nevasport.com

Dinosaurius-park
Enviado: 27-04-2005 11:35
«El Parque Nacional de Sierra Nevada debería ser un parque de atracciones para nuestros visitantes».

Esto lo dice el actual director General de Cetursa y yo lo suscribo de pleno, así como el plan que ha hecho para disfrutar de S. nevada, que es una maravilla (la sierra, no el plan, vaya que me tomen por pelotas cetursino). Diablillo

Ahora empieza la buena época de la Sierra y hay que aprovecharla cuando aún hay agua y zonas verdes, que este año escasearán por la sequía, así que todos a S. nevada smiling smiley

Sólo un pero, siempre hay que poner un pero: ¿Porqué el Parque Nacional de Sierra Nevada debe ser un parque de atracciones para los visitantes y sin embargo, ese mismo parque restringe para los visitantes de invierno (esquiadores) el uso de ese mismo Parque?.

¿Es que en el esquiador hay una doble personalidad que le incita a comportarse como un enemigo del ecosistema cuando lleva esquís, pero cuando lleva zapatos y mochila es el más encantador de los amantes de los pajarillos, las cabrillas y las florecillas, algo así como un S. Francisco de Asís?.

¿Porqué S. Nevada es buena para patearla y no es buena para esquiarla?

Con razón dice Pepe Pótamo que me queda mucho que aprender.

Nos vemos en las cumbres.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Pues ya me jode un poquillo que quieran potenciar tanto la sierra en verano..... con lo tranquilito que estaba yo con la familia cuando subimos fuera de temporada de esqui smiling smiley
La verdad es que me alegro que poco a poco deje de ser una ciudad desierta, y cada vez se anime más gente a disfrutar de la sierra fuera de temporada.... Yo por lo pronto iré este fin de semana a darme los primeros paseos familiares por la sierra guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Simplemente porque los tios que llevamos botas y mochilas vamos andando a los sitios y no necesitamos ningún remonte en mitad de la montaña que nos suba. ¿Y quién dice que ese mismo parque está restringido para los esquiadores en invierno? No hay más que colgarse los esquís en la mochila y luego tirarte por donde te de la gana. Es mucho más grato ye infinitamente más barato, te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 20:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
smiling smiley pulgar arriba


Totalmente de acuerdo... smiling smiley


Y esa expresión "parque de atracciones", no me gusta nada... Triste MIedo me da... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
No me gustaria ver lo que veo en invierno, en verano, tios guarros dejandolo todo sucio con el casette a todo volumen molestando a diestro y siniestro y ademas todo masificado. Yo que me perdonen pero las cosas que me resultan gratificantes intento no contarselas a nadie a no ser que me demuestre que le sacará el mismo gusto que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 01:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Jo, con lo que molaria un rave pastillera en la Cariguela... con ritmos de esos tribales.... Y que llegara una tormenta de esas de verano.. de las de unos gradillos bajo cero y tol mundo en bañador... Diablillo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.