nevasport.com

Enviado: 21-02-2022 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Hola foreros, alguien me puede recomendar algún sitio para clases para niños son dos niños de 5 y 7 que ya esquían en verdes y azules respectivamente, estoy buscando algo que sea BBB para Sierranevada del 25 al 28 de Febrero 2022.

P.D si ya se que hay mil escuelas, pero si aquí alguien me da alguna recomendación de sitios que haya probado y que le gusten pues se agradece...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2022 10:30 por ediaz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 22:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
ediaz
Hola foreros, alguien me puede recomendar algún sitio para clases para niños son dos niños de 5 y 7 que ya esquían en verdes y azules respectivamente, estoy buscando algo que sea BBB para Sierranevada del 25 al 28 de Febrero 2022.

P.D si ya se que hay mil escuelas, pero si aquí alguien me da alguna recomendación de sitios que haya probado y que le gusten pues se agradece...

Había un hilo sobre escuelas y niños...recuerdo que hablaban bien de Happy ski, pero más que la escuela en sí es más importante el/la monitor/a en cuestión.

Yo personalmente tengo muy buena experiencia con Cristina de Telemark, aunque no está siempre, tendrías que llamarles y preguntar.
Mis hijos han progresado mucho y bien con ella y se enrolla mucho con los peques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2022 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Hola a todos un pequeño update, bueno finalmente llame a los que me pasasteis por privado y a happyski muchos o no tenían disponibilidad o me daban horarios muy malos.

Finalmente @Tato me mando un mensaje, y la verdad es que ha sido un placer, la mejor actitud y colaboración. además con el club piratas conseguimos meter a las niñas casi todos los días en un grupo que es lo que buscábamos.

La verdad es que fuimos justos de tiempo pero finalmente pudimos esquiar, las niñas aprendieron un montón que es lo importante osea que soberbio!!

Muchas gracias a tanto a Tato como a Robert por su flexibilidad y compresión se agradece con unos desconocidos que no han visto en su vida adaptaros y ayudarnos a buscar una alternativa siempre.


A ver si el año que viene repetimos :-D
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2022 08:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Siempre está bien leer como le ha ido al que pedía consejos, me alegro de tu crónica, de que te fuera bien, y de que nos lo cuentes. Que la mayoría de las veces no nos enteramos en qué quedó la cosa.

Así también aprendemos y la próxima podemos recomendar a piratas también. pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.