nevasport.com

Enviado: 03-12-2022 23:41
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.146
Gracias. Iba a subir mañana con los esquís de travesía y de paso verlo in situ, pero entre que el tiempo estará regulero, hay poca nieve y vivo a casi 4 horitas, lo dejaré para el próximo finde.
Cita
joseh
Gracias. Iba a subir mañana con los esquís de travesía y de paso verlo in situ, pero entre que el tiempo estará regulero, hay poca nieve y vivo a casi 4 horitas, lo dejaré para el próximo finde.
Sí, es más sensato el próximo finde, si nieva y se lo curran es posible que abran el Zorro y la silla Stadium y será otra cosa. Hoy hacía mucho frío y a veces visibilidad escasa.
Realmente el E. Alais lo había cogido una o dos veces y hace mucho tiempo. Cuando estaba aprendiendo, mi seño me metió el primer día en la silla Veleta, pero en la Vaquería me da la sensación de que, al ir más alto, se ve mejor la zona, me fijaré mañana, pero el ángulo que hay entre la línea de la Vaquería y el Zayas creo que es mucho menor que lo que se ve en el mapa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 04-12-2022 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 913
Cita
NenRos


Valla currada tiene el video pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.