nevasport.com

Enviado: 04-01-2024 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Aunque supongo que este tema esta requetepreguntado en el foro aqui me expongo para que me aleccionen.

Estoy buscando algo para mis tres hijas asesinas, algun tipo de club (no me importa llevarlas a diferentes sitios pero a ver si puedo encontrar algo que me cuandre para mis especiales necesidades).

Necesito, clases grupales para las niñas, la de 4 no ha pisado una pista nunca y las de 6-8 ya sabes esquiar lo suficiente para bajar una roja facilita.

El tema es que quiero se plan de todo el dia. (Bueno en plan de 9 a 15h o de 9a 14h.).

No es por vagueria es que pregunto lo facil es para las dos que tengo grandes y que saben lo minimo, mi problema es la pequeña de 4 años que este año se estrena y yo creo que hay poca opcion o casi nula.

Si alguna alma caritativa me da algún puntero para la pequeña seria lo adecuado, para que empiece, si tiene grupos para las mayores y van al mismo sitio pues perfecto.

Puede ser por privado o por publico, como se vea adecuado a cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 07:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Tienes muchas opciones, ¿van a ir solo unos días o la temporada completa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.