nevasport.com

Enviado: 01-06-2023 12:54
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 207
Sin duda alguna la sierra nos regala grandes panorámicas. Una de mis favoritas es la que hay en la zona inicial de la pista olímpica (saliendo ligeramente de la pista) en dirección al mediterráneo, que cuando hay buena visibilidad nos regala una vista de África grandiosa.
Cuáles son vuestras "Postales" Favoritas. Se agradecen lugares menos conocidos por el público general.

Por cierto, tengo curiosidad sobre cuál es la mejor zona de la sierra para ver Granada. Algún punto en especial?
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Buenas vistas.

Mensaje destacado
Enviado: 02-06-2023 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Mi visión favorita de la estación, en los dias que ha caido una buena nevada es desde "El Ascensor"
View this post on Instagram

A post shared by ✖️ The Dude✖️ (@deolasycopos)



En segundo lugar, desde las posiciones del Veleta. Ver el Veleta por detrás y todo el San Juan es alucinante
View this post on Instagram

A post shared by ✖️ The Dude✖️ (@deolasycopos)



Y en tercera posición, a la salida de las percha en El Veleta y mirar hacia abajo toda la estación



Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Buenas vistas.

Mensaje destacado
Enviado: 02-06-2023 20:19
Registrado: 10 meses antes
Mensajes: 39
Vista del cartujo y elorrieta desde el radio telescopio

Karma: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2023 02:02
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 207
Una foto que me hice el año pasado justo saliendo de la pista olímpica de la laguna de las yeguas. De fondo está la falda sur de sierra nevada (La Alpujarra Granaína) y el mar mediterráneo. Fue un día con buena visibilidad, pero algunos días con mucha suerte se ve hasta áfrica. A la izquierda mía están el Veleta y el Mulhacén. La verdad es que poco más se puede pedir.

Siento que la calidad de imagen no sea la mejor.

Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2023 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bueno, no podían faltar de derecha a izquierda Mulhacén (3.482m, primera cima de la península) y Alcazaba (3.371m, cuarta cima de la península.)


Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Pirenaicus
Enviado: 29-09-2023 14:06
Bueno, no podían faltar de derecha a izquierda Mulhacén (3.482m, primera cima de la península) y Alcazaba (3.371m, cuarta cima de la península.)


el alcazaba es la quinta cima de la peninsula

[es.wikipedia.org]
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2023 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Pirenaicus
el alcazaba es la quinta cima de la peninsula

[es.wikipedia.org]

Cierto... gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.