nevasport.com

Enviado: 05-12-2023 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
carolo
Cita
FGH
la ubicación de la chotacabras que puede dar lugar a dudas por su peligrosidad...

Te he puesto un positivo por esto. Nunca está de más advertir de este tipo de rissgo.

Este año le van a poner este cartel, tengo entendido


¡Feliz temporada a todos! Porretas

Eso es en serio?

Yo siempre he pasado por ahí y no la veo, pero quería verla por lo menos de lejos, que siempre os leo por aquí del peligro que tiene y yo no la encuentro. Y por supuesto no veo ningún cartel indicándola (esto no me extrañó).
Porque habláis mucho de ella y su peligro y en los planos está azul.

Bueno la seguiré buscando este año.
Cita
ptomana
Cita
carolo
Cita
FGH
la ubicación de la chotacabras que puede dar lugar a dudas por su peligrosidad...

Te he puesto un positivo por esto. Nunca está de más advertir de este tipo de rissgo.

Este año le van a poner este cartel, tengo entendido


¡Feliz temporada a todos! Porretas

Eso es en serio?

Yo siempre he pasado por ahí y no la veo, pero quería verla por lo menos de lejos, que siempre os leo por aquí del peligro que tiene y yo no la encuentro. Y por supuesto no veo ningún cartel indicándola (esto no me extrañó).
Porque habláis mucho de ella y su peligro y en los planos está azul.

Bueno la seguiré buscando este año.

Yo solo digo que sigas los consejos del foro y te fijes bien en el cartel que he puesto, salvo que estés loco, claro.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 05-12-2023 20:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
No se... Pero no es que lo diga yo... Es que lo dice una persona como Carolo... Si lo dice él, por algo será...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 05-12-2023 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Insensatos!!!
No hagais locuras!!!
Aviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - Importante
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2023 22:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
El año pasado vi desde la silla a tres saliendo vivos de Chotacabras, estuve a punto de intentarla, pero me despisté y se me pasó la entrada... Tinfoil
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2023 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
He visto cosas que vosotros nunca creeríais: Atacar abrazantes en llamas más allá del Torción. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Chotacabras. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2023 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.212
He visto cosas que vosotros nunca creeríais: Atacar abrazantes en llamas más allá del Torción. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Chotacabras. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Corrijo un par de cosillas:
Cita
Javier F.
He visto cosas que vosotros nunca creeríais: Atacar abrazantes en llamas más allá del Torción. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Chotacabras. Todos esos momentos se perderán... en el poco tiempo... como lágrimas en copos de nieve con la lluvia.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.