Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSin novedad?
Esta cayendo nieve ya.
Ojo que lo mismo hay sorpresa este finde.
alfredo16
Esta cayendo nieve ya.
Ojo que lo mismo hay sorpresa este finde.
No entiendo porqué no enchufan los cañones del final de río…. Los del mirlo están enchufados
Pues por q aún están con la obra
Chieftec
Pues por q aún están con la obra
... ¿Y en el Veleta?, casi -10º, que podían haber producido un montón de nieve, los cañones parados, la zona de las azules, al menos Zorro y Rebeco que es fundamental se podría haber abierto para el puente...
En 24 horas de frio no se inniva un pista que tiene 5 cm de nieve.
Son más de 24 horas, son dos o tres días que harían una buena base, que sumadas a las posibles nevadas y la producción del domingo noche y lunes ya dejarían las pistas si no para abrir, bastante preparadas, y ahí arriba la nieve tiene más posibilidades de aguantar, si se compacta con las máquinas posiblemente ya toda la temporadaCita
wayber
En 24 horas de frio no se inniva un pista que tiene 5 cm de nieve.
Lo malo del zorro y rebeco es que no hay tantos cañones automáticos , los hay de esos antiguos pequeños que hacen ruido y tiran mucha nieve que en 3 días llenan las pistas pero claro hay que ir andando o moto a enchufar y desenchufar , lo que sigo sin entender es el tramo plano del final del río , desde el cruce de la loma hasta el cruce final del río sin un cañón , he visto 2 cañones enchufados final del río donde acaba en el bollos, que pretenden llenar esos 300 metros en una noche?? Vale que están de obras pero es en el final que acaba en el telecabina nuevo…… en fin
Roberm
Lo malo del zorro y rebeco es que no hay tantos cañones automáticos , los hay de esos antiguos pequeños que hacen ruido y tiran mucha nieve que en 3 días llenan las pistas pero claro hay que ir andando o moto a enchufar y desenchufar , lo que sigo sin entender es el tramo plano del final del río , desde el cruce de la loma hasta el cruce final del río sin un cañón , he visto 2 cañones enchufados final del río donde acaba en el bollos, que pretenden llenar esos 300 metros en una noche?? Vale que están de obras pero es en el final que acaba en el telecabina nuevo…… en fin
Lo que no entiendo por qué no están los cañones en veleta y stadium encendidos…..
Solo aprovechan esta ventana para imnivar en borreguiles y rio……. Qué desperdicio
surfea124
Lo que no entiendo por qué no están los cañones en veleta y stadium encendidos…..
Solo aprovechan esta ventana para imnivar en borreguiles y rio……. Qué desperdicio
surfea124
Mañana domingo abren ya las pistaslas pistas de las dos alfombras de debutantes "solo para esquí de iniciación de primer día".
[sierranevada.es]
Un saludo!
Miguel M.
Mañana domingo abren ya las pistaslas pistas de las dos alfombras de debutantes "solo para esquí de iniciación de primer día".
[sierranevada.es]
Un saludo!
Oficialmente ha abierto ya:
La alfombra cortita de arriba y la primera, eso es lo que hay hoy. Se ve que han pisado algo en el Emile Alais, pero no está abierto aunque lo estén haciendo funcionar.
![]()
He visto un valiente bajando desde base alta de Emilie. Puede que haya subido a patas o bien sea un pister.
![]()
![]()
La parte alta de veleta ha pillado unos 20cm de nieve entre lo que ha caído y los nuevos aparatos. Parece que van bastante bien.
![]()
A ver si cae algo mañana para animar un poco. No me extraña si subo el 6 con los esquís viejos, aunque sea para bajar vaqueria 200 veces. Me esquio encima ya. No sé si me explico![]()
Julian stef
La alfombra cortita de arriba y la primera, eso es lo que hay hoy. Se ve que han pisado algo en el Emile Alais, pero no está abierto aunque lo estén haciendo funcionar.
![]()
He visto un valiente bajando desde base alta de Emilie. Puede que haya subido a patas o bien sea un pister.
![]()
![]()
La parte alta de veleta ha pillado unos 20cm de nieve entre lo que ha caído y los nuevos aparatos. Parece que van bastante bien.
![]()
A ver si cae algo mañana para animar un poco. No me extraña si subo el 6 con los esquís viejos, aunque sea para bajar vaqueria 200 veces. Me esquio encima ya. No sé si me explico
Julian stef
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si cae algo mañana para animar un poco. No me extraña si subo el 6 con los esquís viejos, aunque sea para bajar vaqueria 200 veces. Me esquio encima ya. No sé si me explico
Allí nos veremos,![]()
alsiles
Julian stef
![]()
![]()
![]()
![]()
Allí nos veremos,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: