Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePeazo pilona han montado en la confluencia de Tubo Enebro con El Río, no?![]()
Javier F.
Peazo pilona han montado en la confluencia de Tubo Enebro con El Río, no?
Peazo pilona han montado en la confluencia de Tubo Enebro con El Río, no?![]()
Javier F.
Javier F.
A saber la que han montao allí... la cámara del Río/las negras, no la actualizan desde julio para que no se vea...![]()
No veo nada raro en la línea de las pilonas. ¿A qué os referís?
![]()
A la pilona 8, siendo la 1 la pequeña que está pegada a la estación inferior. La que está a la altura del final de Tubo Enebro. En tu foto, si amplias (y con gafas de cerca...) se aprecia, y es como más de dos veces de alto una pilona "normal".
A ver si alguien hace fotos de cerca.
Javier F.
A la pilona 8, siendo la 1 la pequeña que está pegada a la estación inferior. La que está a la altura del final de Tubo Enebro. En tu foto, si amplias (y con gafas de cerca...) se aprecia, y es como más de dos veces de alto una pilona "normal".
Javier F.
Ya está el cable puesto![]()
Miguel M.
Ya está el cable puesto
Ya está el cable puesto![]()
Miguel M.
Ya está el cable puesto
Miguel M.
Ya está el cable puesto
El auxiliar, el que usan para lanzar el principal, no?
Javier F.
Miguel M.
Ya está el cable puesto
Javier F.
Miguel M.
Ya está el cable puesto
Pues no se... yo veo cable en la webcam, pero por mucho que amplíe no me da para saber si es uno u otro.Yo lo vi bastante tenso...
Miguel M.
Javier F.
Miguel M.
Ya está el cable puesto
Pues no se... yo veo cable en la webcam, pero por mucho que amplíe no me da para saber si es uno u otro.Yo lo vi bastante tenso...
Miguel M.
Javier F.
Miguel M.
Ya está el cable puesto
Éste sí parece que es el bueno...
![]()
alsiles
Éste sí parece que es el bueno
No serán huevos de dinosaurio?
Son los nuevos huevos Quinder XXXL alpujarreñosCita
Javier F.
No serán huevos de dinosaurio?
Las pilonas del TQ El Puente II![]()
![]()
También están instalando las de El Puente I, hay varias ya puestas y se ve trabajar en el resto.
Miguel M.
Las pilonas del TQ El Puente II![]()
![]()
También están instalando las de El Puente I, hay varias ya puestas y se ve trabajar en el resto.
Aquí se ven un poco mejor
![]()
parece mentira que dentro de unos meses todo eso vaya a estar lleno de nieve y la gente esquiando por encima. menudo secarral comparado con otras estaciones, que pena
esqui
parece mentira que dentro de unos meses todo eso vaya a estar lleno de nieve y la gente esquiando por encima. menudo secarral comparado con otras estaciones, que pena
Aquí se ven un poco mejor
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: