nevasport.com

Manuel Jesús López x
Enviado: 17-01-2022 16:26
Buenas tardes me gustaría saber si llegando sobre las 9 o y media a Sierra Nevada tendré dificulta para poder aparcar y sin sobre esa hora habrá mucho atasco gracias de ante mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Los que están por allí lo dirán, pero si vas en día de labor creo que no habrá problemas en el parking cubierto, de pago, claro, 6 horas unos 13 euros. En fin de semana es otra cuestión, mejor madrugar. No está la sierra con tantos kms como para que se llene a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
El domingo llegué pasadas las 9 y no había atasco ni problema para aparcar (en el parking cubierto). El sábado comentaron que había más gente, no sé cómo estaría el aparcamiento a esa hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 21:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 464
El domingo llegué pasadas las 9 y no había atasco ni problema para aparcar (en el parking cubierto). El sábado comentaron que había más gente, no sé cómo estaría el aparcamiento a esa hora.
Yo llegué un poco pasado las 9, el sábado y tampoco sin problema. Subía bastante gente pero bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.