nevasport.com

Enviado: 25-01-2024 00:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola Nevasporters!
Abro este post porque me gustaría saber los horarios de apertura de los telecabinas Monachil y Al Andalus y también del telesilla Jara. El tema del Jara me interesa mucho. Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2024 13:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.157
Cita
davidhurtadorivas
Hola Nevasporters!
Abro este post porque me gustaría saber los horarios de apertura de los telecabinas Monachil y Al Andalus y también del telesilla Jara. El tema del Jara me interesa mucho. Gracias y saludos!
Normalmente las cabinas a las 8:30, las sillas a las 9, Monachil es un telesilla, supongo que te referirías al TC Borreguiles...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2024 14:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Cita
davidhurtadorivas
Hola Nevasporters!
Abro este post porque me gustaría saber los horarios de apertura de los telecabinas Monachil y Al Andalus y también del telesilla Jara. El tema del Jara me interesa mucho. Gracias y saludos!
Normalmente las cabinas a las 8:30, las sillas a las 9, Monachil es un telesilla, supongo que te referirías al TC Borreguiles...
Efectivamente me referia al TC Borreguiles. Gracias por la respuesta. Me sirve para resolver mi duda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2024 15:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.157
Efectivamente me referia al TC Borreguiles. Gracias por la respuesta. Me sirve para resolver mi duda!
Cita
davidhurtadorivas
Efectivamente me referia al TC Borreguiles. Gracias por la respuesta. Me sirve para resolver mi duda!
La silla del Parador creo que también a las 8:30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.