nevasport.com

Enviado: 07-12-2023 18:02
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Buenas tardes compañeros, mañana subiré por primer día de la temporada a la sierra, me gustaría cambiar las botas y las de mi mujer. Ya que no va a hacer muy bueno y tampoco hay mucha nieve me gustaría aprovechar la mañana para comprar 2 pares de botas. Alguna recomendación de alguna de las tiendas? Me han recomendado el intersport, por no se mucho mas. Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias

PD: No se si este post debería ir en el de materiales, pero creo que encaja mas aqui ya que los que lo leemos somos los asiduos a la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Nivalis en Cenes de la Vega o arriba Intersport, a la derecha a pocos metros del TC Al Andalus, serían mis recomendaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2023 18:51
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Nivalis en Cenes de la Vega o arriba Intersport, a la derecha a pocos metros del TC Al Andalus, serían mis recomendaciones.
He ido esta mañana a intersport, nos han antendido philip y su hermano y todo de 10. Nos han aconsejado y adaptado/personalizas las botas muy bien. 100% recomendable. Muchas gracias 👍🏻
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2023 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Intersport, Philip y todo el personal que tienen, no fallan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2023 20:51
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Intersport, Philip y todo el personal que tienen, no fallan!!
Totalmente de acuerdo, nos han tratado muy bien. Ya hemos aprovechado y hemos cogido clases para mi mujer mañana con ellos tambien, así que todo un acierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2024 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Yo Intersport Rio Sport no lo recomiendo. Les compré unas botas y no estaba seguro de que me quedaran bien. Tengo el pie algo cavo y parecía que me hacían algo de daño. Me dijeron que no me preocupara. Que si finalmente no las aguantaba me darían una solución. La verdad es que no hubo forma. Después de cada una de las jornadas que lo intenté, a costa de la salud de mis maltrechos pies, me metian las botas en la horma a ver si iban cediendo.

Tras unas 6 ó 7 intentonas, en las que acababa con tremendos dolors en los pies, decidí que ya estaba bien de sufrir y les pedí que me dieran una solución, la que me prometieron cuando las compré. Dado que se dedican al alquiler, creí que me ofrecerían venderme otras botas que se adaptaran mejor a mi pie y compensar parte del precio recomprándome mis botas prácticamente nuevas para sacarlas en alquiler. Se negaron en redondo y todo lo que me ofrecieron fue un descuento simbólico en las nuevas botas (creo recordar que no pasó del 10%).

La verdad es que no sé ni cómo accedí a comprarlas. Es de las cosas que luego piensas y me da hasta vergüenza haberlo hecho. Me sentí estafado y no he vuelto ni volveré a pisar esa tienda.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-01-2024 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Yo Intersport Rio Sport no lo recomiendo. Les compré unas botas y no estaba seguro de que me quedaran bien. Tengo el pie algo cavo y parecía que me hacían algo de daño. Me dijeron que no me preocupara. Que si finalmente no las aguantaba me darían una solución. La verdad es que no hubo forma. Después de cada una de las jornadas que lo intenté, a costa de la salud de mis maltrechos pies, me metian las botas en la horma a ver si iban cediendo.

Tras unas 6 ó 7 intentonas, en las que acababa con tremendos dolors en los pies, decidí que ya estaba bien de sufrir y les pedí que me dieran una solución, la que me prometieron cuando las compré. Dado que se dedican al alquiler, creí que me ofrecerían venderme otras botas que se adaptaran mejor a mi pie y compensar parte del precio recomprándome mis botas prácticamente nuevas para sacarlas en alquiler. Se negaron en redondo y todo lo que me ofrecieron fue un descuento simbólico en las nuevas botas (creo recordar que no pasó del 10%).

La verdad es que no sé ni cómo accedí a comprarlas. Es de las cosas que luego piensas y me da hasta vergüenza haberlo hecho. Me sentí estafado y no he vuelto ni volveré a pisar esa tienda.
Voy a contar mi experiencia con Río Sport-Intersport.

No me pronuncio sobre estos problemas ni los pongo en duda, cuento lo mío.

Hace unos diez u once años ya. Tenía unas botas (nuevas y buenas) que por más oportunidades que le daba me hacían polvo las espinillas y los maleolos, hasta el punto de sangrar y llegar a aquiler otras botas.

Estuve viendo algunos pares por tiendas varias, y en una tienda (reconocida y me consta que fiable), me hicieron las mediciones y me probé varias marcas. Me determinaron una concreta (de muy buena marca, preciosa y cara). Dije que me parecían que estaban demasiado forzadas, y me decían que no, que esa era la mía. No me convencieron y seguí mirando.

En Riosport me hicieron lo mismo, me dijeron que podía alquilar unas nuevas (de otra marca distinta) y si me convencía me la vendían con el descuento del alquiler, lo típico.

Yo estaba viendo las botas que me habían recomendado en la otra tienda y me interesé por ellas, pregunté por la talla, y condiciones, sin decir nada más.

El co-dueño que me atendió me dijo que esas botas no me irían bien. Sorprendido, insistí en probármelas. Me volvió a decirme que no, porque no me las iba a vender, porque esas no eran botas para mi pie, que no me iban a quedar bien.

Pregunté cuál podría venirme bien. Me dijo que podría probar con las del alquiler, o si no, con las del modelo X de la marca Y, pero que ellos no la vendían.

Al final no las alquilé, porque me iba de SN. Compré luego las que el me dijo y me fueron como un guante durante unos cuantos años hasta que las jubilé (todavía las tengo por si acaso salen de suplente).

Lo cuento esto porque es verdad, no tengo ninguna relación con ellos . Siempre los he recomendado, por su honradez conmigo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Voy a contar mi experiencia con Río Sport-Intersport.

No me pronuncio sobre estos problemas ni los pongo en duda, cuento lo mío.

Hace unos diez u once años ya. Tenía unas botas (nuevas y buenas) que por más oportunidades que le daba me hacían polvo las espinillas y los maleolos, hasta el punto de sangrar y llegar a aquiler otras botas.

Estuve viendo algunos pares por tiendas varias, y en una tienda (reconocida y me consta que fiable), me hicieron las mediciones y me probé varias marcas. Me determinaron una concreta (de muy buena marca, preciosa y cara). Dije que me parecían que estaban demasiado forzadas, y me decían que no, que esa era la mía. No me convencieron y seguí mirando.

En Riosport me hicieron lo mismo, me dijeron que podía alquilar unas nuevas (de otra marca distinta) y si me convencía me la vendían con el descuento del alquiler, lo típico.

Yo estaba viendo las botas que me habían recomendado en la otra tienda y me interesé por ellas, pregunté por la talla, y condiciones, sin decir nada más.

El co-dueño que me atendió me dijo que esas botas no me irían bien. Sorprendido, insistí en probármelas. Me volvió a decirme que no, porque no me las iba a vender, porque esas no eran botas para mi pie, que no me iban a quedar bien.

Pregunté cuál podría venirme bien. Me dijo que podría probar con las del alquiler, o si no, con las del modelo X de la marca Y, pero que ellos no la vendían.

Al final no las alquilé, porque me iba de SN. Compré luego las que el me dijo y me fueron como un guante durante unos cuantos años hasta que las jubilé (todavía las tengo por si acaso salen de suplente).

Lo cuento esto porque es verdad, no tengo ninguna relación con ellos . Siempre los he recomendado, por su honradez conmigo.
Me alegro de tu suerte, Bushido, que por supuesto no pongo en duda.

Evidentemente no fue mi caso. Ya es cuestión de que el que lea las diferentes opiniones quiera correr el riesgo de caer en uno u otro lado del canto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 15:54
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
Me alegro de tu suerte, Bushido, que por supuesto no pongo en duda.

Evidentemente no fue mi caso. Ya es cuestión de que el que lea las diferentes opiniones quiera correr el riesgo de caer en uno u otro lado del canto.
Cita
Naiki
Me alegro de tu suerte, Bushido, que por supuesto no pongo en duda.

Evidentemente no fue mi caso. Ya es cuestión de que el que lea las diferentes opiniones quiera correr el riesgo de caer en uno u otro lado del canto.
Me imagino que tendrías mala suerte,yo no voy a decir ninguna tienda,pero creo que las mejores botas a medida ahora mismo en Sierra Nevada las tiene RioSport y esas es complicado hacerlas mal,lo que no se cuál será su precio,yo llevo unas Dahu y van de maravilla,pero cada pie es un mundo,también decir que cuando he necesitado algún ajuste no me lo han hecho ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Cita
Naiki
Me alegro de tu suerte, Bushido, que por supuesto no pongo en duda.

Evidentemente no fue mi caso. Ya es cuestión de que el que lea las diferentes opiniones quiera correr el riesgo de caer en uno u otro lado del canto.
Me imagino que tendrías mala suerte,yo no voy a decir ninguna tienda,pero creo que las mejores botas a medida ahora mismo en Sierra Nevada las tiene RioSport y esas es complicado hacerlas mal,lo que no se cuál será su precio,yo llevo unas Dahu y van de maravilla,pero cada pie es un mundo,también decir que cuando he necesitado algún ajuste no me lo han hecho ahí
Cita
tochi
yo llevo unas Dahu y van de maravilla/quote]




Anda, las Dahu, las mismas que yo llevo usando desde hace tres años.

Alguna gente me pregunta por ellas cuando las ven.

Somos pocos. Deberíamos saludarnos en las estaciones cuando nos crucemos los propietarios de alguna.

Y van de maravilla para lo que yo las quiero.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2024 19:13 por bushido.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2024 11:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
En intersport tambien asesoran correctamente para las botas de snowboard o recomendais otra tienda?? Estoy mirando modelos (sobre todo para la temporada que viene). Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2024 20:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 16
Refloto para dar mi opinión por si le puede servir a alguien en el futuro, ya que veo que no hay mucha variedad de recomendaciones.

Estos días he estado por la sierra y me decidí a comprar mis primeras botas de esquí propias. Fui al sitio que más se recomienda por aquí, río sport, al lado del al andalus. Si bien el trato fue correcto, noté cierta falta de ganas de vender por parte del vendedor, un chico joven. Quizás se debiera a que llegué poco antes de la hora de cierre (no sabía a que hora cerraban y tampoco me fue posible haber ido antes).

Fui entonces a una tienda que está muy cerca, también en la plaza, MonitorTecno. Allí me atendieron genial (no digo que me tratarán mal en Río Sport, pero aquí el trato fue simplemente mejor). Me midieron ambos pies y me sacaron varios modelos de varias marcas. Estuve un buen rato probandomelos todos y al final me decidí por las que mejor sentía.

Al día siguiente, antes de subir a pistas, pasé por la tienda a que me las calentaran y fueran cogiendo la forma. Pasé el día esquiando súper cómodo excepto por una pequeña molestia en uno de los pies. Por la tarde, pasé por la tienda a comentárselo a la chica que me los vendió (Rosa) y amablemente me acompaño a la otra tienda, donde su compañero me dijo que se las dejara y las recogiera al día siguiente a primera hora.
Después del ajuste, todo perfecto. Las botas me están como un guante.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.