coche
Manu
A mi la verdad que siempre me ha funcionado. Quizás hacen selección por el tipo de coche
Una consultilla rapida, vamos con dos coches.
Tenemos parking para uno de ellos, es viable dejar el otro coche en parking de las Sabinas (es gratuito, no?) y usar el otro coche como lanzadera?
En mi cabeza tiene logica pero no se si es posible
Gracias!
BelegCuth
Tenemos parking para uno de ellos, es viable dejar el otro coche en parking de las Sabinas (es gratuito, no?) y usar el otro coche como lanzadera?
Gracias!
El parking de Las Sabinas está en el CAR. Es un kilómetro de caminata hasta el telesilla parador.
Ni idea de si es gratis o no.
El parking del cruce me parece que ya no lo abren nunca.
Frostillicus
El parking de Las Sabinas está en el CAR. Es un kilómetro de caminata hasta el telesilla parador.
Ni idea de si es gratis o no.
El parking del cruce me parece que ya no lo abren nunca.
SI vais en 2 coches y quereis ahorrar dinero, podeis dejar uno arriba en Peñones o Sabinas y dejar el otro en el cubierto. Peñones solía ser gratis mientras no funcionaba el Virgen de las Nieves
The Dude
SI vais en 2 coches y quereis ahorrar dinero, podeis dejar uno arriba en Peñones o Sabinas y dejar el otro en el cubierto. Peñones solía ser gratis mientras no funcionaba el Virgen de las Nieves
The Dude
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
BelegCuth
The Dude
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
BelegCuth
Gracias!
Buenas tardes: hablando del parking, ¿alguien sabe el gálibo o altura máxima para entrar ?
Me suena 2'20 pero no estoy seguro
Gracias
Xáctamente: "Cuenta con acceso directo a pistas, a la Clínica SAS y a Taquillas Generales por la salida peatonal Pradollano. Altura máxima del vehículo 2,20m. Accesos P-3 y P-4."Cita
Talaverano
Buenas tardes: hablando del parking, ¿alguien sabe el gálibo o altura máxima para entrar ?
Me suena 2'20 pero no estoy seguro
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: