Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDepende mucho del año. Hay años mejores y años peores. Como dices, salvo final de enero/principio de febrero la temporada pasada las condiciones no fueron buenas. Generalmente enero debería ser un mes con más nieve que la que hubo el año pasado. Más allá de eso no te puedo decir mucho más. Lo que sí te digo es que mi momento favorito de la temporada es la primavera. En marzo suele nevar y las condiciones pueden ser muy disfrutables.
Por cierto no nos bautices a la reina del sur con el nombre de Cetursa haznos el favor![]()
Hola! Muchas gracias por la respuesta!
Veo que según las fotos la situación es lamentable.... Cada año hay menos nieve que el anterior. Es una lastima
3 años es poco representativo... te pongo un poco más. Día 5 de enero de los últimos 8 años:
![]()
![]()
Y es más, lo complemento con los datos de km de pistas abiertos a 5 de enero de cada año:
2010: 48km
2011: 102km (100%)
2012: 61 km
2013: 50 km
2014: 50 km
2015: 61 km
2016: 5km (si, 5)
2017: 98km
2018: 64km
2019: 71km
2020: 53km
2021: 71km
2022: 37km
2023: 30km
Ahí están los datos, luego cada uno que saque sus propias conclusiones![]()
Veo que según las fotos la situación es lamentable.... Cada año hay menos nieve que el anterior. Es una lastima
Vladi
Tenemos tanta hambre de Granada que este año nos conformamos con 50-60 kilómetros, Tanteo otras opciones y estamos divididos, unos a Baqueira, otros Francia 3Valles, otros repetir Dolomitas, primera opción, Granada, y si el cielo nos abandona ya pensaremos. Estos últimos años no han sido buenos, ya toca.
Soy asiduo de SN porque le tengo cariño y me pilla mas o menos cerca, pero vamos siendo justos no hay ni punto de comparación con las grandes estaciones del Pirineo y menos aun Los Alpes que estamos hablando de cosas distintas
Si estuviera en tu lugar no tendria dudas Dolomitas. Repetiria una y mil veces. 3 valles mi segunda opcion
Otro dominio que me encanto de los alpes fue Portes du Soleil. Avoriaz es un encanto, si no has estado te lo recomiendo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: