nevasport.com

Enviado: 08-02-2024 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Máxima expectación.
Primero por ver la cota de nieve al principio y ver cuando baja a Pradollano.
Segundo, por ver cuánta cantidad de cm se pueden acumular.
Tercero, el viento.
Último, el posible desastre que pueda causar el frente cálido asociado que viene después...Palomitas - Popcorn
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Bueno... esta noche empieza el festival... muy pronto veremos lo que pasa. 🙏Palomitas - Popcorn

Y si hace falta, que Cetursa reserve el spa del Meliá para los maquinistas, y que vayan pisando mientras cae, que no se les acumule el trabajo, les vienen unas cuantas horas extra... risasrisas
Cita
alsiles
Bueno... esta noche empieza el festival... muy pronto veremos lo que pasa. 🙏Palomitas - Popcorn

Y si hace falta, que Cetursa reserve el spa del Meliá para los maquinistas, y que vayan pisando mientras cae, que no se les acumule el trabajo, les vienen unas cuantas horas extra... risasrisas

Les pagamos dos noches y el lunes a currar.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 14:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Cita
alsiles
Bueno... esta noche empieza el festival... muy pronto veremos lo que pasa. 🙏Palomitas - Popcorn

Y si hace falta, que Cetursa reserve el spa del Meliá para los maquinistas, y que vayan pisando mientras cae, que no se les acumule el trabajo, les vienen unas cuantas horas extra... risasrisas

Les pagamos dos noches y el lunes a currar.
Cita
Miguelbilbao
Cita
alsiles
Bueno... esta noche empieza el festival... muy pronto veremos lo que pasa. 🙏Palomitas - Popcorn

Y si hace falta, que Cetursa reserve el spa del Meliá para los maquinistas, y que vayan pisando mientras cae, que no se les acumule el trabajo, les vienen unas cuantas horas extra... risasrisas

Les pagamos dos noches y el lunes a currar.

Está escrito!! Luego no vale echarse atrás...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
psicorr2
Yo no veo el problema del viento.¿ Que se acumulará menos nieve en el Veleta? Ya hay nieve de sobra ahí..Donde falta es en la parte baja de la Laguna y, debido precisamente al viento del suroeste, allí se acumulará mucha tras pasar los cerros que separan la Laguna de la Alpujarra

No creas, el Veleta está en el chásis...



... pero algo pillará seguro, más lo que recojan los maquinistas de las acumulaciones, con el viento creo que lo que más sufre es la parte alta de la Olímpica (el aeropuerto) esa pilla el aire de donde venga risas
Cita
alsiles
Cita
psicorr2
Yo no veo el problema del viento.¿ Que se acumulará menos nieve en el Veleta? Ya hay nieve de sobra ahí..Donde falta es en la parte baja de la Laguna y, debido precisamente al viento del suroeste, allí se acumulará mucha tras pasar los cerros que separan la Laguna de la Alpujarra

No creas, el Veleta está en el chásis...



... pero algo pillará seguro, más lo que recojan los maquinistas de las acumulaciones, con el viento creo que lo que más sufre es la parte alta de la Olímpica (el aeropuerto) esa pilla el aire de donde venga risas

Pues pensaba que habría más..Aunque si hay algo que decir en favor de cetursa es que no exageran con los espesores así que es posible que haya hasta medio metro allí



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 14:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.153
Cita
alsiles
Bueno... esta noche empieza el festival... muy pronto veremos lo que pasa. 🙏Palomitas - Popcorn

Y si hace falta, que Cetursa reserve el spa del Meliá para los maquinistas, y que vayan pisando mientras cae, que no se les acumule el trabajo, les vienen unas cuantas horas extra... risasrisas

Les pagamos dos noches y el lunes a currar.
Cita
Miguelbilbao
Cita
alsiles
Bueno... esta noche empieza el festival... muy pronto veremos lo que pasa. 🙏Palomitas - Popcorn

Y si hace falta, que Cetursa reserve el spa del Meliá para los maquinistas, y que vayan pisando mientras cae, que no se les acumule el trabajo, les vienen unas cuantas horas extra... risasrisas

Les pagamos dos noches y el lunes a currar.
No, no has entendido, que empiecen a pisar esta noche, una pasadita cada 10 cm. cuando terminen el turno, al spa, una buena comida, una siesta y al tajo otra vez...
risasrisas
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 14:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.153
Cita
alsiles
Cita
psicorr2
Yo no veo el problema del viento.¿ Que se acumulará menos nieve en el Veleta? Ya hay nieve de sobra ahí..Donde falta es en la parte baja de la Laguna y, debido precisamente al viento del suroeste, allí se acumulará mucha tras pasar los cerros que separan la Laguna de la Alpujarra

No creas, el Veleta está en el chásis...



... pero algo pillará seguro, más lo que recojan los maquinistas de las acumulaciones, con el viento creo que lo que más sufre es la parte alta de la Olímpica (el aeropuerto) esa pilla el aire de donde venga risas

Pues pensaba que habría más..Aunque si hay algo que decir en favor de cetursa es que no exageran con los espesores así que es posible que haya hasta medio metro allí
Cita
psicorr2
Cita
alsiles
Cita
psicorr2
Yo no veo el problema del viento.¿ Que se acumulará menos nieve en el Veleta? Ya hay nieve de sobra ahí..Donde falta es en la parte baja de la Laguna y, debido precisamente al viento del suroeste, allí se acumulará mucha tras pasar los cerros que separan la Laguna de la Alpujarra

No creas, el Veleta está en el chásis...



... pero algo pillará seguro, más lo que recojan los maquinistas de las acumulaciones, con el viento creo que lo que más sufre es la parte alta de la Olímpica (el aeropuerto) esa pilla el aire de donde venga risas

Pues pensaba que habría más..Aunque si hay algo que decir en favor de cetursa es que no exageran con los espesores así que es posible que haya hasta medio metro allí
Bueno, digamos que son moderados, no exageran relativamente, teniendo en cuenta que en algunas zonas hay calvas y asoman las rocas de la montaña deberían poner de 0 a 60 cm, pero eso acojona mucho... risasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Lo más honesto que he visto en la vida ha sido el parte de nieve de Serfaus en Austria.

La semana pasada subieron las temperaturas considerablemente y este era su parte. Nieve grippy, que se podría traducir como adherente, o lo que viene siendo nieve velcro .



Perdón por el Off-topic





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2024 14:44 por The Dude.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 18:27
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 40
Máxima expectación.
Primero por ver la cota de nieve al principio y ver cuando baja a Pradollano.
Segundo, por ver cuánta cantidad de cm se pueden acumular.
Tercero, el viento.
Último, el posible desastre que pueda causar el frente cálido asociado que viene después...Palomitas - Popcorn
Añadiría un Cuarto, no menos importante.

Es verdad el rumor que cierran la estación mañana por nieve y viento y pasado por huelga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
Añadiría un Cuarto, no menos importante.

Es verdad el rumor que cierran la estación mañana por nieve y viento y pasado por huelga?
Falso todo,
Mañana es probable que cierre por
Viento, pero eso no se sabrá ni se decidirá hasta mañana por la mañana.
Y lo de la huelga, estoy arriba todo el día, muchos amigos cetursos, y ni una mención ha ese respecto. Tiene toda la pinta de bulo.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Buenas noches a todos, siento aguar la fiesta para este fin de semana, veo mucha gente haciéndole caso a aplicaciones automáticas como meteoexploration y tal...Lo primero de todo es que meteoexploration te da los cm suponiendo que arriba del pico en cuestión hubiera una nava y no es verdad.Además te da la medida acumulada en la cima y en el caso de este fin de semana, es una falsa realidad.
Este finde, aunque parezca q va a caer el paquetón de la temporada es una verdad a medias.Tras esperar a las actualizaciones del modelo americano y europeo, mañana sí va a caer 40-60cm fácilmente, pero no en pradollano!, la isoterma 0 va a estar casi todo el día a 2800, es decir cota a 2600 aprox.por lo que los 30litros como mínimo en el río hasta las 6 de la tarde no se los quita nadie. A partir de las 6 ya empezará bajar la cota creándose una situación favorable para que acumule nieve la parte baja de la estación.Bajando la cota de nieve hasta la madrugada del domingo que se situará en 1600metros.

En mi opinión, a partir de 2700 si va a caer un buen paquete pero de ahí para abajo solo recibirá nieve durante el sábado y tarde del viernes por lo que no es la cosa tan buena como parece.

Pero aquí llega lo peor ...Lo que han pintado los modelos hoy, que espero y deseo que no tengan razón!!😅😅 Es que el domingo tarde/noche un nuevo frente dejará en S.N otros 15-20l pero esta vez será lluvia a c.c prácticamente es decir un desastre... La isoterma 0 ascendería hasta los 3100metros y se cargaría gran parte de la nieve acumulada de todo el finde. Especialmente en pradollano que estaría lloviendo a 8 grados!!

Esperemos que este último frente se vaya desinflando y podamos ver la laguna abierta que será la gran beneficiada de todo este episodio ya que ahora sí que tiene una cubierta de nieve para que pueda cuajar con rapidez, a diferencia de la parte alta del águila.
Un saludo y un abrazo a todos!
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Hola, creéis que con esta próxima nevada la estación podría asegurar ya 30/40 kms para finales de abril ???(salvo cataclismo climático, claro).
Es por planificar el resto de temporada. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas noches a todos, siento aguar la fiesta para este fin de semana, veo mucha gente haciéndole caso a aplicaciones automáticas como meteoexploration y tal...Lo primero de todo es que meteoexploration te da los cm suponiendo que arriba del pico en cuestión hubiera una nava y no es verdad.Además te da la medida acumulada en la cima y en el caso de este fin de semana, es una falsa realidad.
Este finde, aunque parezca q va a caer el paquetón de la temporada es una verdad a medias.Tras esperar a las actualizaciones del modelo americano y europeo, mañana sí va a caer 40-60cm fácilmente, pero no en pradollano!, la isoterma 0 va a estar casi todo el día a 2800, es decir cota a 2600 aprox.por lo que los 30litros como mínimo en el río hasta las 6 de la tarde no se los quita nadie. A partir de las 6 ya empezará bajar la cota creándose una situación favorable para que acumule nieve la parte baja de la estación.Bajando la cota de nieve hasta la madrugada del domingo que se situará en 1600metros.

En mi opinión, a partir de 2700 si va a caer un buen paquete pero de ahí para abajo solo recibirá nieve durante el sábado y tarde del viernes por lo que no es la cosa tan buena como parece.

Pero aquí llega lo peor ...Lo que han pintado los modelos hoy, que espero y deseo que no tengan razón!!😅😅 Es que el domingo tarde/noche un nuevo frente dejará en S.N otros 15-20l pero esta vez será lluvia a c.c prácticamente es decir un desastre... La isoterma 0 ascendería hasta los 3100metros y se cargaría gran parte de la nieve acumulada de todo el finde. Especialmente en pradollano que estaría lloviendo a 8 grados!!

Esperemos que este último frente se vaya desinflando y podamos ver la laguna abierta que será la gran beneficiada de todo este episodio ya que ahora sí que tiene una cubierta de nieve para que pueda cuajar con rapidez, a diferencia de la parte alta del águila.
Un saludo y un abrazo a todos!
Un consejo, el que tenga hotel este finde que se vaya olvidando de esquiar pero para los que les vaya jugársela, si son capaces de desbloquear los remontes para el domingo, se va abrir una ventana de buen tiempo las primeras horas del domingo que probablemente sea la mejor nieve de la temporada. Un saludo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 07:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 71
Hola, creéis que con esta próxima nevada la estación podría asegurar ya 30/40 kms para finales de abril ???(salvo cataclismo climático, claro).
Es por planificar el resto de temporada. Gracias
Eso es imposible de saber ahora mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Cetursa retrasa apertura a las 10:30 por viento, entiendo que si hoy pinta mal la cosa y la predicción para mañana es la misma... hasta el domingo nada de nada Llorón




Yo voy a subir a la sierra porque el sitio no lo voy a cancelar unos días antes, además si no puedo esquiar pues al menos una vuelta me daré y pisaré nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como se preveía ya han dado el cierre hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Visto lo visto en el radar, los frentes nos han ido rodeando y esquivando por ahora. Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 11:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Si el q esta entrando no se lo traga, es que la Sierra es Macgyver





Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
... a ver si baja algo la temperatura porque viene muy justo para la zona baja de la estación: -0.9º en la antena y 2º en la urbanización ahora mismos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Dentro de mi ignorancia, consulto todas las páginas de meteorología que puedo. No entiendo como en algunas dan como seguro que entre el jueves pasado y el lunes próximo caerá mas de un metro de nieve (según que cotas) en tanto otras se quedan con pocos centímetros de precipitación. Alguien me puede explicar como hay tanta disparidad de predicciones y cual de las páginas es la mas fiable?

Era mas fiable Mariano Medina con su tizacharlatán

Gracias.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 20:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Si no me equivoco meteoexploration se basa en el GFS (americano) y snow forecast en el modelo europeo ECMWF. Ambas son poco fiables para la sierra, una suele pecar de exceso de optimismo y la otra por defecto.
Son para hacerse una idea, pero no valoran la idiosincrasia local. Por eso los que entienden de meteo miran distintos modelos, los geopotenciales a distintas presiones, las isobaras, el frío en las distintas capas y de ahí sacan conclusiones. Que se lo curran vamos. Lo otro son modelos matemáticos.
Esas páginas son para hacerse una idea muy general y a parte la montaña es especialmente jodida para acertar en cuanto a visibilidad, viento, cotas y precipitaciones cuando hay inestabilidad…
Puedo haber dicho alguna sandez concreta por ignorancia, pero en general es así; hay que ver tendencias pero acumulados e intensidad concreta del viento es bastante lotería.
Aún me dejan perplejo las preguntas tipo “dentro de una semana como veis para ir a la sierra, dan viento, sabéis si cerrarán los remontes?.”
No te vuelvas loco, yo siempre digo que las predicciones están para no cumplirse.
Karma: 96 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Bueno pues, la cosa se ha puesto fea como estaba previsto, ha habido una tormenta de hielo por la noche que no veas, mi coche no puedo ni abrirlo, estoy en el albergue universitario, cota 2500
Karma: 164 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Este es el bueno, derechito hacia SN y según cetursa -9º en el Veleta, -6º en borreguiles y -3º en Pradollano.


Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 13:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Finiquitado episodio de jueves tarde y madrugada del domingo y la verdad que bastante menos de lo esperado, si no llega ser porque ayer la retención hizo un poco de magia entre las 20:00 y las 00:00 la nevada se hubiese quedado muy pobre en cotas bajas, lejos de los pronósticos.

La explicación es sencilla, la borrasca subió de latitud más rápido de los esperado el viernes e hizo que a últimas horas de la madrugada ya no tuviéramos suficiente aire frío en altura, yo esa noche estuve trabajando y pude ver las webcam varias veces, y a media noche ya teníamos 10-15cm en todas las cotas, si ese aire frío se hubiese mantenido, al menos durante la mañana, la nevada hubiese sido más consistente, pero aunque fue nieve hasta media mañana gracias los geopotenciales tan bajitos, apenas acumuló nada desde muy pronto. Precipitación hubo y bastante, aunque también algo menos de lo que veían los modelos, zonas cercanas a la capital aquí abajo registraron 70mm solo el viernes y allí arriba no cayó eso porque sino se vería mucho más espesor en cotas altas, seguramente nos llegó algo de foeh debido a que la mañana sopló demasiado S y no SW como en otras zonas y por la tarde noche cuándo ya teníamos una buena situación con NW-O apenas hubo precipitación hasta bien entrada la madrugada.

Aún así una buena nevada en cotas medias y altas, 40-50cm de Borreguiles hacia arriba debe haber y zonas dónde el viento la haya metido, bastante más.

El frente cálido que entra hoy y estará aquí 24 horas disparará la cota de nieve, ni aire frío ni geopotenciales bajos, me temo que aunque ahora caiga algún copo, será agua en toda la estación a final del día y mañana, viene de NO-W puede dejar bastante precipitación y con la dorsal asomando la semana que viene y temperaturas más altas de lo normal, me temo que por debajo de 2500 metros poco que rascar para abrir algo nuevo.

Yo creo que para ver el telesilla de la Laguna y alguna pista más en esa zona abierta si va a dar, veremos si cambia la tendencia de la semana que viene y vuelve la nieve y el frío la última parte del mes.
Karma: 95 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Por suerte, no están cayendo hoy "4 copos"...Por redes sociales he podido ver varios vídeos de hoy y la nevada está siendo intensa en la zona de Borreguiles...Con suerte, si se sigue retrasando el subidón de cota nieve, lo que caiga hoy ayude a compensar el agua de mañana y, por fin, nos quede la Sierra en condiciones está temporada



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Finiquitado episodio de jueves tarde y madrugada del domingo y la verdad que bastante menos de lo esperado, si no llega ser porque ayer la retención hizo un poco de magia entre las 20:00 y las 00:00 la nevada se hubiese quedado muy pobre en cotas bajas, lejos de los pronósticos.

La explicación es sencilla, la borrasca subió de latitud más rápido de los esperado el viernes e hizo que a últimas horas de la madrugada ya no tuviéramos suficiente aire frío en altura, yo esa noche estuve trabajando y pude ver las webcam varias veces, y a media noche ya teníamos 10-15cm en todas las cotas, si ese aire frío se hubiese mantenido, al menos durante la mañana, la nevada hubiese sido más consistente, pero aunque fue nieve hasta media mañana gracias los geopotenciales tan bajitos, apenas acumuló nada desde muy pronto. Precipitación hubo y bastante, aunque también algo menos de lo que veían los modelos, zonas cercanas a la capital aquí abajo registraron 70mm solo el viernes y allí arriba no cayó eso porque sino se vería mucho más espesor en cotas altas, seguramente nos llegó algo de foeh debido a que la mañana sopló demasiado S y no SW como en otras zonas y por la tarde noche cuándo ya teníamos una buena situación con NW-O apenas hubo precipitación hasta bien entrada la madrugada.

Aún así una buena nevada en cotas medias y altas, 40-50cm de Borreguiles hacia arriba debe haber y zonas dónde el viento la haya metido, bastante más.

El frente cálido que entra hoy y estará aquí 24 horas disparará la cota de nieve, ni aire frío ni geopotenciales bajos, me temo que aunque ahora caiga algún copo, será agua en toda la estación a final del día y mañana, viene de NO-W puede dejar bastante precipitación y con la dorsal asomando la semana que viene y temperaturas más altas de lo normal, me temo que por debajo de 2500 metros poco que rascar para abrir algo nuevo.

Yo creo que para ver el telesilla de la Laguna y alguna pista más en esa zona abierta si va a dar, veremos si cambia la tendencia de la semana que viene y vuelve la nieve y el frío la última parte del mes.
Efectivamente. A partir de ya, la cota se va por las nubes y lo que pueda caer será únicamente en forma líquida. Es decir, estropeará la calidad polvo en toda la estación. Solo queda esperar que no caiga mucho y no sea muy grande el estropicio.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Efectivamente. A partir de ya, la cota se va por las nubes y lo que pueda caer será únicamente en forma líquida. Es decir, estropeará la calidad polvo en toda la estación. Solo queda esperar que no caiga mucho y no sea muy grande el estropicio.
Cita
vicentjanuary
Efectivamente. A partir de ya, la cota se va por las nubes y lo que pueda caer será únicamente en forma líquida. Es decir, estropeará la calidad polvo en toda la estación. Solo queda esperar que no caiga mucho y no sea muy grande el estropicio.

Aunque llueva, en pistas cuando la mezclen con el polvo yo creo que se va a quedar buena. Pero claro fuera de pista hay que olvidarse.
Este año, de seguir así, va a ser el primero que no se pueda pillar ni un día de powder en condiciones
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
vicentjanuary
Efectivamente. A partir de ya, la cota se va por las nubes y lo que pueda caer será únicamente en forma líquida. Es decir, estropeará la calidad polvo en toda la estación. Solo queda esperar que no caiga mucho y no sea muy grande el estropicio.

Aunque llueva, en pistas cuando la mezclen con el polvo yo creo que se va a quedar buena. Pero claro fuera de pista hay que olvidarse.
Este año, de seguir así, va a ser el primero que no se pueda pillar ni un día de powder en condiciones
Tienes razón. Al final, lo que más cuenta es que habrá más nieve y eso es bueno.
En esta captura de los datos de la AEMET que tienen a 3090msn se aprecia el subidón de temperatura. Aún queda febrero y marzo, que suele traer buenas nevadas.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2024 16:42 por vicentjanuary.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2024 09:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
😓



Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Se ha hinchado de llover y ahora temperaturas de abril-mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2024 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Buenos días,

En mis " aplicaciones" dice que va a caer barro. ¿Es posible?.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.