Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseUna pena que no hayan dado caña al final del Águila, puerta Elvira etc para este fin de temporada. Descongestiona mucho silla parador y la zona baja.
Hoy la nieve bien pero no tanto;
Vuelta fajalauza en su incio (la curva de la superior de silla parador y la curva anterior que toca Águila) se aguantan con pinzas.
Las zonas Águila alta, Granados etc no me han gustado mucho, no habia el calor justo para que llegas a transformar, pero con el sol la nieve estaba “friatransformada”, no molaba mucho, por lo menos cuando he pasado yo por ahí. Sí hay algun tramo gustoso, pero en general nada.
En la Laguna pasaba algo parecido, pero se dejaban correr los esquís según qué zona (trucha parte media). La olímpica en su primer tramo un esperpento, todo el mundo al suelo y la mitad bajando con los esquís quitados arrastrando el culo.
Los baches de la Visera cruzadetes y bastante helados. Peligroso. He tirado a negras, creo que de lo mejor, las tres , Fuente, Neveros y la que queda enmedio que no me acuerdo su nombre.
He cogido la percha nueva por curiosidad y la he soltado a medio camino, no es “desembragable” al igual que el Zayas es de pinza fija y va bastante lenta.
Zayas bien si te pegas al burladero.
Algo de crema y nata fuera pista sí se ha podido catar, pero está todo el pescado vendido. Caras este o norte aguantan dignamente si mo hay hielo, como la que sale cerca del antigua Águila al valle de San Juan. Arriba del valle SJ está mal, mucho hielo. El acceso de retorno al Águila no está muy complicado pero hay que tener prudencia. No merece mucho la pena ya.
Como voy con furgona y pusieron gálibo en Peñones no pude disfrutar de la cabaña que comenta Alf, pero es de lo mejor de la Sierra.
NenRos
Da miedo verla....
La foto en la que se ve el observatorio, ¿desde dónde está hecha?
loymi
Da miedo verla....
SirDavid
alsiles
De momento pinta muy bien... yo ya tengo los billetes del autobús sacados...Cita
SirDavid
Muy buenas!
Como creéis que pinta el miércoles? Tengo intención de ir a echar el diita...
Esperemos que así sea!
Yo diría que lo fue...
alsiles
SirDavid
alsiles
De momento pinta muy bien... yo ya tengo los billetes del autobús sacados...Cita
SirDavid
Muy buenas!
Como creéis que pinta el miércoles? Tengo intención de ir a echar el diita...
Esperemos que así sea!
Yo diría que lo fue...
Da miedo verla....
Desde la antena que hay al lado de la carretera que lleva al observatorio. Hay que andar un poco. Desde ahí se divisa bien la laguna y borreguiles.Cita
loymi
Da miedo verla....
al final se quedan los 25 km de siempre con los fijos...eso es lo de menos..
lo que hace falta es un buen precio en forfait de primavera como hace años con flores power j
grana005
al final se quedan los 25 km de siempre con los fijos...eso es lo de menos..
lo que hace falta es un buen precio en forfait de primavera como hace años con flores power j
los fijos dan para eso máximo 40 km cuando había mas fijos...
cada vez hay menos
Bueno, algo es algo... creo que estaba previsto el cierre a mediados de abril, al menos ahora será a finales... un par de semanillas más...
alsiles
Bueno, algo es algo... creo que estaba previsto el cierre a mediados de abril, al menos ahora será a finales... un par de semanillas más...
Y esto que se aprobó en 2013 por iniciativa del propio Partido Popular de Granada ¿dónde ha quedado?
Spoiler; aprobado por la comisión de turismo del Parlamento de Andalucía el cierre de la estación el 5 de Mayo todas las temporadas.
[www.granadadigital.es]
Encima tendremos que agradecer que cierre una semana antes de lo establecido.
alsiles
Temporero
Y esto que se aprobó en 2013 por iniciativa del propio Partido Popular de Granada ¿dónde ha quedado?
Spoiler; aprobado por la comisión de turismo del Parlamento de Andalucía el cierre de la estación el 5 de Mayo todas las temporadas.
[www.granadadigital.es]
Encima tendremos que agradecer que cierre una semana antes de lo establecido.
alsiles
Para mañana, la previsión de apertura incluye novedades como el Cartujo y el Águila hasta la Directa, y el TS Virgen de las Nieves Si las condiciones meteorológicas lo permiten... esperemos que no se bloquee esta noche...
Todos los remontes abiertos excepto el TQ El Puente I y la alfombra Maitena...
Un brindis al sol...
En este caso, seguramente un brindis a las nubes y al viento, pronto veremos lo que permiten las condiciones...Cita
Javier F.
Un brindis al sol...
Para preparar el mirlo blanco si que hay personal
Veremos como habilitan remontes y pistas cuando termine el. Temporal... video: [youtube.com]
D.J
Veremos como habilitan remontes y pistas cuando termine el. Temporal... video: [youtube.com]
D.J
Una vergüenza que la silla parador hoy este cerrada. Claro hoy los turistas no han subido y los que tebemos residencia y forfait de temporada no importamos.... Por cierto a alguien le ha pillado de sorpresa la nevada? Pues a los responsables de limpiar las carreteras si, porque en toda la tarde no ha pasado una maquina por la urbanización.
wayber
Una vergüenza que la silla parador hoy este cerrada. Claro hoy los turistas no han subido y los que tebemos residencia y forfait de temporada no importamos.... Por cierto a alguien le ha pillado de sorpresa la nevada? Pues a los responsables de limpiar las carreteras si, porque en toda la tarde no ha pasado una maquina por la urbanización.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: