Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNieva ya pradollano? En borreguiles parece que si.
Siempre atiendo a tus explicaciones maravillado Pedro, tienes un montón de conocimiento de meteo que a muchos nos gustaría.
Por cierto ¿qué opinas de la salida del europeo que mete un montón de lluvia para el domingo? ¿Podría sobrevivir la nieve con tantos litros que se supone que van a caer?
ElLincePuleva
Siempre atiendo a tus explicaciones maravillado Pedro, tienes un montón de conocimiento de meteo que a muchos nos gustaría.
Por cierto ¿qué opinas de la salida del europeo que mete un montón de lluvia para el domingo? ¿Podría sobrevivir la nieve con tantos litros que se supone que van a caer?
ElLincePuleva
Pinta feo la verdad, están dando muchos bandazos los modelos a partir del sábado, habrá que esperar al jueves para ver algo más claro. Si viene agua, lo que deben hacer es intentar compactar lo máximo posible lo caído durante el sábado, el problema que va ir todo muy seguido, si caen de domingo-martes los 150mm que ve el Europeo con cotas rondando los 3000m, el Veleta se va a cargar de nieve, pero el resto y con la poca base trabajada que hay pues... En fin, prefiero ir paso a paso y a ver que da de si la nevada de jueves-sábado.
pedro343
ElLincePuleva
Pinta feo la verdad, están dando muchos bandazos los modelos a partir del sábado, habrá que esperar al jueves para ver algo más claro. Si viene agua, lo que deben hacer es intentar compactar lo máximo posible lo caído durante el sábado, el problema que va ir todo muy seguido, si caen de domingo-martes los 150mm que ve el Europeo con cotas rondando los 3000m, el Veleta se va a cargar de nieve, pero el resto y con la poca base trabajada que hay pues... En fin, prefiero ir paso a paso y a ver que da de si la nevada de jueves-sábado.
En granada ya llueve con intensidad, esperemos que esto deje suficiente nieve.... y sobre todo que las previsiones de la semana que viene no se cumplan en cuanto a temperatura, y si se cumplen...que no se cumplan en cuanto a precipitaciones!!!! No sé como lo veis los expertos, pero yo quiero ser optimista, los modelos no dan todos muchísima lluvia, a ver si al menos de borrigues para arriba acaba siendo nieve.
Como se echa de menos los análisis de los expertos como pasaba en otros tiempos. La verdad, a veces me da rabia el acceso a paginas como snowforecast y demás, pues ya nadie da explicaciones técnicas de meteorología por aquí, con lo bonitas que eran!!!!
![]()
Buenas tardes estoy en el parking las Sabinas, por lo menos 10 cm en el suelo y sigue nevando
alguien para informar si el festival ya ha comenzado
No sé si serán las ganas pero a mi me parece que a las 10:04 ya blanqueaba el suelo que hacía unas horas era solo barro. Más arriba en Borreguiles si se aprecia que hay nieve nueva en los techos de las alfombras.Cita
Xandinho
No sé si serán las ganas pero a mi me parece que a las 10:04 ya blanqueaba el suelo que hacía unas horas era solo barro. Más arriba en Borreguiles si se aprecia que hay nieve nueva en los techos de las alfombras.Cita
Xandinho
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: