nevasport.com

Enviado: 07-12-2023 03:13
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 374
Compre el forfait con la opción del mobile skipass y he visto que no me aparece en la opción skipass
A alguien le ha pasado esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 10:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
Cita
tochi
Compre el forfait con la opción del mobile skipass y he visto que no me aparece en la opción skipass
A alguien le ha pasado esto?
Están teniendo muchos problemas con eso y con los ff de temporada, si no has ido a atención al cliente tendrás que ir a que te lo solucionen, mi ff de temporada ayer no me funcionó y tras la comprobación en la entrada de la cabina, me dieron uno provisional para el día, cuando fui a recoger mi ff a atención al cliente, les costó un buen rato solucionarlo, había bastantes personas con problemas similares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Es que conciendo el percal cetursiano, hay q ser atrevido para solicitar un FF en el movil



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 15:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
Por siaca... creo que hay que hacer un ajuste en la aplicación de SN / skipass, pero además hay problemas, cosas de la informática.
Por eso no se puede eliminar el dinero físico, un hackeo, un error informático, ... y te quedas más colgao que una percha...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2023 16:26
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 374
Solucionado ,me han pasado el forfait a tarjeta,por lo visto,la idea del forfait en el teléfono,era ,lo compras y a continuación ellos te mandan un QR con el código que corresponda a tu forfait
Bueno ,ya solucionado y yo solo en SN hasta reyes,me iré a tomar algo a la plaza
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.