nevasport.com

Enviado: 30-01-2024 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 992
Yo creo que no se puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2024 11:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.003
A ver si me lo podeis aclarar lo de llegar al Virgen de las Nieves, Nenros dice que no y CaballoLoko que si.
Indudablemente me refiero a la estación inferior junto a Peñones.
Es que tengo el apartamento justo al lado
Cita
SanBernardo
A ver si me lo podeis aclarar lo de llegar al Virgen de las Nieves, Nenros dice que no y CaballoLoko que si.
Indudablemente me refiero a la estación inferior junto a Peñones.
Es que tengo el apartamento justo al lado

No se puede, hay que caminar un kilometro sin nieve para llegar al parking segun me han dicho.
Y eso hace unos días, puede que ahora haya que caminar algo más


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2024 11:34 por colgueit.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2024 13:51
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 41











Karma: 160 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2024 16:12
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 208
A ver si me lo podeis aclarar lo de llegar al Virgen de las Nieves, Nenros dice que no y CaballoLoko que si.
Indudablemente me refiero a la estación inferior junto a Peñones.
Es que tengo el apartamento justo al lado
Se puede esquiar el Águila desde el Veleta hasta el final del Ts. Virgen de las Nieves. Pero ni el Ts. Está en funcionamiento ni se puede esquiar que yo sepa desde la urbanización hasta el principio del Ts.



Fdo. El Loko del Arroyo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 30-01-2024 19:22
Aunque algo tarde, os cuento mis impresiones del finde pasado.
Mucha gente, si, como no un finde de enero., pero la clave es la de siempre: madrugar.
A las 9 estabamos ambos dias en el Jara y hemos esquiado sin apenas gente hasta las 11 y a partir de esa hora por varias pistas completamente solos (Aguila, granados, Zahareña, etc).
Ya sabeis que la gente nueva no se informa y va donde ve pasar al resto de la gente
El aspecto de la estacion es muy parecido a finales de abril.
Hay piedrecillas o sencillamente piedras y hierba en todas las pistas, desde el veleta hasta la maribel, como no.
Como ha dicho Pedro en el hilo de metorologia, el calor ha hecho mucho menos daño que en abril, pues las horas de sol y sobre todo el angulo de incidencia no es para nada el mismo.
El viento ademas, ayudó a que no subieran mucho las temperaturas
Lo mejor, Veleta, rebeco y granados
Laguna no probé, pues me niego a patear tras pagar 60 eurazos, pero no parecia mal de nieve en la base de la silla.
No se lo que durara esto, pero junto con Baqueira y a pesar de las condiciones, al menos SN presenta un estado aceptable.
Hacen milagros estos pisteros, pero el tiempo pasa.....y los dias y meses van avanzando
Haran lo posoble para no cerrar mucho, pero lo de abrir mas cosas, mejor para los sueños de cada cual....
Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2024 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Hoy ha sido mi primer día de esquí de la temporada en Sierra Nevada y super contento de haber decidido tirar para acá.
No hay una gran cantidad de nieve, obviamente, pero la que hay se conserva de maravilla, fruto del buen hacer de los trabajadores de Sierra Nevada y de la altura de la Sierra.
De Borreguiles para arriba calidad polvo, aguantando muy bien todo el día.
Cómo hasta casi las 11 no hemos catado nieve, desconozco si estaría dura a primera hora o no, aunque no tenía pinta.
Hasta el Stadium muy buena calidad de nieve durante todo el día.
Loma Dilar también bien, aunque por la tarde no esquié por allí.
De ahí para abajo la cosa se complica, pero hasta las 13 h se podía disfrutar decentemente de Río y Maribel en todo su recorrido.
Lo peor la última pala de Boulevard, completamente transformada a mediodía.
Alguna piedra asoma de vez en cuando en pero nada del otro mundo.
Por Trucha no bajé, y tampoco por Águila.
Bastante gente para ser entre semana, pero colas solo hemos hecho de 5 minutos en el Émile Allais.
A partir de las 14 h la cosa baja bastante.
Supongo que al estar medio dominio cerrado tendemos a concentrarnos en lo abierto.
Se nota el cierre de La Laguna y Parador - Cauchiles.
Esperemos que siga aguantando así de bien la cosa hasta la próxima nevada.
Buenas huellas
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2024 23:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cuando lleguéis a Stadium poneos al lado de la valla. Es increíble la de peña que llega arroyando hasta que le para la propia gente de la cola.
Abrazantes 100% pura raza.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
12345
Enviado: 31-01-2024 20:36
Hoy ha sido mi primer día de esquí de la temporada en Sierra Nevada y super contento de haber decidido tirar para acá.
No hay una gran cantidad de nieve, obviamente, pero la que hay se conserva de maravilla, fruto del buen hacer de los trabajadores de Sierra Nevada y de la altura de la Sierra.
De Borreguiles para arriba calidad polvo, aguantando muy bien todo el día.
Cómo hasta casi las 11 no hemos catado nieve, desconozco si estaría dura a primera hora o no, aunque no tenía pinta.
Hasta el Stadium muy buena calidad de nieve durante todo el día.
Loma Dilar también bien, aunque por la tarde no esquié por allí.
De ahí para abajo la cosa se complica, pero hasta las 13 h se podía disfrutar decentemente de Río y Maribel en todo su recorrido.
Lo peor la última pala de Boulevard, completamente transformada a mediodía.
Alguna piedra asoma de vez en cuando en pero nada del otro mundo.
Por Trucha no bajé, y tampoco por Águila.
Bastante gente para ser entre semana, pero colas solo hemos hecho de 5 minutos en el Émile Allais.
A partir de las 14 h la cosa baja bastante.
Supongo que al estar medio dominio cerrado tendemos a concentrarnos en lo abierto.
Se nota el cierre de La Laguna y Parador - Cauchiles.
Esperemos que siga aguantando así de bien la cosa hasta la próxima nevada.
Buenas huellas
Cita
stansted
Hoy ha sido mi primer día de esquí de la temporada en Sierra Nevada y super contento de haber decidido tirar para acá.
No hay una gran cantidad de nieve, obviamente, pero la que hay se conserva de maravilla, fruto del buen hacer de los trabajadores de Sierra Nevada y de la altura de la Sierra.
De Borreguiles para arriba calidad polvo, aguantando muy bien todo el día.
Cómo hasta casi las 11 no hemos catado nieve, desconozco si estaría dura a primera hora o no, aunque no tenía pinta.
Hasta el Stadium muy buena calidad de nieve durante todo el día.
Loma Dilar también bien, aunque por la tarde no esquié por allí.
De ahí para abajo la cosa se complica, pero hasta las 13 h se podía disfrutar decentemente de Río y Maribel en todo su recorrido.
Lo peor la última pala de Boulevard, completamente transformada a mediodía.
Alguna piedra asoma de vez en cuando en pero nada del otro mundo.
Por Trucha no bajé, y tampoco por Águila.
Bastante gente para ser entre semana, pero colas solo hemos hecho de 5 minutos en el Émile Allais.
A partir de las 14 h la cosa baja bastante.



la sierrra y la nieve es una mierda. El que quiera tirar el dinero que suba. Colas y colas este finde........
Supongo que al estar medio dominio cerrado tendemos a concentrarnos en lo abierto.
Se nota el cierre de La Laguna y Parador - Cauchiles.
Esperemos que siga aguantando así de bien la cosa hasta la próxima nevada.
Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2024 21:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
Cita
stansted
Hoy ha sido mi primer día de esquí de la temporada en Sierra Nevada y super contento de haber decidido tirar para acá.
No hay una gran cantidad de nieve, obviamente, pero la que hay se conserva de maravilla, fruto del buen hacer de los trabajadores de Sierra Nevada y de la altura de la Sierra.
De Borreguiles para arriba calidad polvo, aguantando muy bien todo el día.
Cómo hasta casi las 11 no hemos catado nieve, desconozco si estaría dura a primera hora o no, aunque no tenía pinta.
Hasta el Stadium muy buena calidad de nieve durante todo el día.
Loma Dilar también bien, aunque por la tarde no esquié por allí.
De ahí para abajo la cosa se complica, pero hasta las 13 h se podía disfrutar decentemente de Río y Maribel en todo su recorrido.
Lo peor la última pala de Boulevard, completamente transformada a mediodía.
Alguna piedra asoma de vez en cuando en pero nada del otro mundo.
Por Trucha no bajé, y tampoco por Águila.
Bastante gente para ser entre semana, pero colas solo hemos hecho de 5 minutos en el Émile Allais.
A partir de las 14 h la cosa baja bastante.



la sierrra y la nieve es una mierda. El que quiera tirar el dinero que suba. Colas y colas este finde........
Supongo que al estar medio dominio cerrado tendemos a concentrarnos en lo abierto.
Se nota el cierre de La Laguna y Parador - Cauchiles.
Esperemos que siga aguantando así de bien la cosa hasta la próxima nevada.
Buenas huellas
Narjjjda pojjzitivo..todo negarrtivoo..

Zoooi jermano de Vandal!Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 10:42
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Estuve esta semana. Nieve espléndida, pero muy masificada para ser entre semana. Pero bueno como ya dije anteriormente no se puede pedir estar solo cuando es prácticamente la única estación en la península en condiciones. Personalmente a mí me ha salvado la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 21:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
Estuve esta semana. Nieve espléndida, pero muy masificada para ser entre semana. Pero bueno como ya dije anteriormente no se puede pedir estar solo cuando es prácticamente la única estación en la península en condiciones. Personalmente a mí me ha salvado la temporada.
Cita
Gnzzm
Estuve esta semana. Nieve espléndida, pero muy masificada para ser entre semana. Pero bueno como ya dije anteriormente no se puede pedir estar solo cuando es prácticamente la única estación en la península en condiciones. Personalmente a mí me ha salvado la temporada.

Estamos en febrero, en este mes siempre hay bastante más gente, también entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2024 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 138
Estuve ayer en la sierra y me sorprendió en positivo. La nieve dura a primera hora de la mañana (bastante común en nuestra sierra) pero nada insoportable, fue transformando y aguantó muy decentemente casi todo el día. Disfruté casi todas las bajadas, especial mención la Trucha sola para mí (tampoco es tan terrible la pateada). Eso sí, la parte baja de la estación si que se puso terrible conforme subían las temperaturas... Bastante mal Maribel por escasez y río, que estaba impracticable por la tarde. ¿Y de gente? Pues si, había bastante, pero hice caso a los foreros y a las 8.10 estaba en el parking y un acierto, 0 colas para pillar forfait, para subir al telecabina y para hacer dos horas de esquí sin gente. Pero el resto del día, sabiendo moverte y por la cola individual, no había esperas terribles. Eso sí, cuanta más gente, más irrespetuosos te encuentras... como la gil**** que sufrí en la cola del Stadium hablando por el móvil mientras arrollaba a la gente (esta gente merece un post aparte). Mis reflexiones: Necesitamos una nevada como el comer, la sierra estaba mejor que lo que esperaba, pero parece abril en lugar de febrero y en bastantes zonas asoma el marrón y las piedras. Respecto a la gente que dice que subir el sábado es tirar el dinero... Mejor ser educado y decirles que me alegro que puedan subir entre semana. Viva Sierra Nevada, viva Graná y vivan los trabajadores que hacen maravillas con las pistas en un año tan malo. Saludos.
Karma: 91 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2024 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Estoy por Sierra Nevada! Es la definición de "de todo". Según zonas y horas, estoy teniendo: nieve polvo maravillosa, nieve dura o muy dura, piedras, nieve muy primavera...

Por supuesto, como resumen: me lo estoy pasando como un enano.

Mucha gente, si... Pero desde las 8:45 hasta ahora, he hecho una cola de 9 minutos y varias de 4-5 minutos. Y las primeras dos horas, 0 minutos.

El nuevo "Al Andalus", una maravilla. No sabría decir si era necesaria la inversión, pero hay que reconocer que es una gozada.

Seguimos!
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2024 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Me auto-actualizo. Según avanza el día la nieve polvo va dando paso a dura en parte de la estación y a primavera en otra parte de la estación. De lo que he probado se salva hasta última hora la zona de Águila y la del Veleta.

Por cierto, en Veleta cuidado con las piedras, no solo las pequeñuelas cuya única misión en la vida es dejarnos un recuerdo en las suelas, el tema es que también asoman tiburones grandotes que llegan a ser peligrosos. Recomiendo no correr mucho.

Dicho esto... el resumen global sigue siendo fantástico, un grandísimo día de esquí. Mañana a rematar la faena!
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 14:44
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 41
Hola a tod@s, hoy día de primavera increíble, no se porque (será mi apreciación), pero transformó diferente y estaba jamón nevadensis de siete jotas ... ha jiooo bruutal!



Borreguiles lleno pero sin desfase para un lunes (como se nota que estamos en febrero).





Laguna tiene buena base para futuras capas:










Karma: 220 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Siempre alegran el alma estas fotos, Peludito. Diablillo Gracias.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 18:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
Hemos estado esquiando hoy y la nieve espectacular en todas las pistas, el que piense venir que no lo dude ni un minuto!
El águila ...para mojar pan!Contento - Happy
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 20:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
Pues será que yo hoy estaba un poco espeso, pero para mi gusto hace falta nieve nueva bastante urgente, hay que ir con más precaución, por las piedras que van asomando y zonas que se están quedando en el chásis, base muy dura resbalona, buscando las acumulaciones de nieve suelta. Hoy ha hecho más frío por la mañana y al medio día temperaturas más moderadas, abajo ha transformado bastante más tarde. De todas formas, se puede disfrutar bastante, demasiado bien está, para las temperaturas que hemos tenido estas dos últimas semanas.
Hoy estaba bastante tranquila la estación (para un lunes de febrero), ninguna cola, unas cuantas veces por el pasillo de relleno, casi siempre vacío, por abreviar un poco, salvo en principiantes, ese problema será crónico hasta que cambién el Borreguiles II, y haciendo gala del nombre, por un telesilla doble, teniendo tres opciones según la ocupación.
Esperemos que esta semana el febrerillo loco nos traiga una buena nevadita, que no se la lleve el aire, ni se moje al final... Aplausos paquetilloooo Aplausos
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2024 21:42
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 9
Hoy cordón espectacular todo el día y en general la nieve muy buena en toda la estación, que asoman calvas, pues sí, pero está muy muy disfrutona, al final del día nieve no de febrero si no de abril.

Esa última pala a última hora papilla entera, y algunas partes del Aguila y Maribel con bastante tierra a la vista.




Karma: 118 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2024 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Pues yo también estuve ayer en la Sierra y me pareció que está muy bien, mejor de lo que se comenta por aquí, como siempre, risasrisasrisas

Al principio la nieve durilla, porque tuve que subir a los niños a las 10:00 y empecé a esa hora, de gente nunca vi tan poca, estadium estuvo todo el día vacío, se llegaba por el relleno y entrabas del tirón hasta la cocina, vamos que llegabas esquiando a sentarte, en borreguiles si había mucha gente, debe ser la época que vienen los colegios.

La nieve estuvo perfecta, como ya dije a las 10:00 durilla, pero trasformó muy bien y muy despacio, y aguantó perfecta casi hasta el final. lo mejor Granados y Olímpica, pero todo lo demás muy bien y el rio no se puso tan mal como otras veces. Cierto que se veían piedras de cuando en cuando, pero eran pequeñas y estaban sueltas, desconozco el daño que le pueden hacer estas a los esquís.

Primera vez que esquío solo y la verdad es que es un poco raro, eso de no hablar con nadie no tener referencias ni sugerencias, en fin un poco raro.

Respecto al huevo nuevo está muy bien y cómodo, pero no sé si irá bien, es para gente educada, me pasó un par de veces que la gente una vez dentro se hacen el remolón y se quedan de pie sin avanzar y así no se puede rellenar, menos mal que estaba allí el hombre diciendo que rellenaran y animando a la gente a entrar, pero si fuera por nosotros...... también vi un hombre con unas pinzas revisando las cabinas para coger las cosas que tiraba la gente allí dentro del huevo, esto no me gustó nada, somos lo peor, si fuéramos todos educados seria mucho mejor.

Me llamó mucho la atención la cantidad de extranjeros que había, últimamente si he visto un aumento de portugueses, pero ayer había de todos lados, con lo que tengo que armas yo para ir, no quiero ni pensar lo que será venir de tan lejos.

Ah, se me olvidaba, la balsa de agua nunca la vi tan llena, es increíble está hasta arriba. smiling smiley



Karma: 75 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 10:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 413
Buenos días,

Ambiente de febrero y nieve producida de nuevo por fin funcionando.





¿Estrenaremos este año las nuevas perchas?Llorón



Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Lucas1966
Enviado: 07-02-2024 11:38
Buenos días,

Ambiente de febrero y nieve producida de nuevo por fin funcionando.





¿Estrenaremos este año las nuevas perchas?Llorón



Cita
Julian stef
Buenos días,

Ambiente de febrero y nieve producida de nuevo por fin funcionando.





¿Estrenaremos este año las nuevas perchas?Llorón

Si está así de gente un miércoles no me quiero imaginar como van a ser los fines de semana de este mes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas1966
Enviado: 07-02-2024 11:38
Buenos días,

Ambiente de febrero y nieve producida de nuevo por fin funcionando.





¿Estrenaremos este año las nuevas perchas?Llorón



Cita
Julian stef
Buenos días,

Ambiente de febrero y nieve producida de nuevo por fin funcionando.





¿Estrenaremos este año las nuevas perchas?:crying

Si está así de gente un miércoles no me quiero imaginar como van a ser los fines de semana de este mes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas1966
Enviado: 07-02-2024 11:39
Si está así de gente un miércoles no me quiero imaginar como van a ser los fines de semana de este mes!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 07-02-2024 12:14
Tiene una explicacion: el telecabina Borreguiles ha estado de revison tecnica esta mañana, segun decia el parte de Cetursa...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 09:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 865
He estado esquiando lunes, martes y miércoles y en ninguno de esos tres dias, a primera hora, sombríohan abierto los dos telecabinas a la vez. El Jara tampoco...No entiendo

No es que se formen colas grandes pero, ¿no es mejor abrir los dos telecabinas aunque después cierres uno?, había muchos colegios y grupos con sus monitores y todos a la misma hora.

Ayer la nieve estaba algo durilla pero en el Zayas, Loma, Rebeco, Rio, Águila, estaba genial, estas últimas algo cremita al final del dia.

Mucha gente para ser entre semana. Lo negativo, ambiente porrero dentro y fuera de las pistas, suciedad en las calles y contenedores de basura hasta los topesEnfadado - Angry Lo habitual en SN.Triste Una pena el ambiente cutre, asi no competimos en calidad con otras estaciones, el FF a 60 castañas, en eso si estamos de los primeros en España.
Karma: 64 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 17:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
He estado esquiando lunes, martes y miércoles y en ninguno de esos tres dias, a primera hora, sombríohan abierto los dos telecabinas a la vez. El Jara tampoco...No entiendo

No es que se formen colas grandes pero, ¿no es mejor abrir los dos telecabinas aunque después cierres uno?, había muchos colegios y grupos con sus monitores y todos a la misma hora.

Ayer la nieve estaba algo durilla pero en el Zayas, Loma, Rebeco, Rio, Águila, estaba genial, estas últimas algo cremita al final del dia.

Mucha gente para ser entre semana. Lo negativo, ambiente porrero dentro y fuera de las pistas, suciedad en las calles y contenedores de basura hasta los topesEnfadado - Angry Lo habitual en SN.Triste Una pena el ambiente cutre, asi no competimos en calidad con otras estaciones, el FF a 60 castañas, en eso si estamos de los primeros en España.
Cita
Luis Tomares
He estado esquiando lunes, martes y miércoles y en ninguno de esos tres dias, a primera hora, sombríohan abierto los dos telecabinas a la vez. El Jara tampoco...No entiendo

No es que se formen colas grandes pero, ¿no es mejor abrir los dos telecabinas aunque después cierres uno?, había muchos colegios y grupos con sus monitores y todos a la misma hora.

Ayer la nieve estaba algo durilla pero en el Zayas, Loma, Rebeco, Rio, Águila, estaba genial, estas últimas algo cremita al final del dia.

Mucha gente para ser entre semana. Lo negativo, ambiente porrero dentro y fuera de las pistas, suciedad en las calles y contenedores de basura hasta los topesEnfadado - Angry Lo habitual en SN.Triste Una pena el ambiente cutre, asi no competimos en calidad con otras estaciones, el FF a 60 castañas, en eso si estamos de los primeros en España.

El lunes sí que estaba abierto el Jara, aunque ese día llegó el autobús algo más tarde, salió solo un autobús, con un conductor nuevo y no conocía bien el camino para ir desde el Palacio de Congresos a la circunvalación, no miré la hora pero serían las 9:30 o 45 cuando subí en el Jara. La hora de apertura de las sillas creo que es a las 9 aunque puede que Jara lo abran un poco antes. El lunes creo que lei algo sobre que le estaban haciendo una revisión al TC Borreguiles...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pedrooo
Enviado: 08-02-2024 19:33
Buenas tardes. Tengo el hotel pagado sin posibilidad de cancelar para este fin de semana. Pensais que se podrá esquiar algo o no van a abrir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 21:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
Buenas tardes. Tengo el hotel pagado sin posibilidad de cancelar para este fin de semana. Pensais que se podrá esquiar algo o no van a abrir?
Cita
Pedrooo
Buenas tardes. Tengo el hotel pagado sin posibilidad de cancelar para este fin de semana. Pensais que se podrá esquiar algo o no van a abrir?
El sábado posiblemente no abran, tal vez el domingo por la mañana tengas la mejor nieve de la temporada y según snow-forecast con poco viento y sol (con intervalos nubosos), ahora bien, si tienen que desbloquear los remontes y acondicionar las pistas... uf, nunca se sabe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 10:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.159
Definitivamente estación cerrada hoy viernes:


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.